Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Baz

como funciona lo del movimiento especial? no me sale ninguna opcion y no se si se reinicia a cada pelea o algo, me perdi en esta explicacion, alguien me ayuda?

2 respuestas
alejo

#1201 Tienes que introducir los parámetros que quieras utilizar en el arma que tengas equipada.

Una vez se cumplan los requisitos para ejecutar el especial (por ejemplo, usar Brave 10 veces), te aparecerá la opción en el menu de ataque, y podrás utilizarlos.

1 respuesta
KeleTh

#1201 cada arma tiene unas condiciones para "cargar" los movimientos especiales.

en los propios movimientos especiales te dicen cual es

osk1

#1198 Lo que mola del juego es que no hay equipos "perfectos". Lo que antes te sirvió para rushearte un capítulo entero, en el siguiente no vale una mierda haahahaa.

Swordito
Spoiler cap 8
Baz

#1202 #1303 es decir, q tengo q cumplir las condiciones del arma, pero como completo los parametros q decis, en los 4 personajes me sale en blanco

gracias por la ayuda :)

1 respuesta
alejo

#1206 En Norende, en las tiendas de partes. Complétalas, y sube niveles para ir teniendo mas alternativas a combinar.

1 respuesta
Baz

#1207 comprendo, aun es pronto como para hacer algo asi, no se como se llama la ciudad pero estoy en la ciudad con un reloj en el desierto

Blintz

El job que me parece rotísimo es el de Victor con la habilidad Quietud
Eso y un artista cantando para tener mas BPs puedes estar pegando cada 2 turnos con 2 personajes y anular el daño mientras esperas turno xD
Probad monje al 14 sin nada equipado, qué bestia también

FelipeGM21
Capitulo 5
Tranc0s
Capitulo 3
1 respuesta
Yahia
Capitulo 1, Villa Lontano P2, cofre cerrado

#1213 Joder, del 6, si que me voy lejos xDDD, he estado buscando para nada D:, gracias !! :3

1 respuesta
Slayro

#1212 es un spoiler del capitulo 6 tengo entendido, sigue jugando con normalidad :)

1 respuesta
B

Buenas, queria preguntar donde estaban las dichosas llaves petreas para el job de vampiro, Gracias. :)

totespare

Joder, no estoy avanzando nada, voy aun por el primer cristal (estoy leyendo el libro de ender como un cosaco), pero eso sí, no la apago nunca y tengo casi todos los comercios a nivel 11 (max) jajaja. Hoy me termino Ender, asique volveré al vicio!

A

#1211 Yo me lo acabo de cargar hace 20 min a la primera, lvl 57 con mago blanco - ninja - knight - cazador. Ciertamente el ninja con electro en las espadas pega unos 4k por turno, y el cazador unos 2500. Aparte de eso pues cura+ a todos todo el rato y con edea knight defendiendo a los mas bajos de vida.

1 respuesta
Tranc0s

#1216 Al final me lo he podido cargar teniendo un poco de suerte con los críticos, pero vamos veo que me tocara farmear un poco que sino lo tengo jodido con los boss.

FelipeGM21

poner a Edea de Knight

El Knight perfecto es y siempre sera Tiz, tiene los parametros perfectos de Knight, Edea tiene mas ataque y velocidad, es mas bien la que pega ostias de 9999

Also, nivel 57 para el begimo? LOL y yo me asuste cuando llegue por error al 52(Y lo derrote a la primera en Hard)

1 respuesta
A

#1218 Pues probare a cambiar a Tiz de knight y Edea de ninja, pero vamos, nivel 57 para el begimo lo veo bastante normal, de hecho me ha costado matarlo, asi que estoy satisfecho.

1 respuesta
FelipeGM21

#1219 Utilizas Sword Magic?

Es mas, antes me he enfrentado a un jefe, que me ha hecho Wipe a la party entera, menos a Edea, y Edea se ha bajado al jefe solo (Utsusemi+Turn Tables+Transcience=GL) que el jefe no me podia tocar, literalmente, cada vez que me atacaba esquivaba, se tragaba un contra de 5000-9999(Influye el critico o no) y encima me sumaba un BP, y asi todo el jodido rato

Cuando le quedaban menos de 9000 he usado 4 Braves, he rebibido a todo el grupo y el ultimo ha sido un ataque para rematarlo, easy

En serio, el Ninja esta demasiado roto, como el jefe no haga Brave, se los baja enteros

2 respuestas
A

#1220 Pues uso sword magic pero no soy muy de usar skills de esquivar y eso. Soy mas de encantar el arma, y a pegar cachiporrazos, si aguanto aguanto y sino otro try. Ahora mismo con Tiz de ninja, he pegado como maximo 3800 o asi con critico y arma encantada. Criticos normales de 2000, de ahí no paso. Que stats tienes en el ninja?

1 respuesta
FelipeGM21

#1221 Ni idea, yo con arma encantada quitaba 3000~ pero con el contrataque natural del ninja(Skill Pasiva) al esquivar autocontrataca, y como tiene una habilidad que no gasta PM y le permite esquivar.....si lo juntas con la habilidad Turn Tables de Red Mage que te da 1BP si esquivas.....

Ese contrataque siempre quita mas de 5000 para mi, este en el oficio que este

Also, usaras ¿Mandoble Asesino? el especial de espada que baja la defensa del enemigo al 75%, es muy util porque lo dejas vendido un rato

2 respuestas
A

#1222 Ahora mismo llevo katanas asi que no uso mandoble asesino. Voy a probar lo del contraataque a ver que tal si quita mas.

1 respuesta
Fresiloler

#1222 como sueles poner a ringabel? por curiosidad

#1222 yo lo estaba usando de ninja, a blancos y con multitask/sword magick no con esquivar, pero pierdo los especiales :(

1 respuesta
FelipeGM21

#1223 Usalo en el Knight, el Knight usa Mandoble asesino y entonces el ninja le revienta

Yo coordino mis especiales al 100% para que me duren todo el combate todos los beneficios

#1224 Mago, con ciertas habilidades quita unos 4000-5000 por magia y sin hacer Weak Point, ademas hay una habilidad pasiva que se pasa por el forro la defensa magica

1 respuesta
A

#1225 El knight lo tengo con hacha, de todas formas lo mirare para cambiarlo. Igualmente estoy mirando la skill pasiva del ninja y solo habla del daño al 100% en ambas manos, pero nada de contraataque.

1 respuesta
FelipeGM21

#1226 No no, una pasiva que aprende el Ninja que es de contrataque, la habilidad de oficio es Dual Wield

Tranc0s

#1220 y el Transcience de que job es y que hace?

2 respuestas
FelipeGM21

#1228 Lo he dicho, es del Ninja, una pasiva del Ninja....cada vez que esquive un ataque fisico que apunta al ninja contrataca automaticamente, y hace mucho daño

Eso si, alientos y magias en grupo no las contrataca claro

Fresiloler

#1228 se llama Fugacidad en castellano