Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Alu

La build ninja con red mage era la build detroyer de la demo pero aquí no te sirve tanto.

1 respuesta
xTr3m1S

Los especiales están dopados, me bajo a los bosses con 99999 de vida casi sin dejarles ni un solo movimiento. Los mantengo paralizados todo el rato y como mucho me atacan 2 o 3 veces en todo el combate.

A

Oh si, que gustazo, me acaba de matar el golem de hielo del cap 4 y acabo de cargar partida antes del begimo.

FelipeGM21

#1231 En la demo era Destroyer si, aqui es menos tocha, pero sigue siendo muy tocha

Ademas como tienes 5 BPs....

Igneel

Valkyria:

Lanza a 1 mana, 2 lanzas, lanza a 2 manos, lanza y escudo?

1 respuesta
FelipeGM21

#1235 Dos manos, lo agradeceras por los saltos,sus ataques son devastadores simplemente, mejor tener todo el ataque en una sola arma

A

Tantos jobs con tantas combinaciones, y no ser capaz de encontrar alguna en condiciones empieza a aburrirme. No paro de probar cosas y ninguna es medio decente sin tener que liar la marimorena con contraataques, evasiones, encantando armas y pollas. Busco algo de fuerza bruta, pegarle 2 guantazos al bicho y pegar mas de 5k por turno, pero no hay manera...

1 respuesta
M

#1237 prueba lo de #1198, es tan lamer que da vergüenza hacerlo xD

si no tienes knight al 14 usa el abilink

1 respuesta
A

#1238 Hostia puta, solo con los 2 escudos mete tortas de 4k, sin el bufo. Esto supera lo que yo buscaba, pero como dices es demasiado lamer xD

Igneel

Pues yo cada vez que consigo un job lo meto y voy cambiando todos y todas las combinaciones son viables.

sin polladas de encantar espadas

Si asi es como funciona el job que quieres?

Escanea una debilidad, haz un brave x 4, usas el elemento y luego atacas y el magic fencer destuye, luego coge las skills de magic fencer , ponselas a un thief con 2 dagas o aun ranger y destruye todavía mas.

Lo que pasa es que hay que jugar al juego como dios manda.

quiero algo que meta una toña de 5k pulsando un boton

Top ror, espero que no seas luego la clase de persona que echa mierda sore FFXIII

1 respuesta
A

#1240 Pues si, prefiero grindear a tope y meter toñas de 5k con un boton que estar 3 horas con un boss porque cada dos turnos tengo que perder uno en encantar el arma. Ahora, si no comprendes que para mi es mas divertido asi, pues no tengo mucho que discutir.

1 respuesta
Gin-Light

Que cada uno juegue como le de la gana ¿Por qué solo criticáis? Aun que es cierto que algunas cosas son ultra Lamer, pero es una forma de jugar el juego, como es otra de ir de Freelance y no jugar con ningún otro Job

#1243 Dime que objeto es :D ¿No será un Huevo ?

1 respuesta
xTr3m1S

Yo estoy grindeando a saco ahora, he encontrado una zona en la que salen bichos en grupos de 6 y dan 420 de JP, 840 con el accesorio que me he pillado... Ya llevo con cada personaje unos 4 o 5 jobs maxeados.

#1242 Sí que es un huevo :P

1 respuesta
Victolocus

Parece complicado el juego, muchas cosas a tener en cuenta :/

Deseando tenerlo YAAA!!!....

Link34

#1241 Puedes jugar como quieras dude pero

Si asi es como funciona el job que quieres?

y no hay mas :S

Algunos os mola romper el juego, otros que siga siendo un reto

1 respuesta
Igneel

El mejor sistema de jobs en años y la gente lo repudia porque no todos los jobs meten toñas de un griton de HP.

Perder turnos y jugar con el brave y default es lo que hace que este juego sea bonito y diferente.

Oh god este hilo.

6 1 respuesta
A

#1245 Pues quiero un job que sea fuerza bruta sin mas, tantos jobs y de los que tengo por ahora ninguno funciona asi, todos tienen muchas skills y cosas que en conjunto pegaran y todo lo que querais, pero me gusta la simpleza y me gustaria un job simple, grindeas - coges equipo - pegas, asi sin mas.

#1246 Dime cuando he dicho o insinuado que el juego es malo :S , lo único que digo es que empieza a aburrirme no encontrar un job que se ajuste a mis gustos. El tema de brave y default me parece la hostia. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, mv es el unico sitio donde tu opinion no es válida si no concuerda con la de los demás.

2 respuestas
Igneel

#1247 El pirata hace eso, avanza para conseguirlo, mientras no lo tengas te toca aguantarte.

#1247 no he dicho que hayas dicho eso.

2 respuestas
Gin-Light

#1248 +1 Iba a decirle que lo que busca es el pirata.

#1247 Cuando tengas todos los Jobs (sino los tienes ya) y miras las habilidades que puedes meter, veras que puedes crear tu Job deseado.

#1251 Demasiado, tener una 3DS y te gusten solo un poco estos juegos, merecerías la muerte y antes de eso una castración, por no tenerlo.

A

#1248 El pirata lo tengo ya, y aunque tiene habilidades que si que son lo que busco, al final el daño no es nada del otro mundo. O eso o que no tendré el equipo optimo o el nivel suficiente, pero vamos, despues de probarlo no me quedé satisfecho.

1 respuesta
G

Uno de los juegos en mi lista para este año... para los que ya lo tenéis, ¿merece la pena?

3 respuestas
Chupachota

#1251 Si lees un poco veras que si, que el juego es la ostia, ya la demo era muy buena, el juego final tiene que ser la polla, yo mañana por la mañana sin falta a comprarlo, que ya es hora.

Alu

#1250 Que quieres un combo para grindear?

1 respuesta
Igneel

Pues si con el pirata que es el fisico mas potente no te llega yo no se que es lo que quieres tbh

Lo que no puede ser es que puedas meter ataques normales de 4k+ o por ahi (sin estar en el endgame o bastante avanzado) en un juego en el que nada mas empezar el combate puedes encadenar 4 acciones seguidas.

Pero allá cada uno con su lógica.

1 respuesta
A

#1253 Lo que quiero es un combo que pegue mas de lo que vengo pegando desde lvl 45 aprox, que estoy al 60 y llevo estancado 2 dias ya. Pruebo todas las combinaciones que voy viendo aqui de la gente pero ninguna me da buen resultado.

#1254 Realmente no veo el problema que me comentas de pegar 4k y encadenar 4 braves, ya que ahora mismo a mi lvl le meto 4k x 4 braves y son 16k, a un boss con mas de 100k, lo mas probable es que en los siguientes 2 turnos me mande a mi casa. El tema de brave y default esta muy bien, pero yo al menos en lo que llevo de juego, no me atrevo a tirar 4 braves en un boss ni de coña.

1 respuesta
Agrael120

#1251 Muchisimo.

Alu

#1255 Depende para que cosas usas un combo u otro, de ahí que te pregunte si lo que buscas es un combo para grindear.

Lo que yo uso para grindear son ninjas con katanas (arma con mas crit de base) usando la ultima skill (rank 14) de ranger que pega a 4 bichos random.

Le das a 2 BP por char, usas 2 de esas skills por char, Agnes con cure all (por si las moscas), pulsas la Y, dos toquecitos hacia la derecha en la cruceta, spawn de bichos al máximo y ale a ver subir lvl/job/pasta

De pasivas uso +attack de pirata, +job de freelancer, +money de merchant.

2 respuestas
A

#1257 Joder, algo asi es lo que busco. Estoy probando y mete entre 4 y 5k por cada 2 PB, algo razonable.

B

Pues yo voy probando combinaciones porque me gusta... Cada vez que me dan un job lo subo a nivel 3 ó 4 con todos los personajes, por lo menos a ver qué hacen, disfrutar del diseño, y tal (el mago temporal, ¿por qué es tan feo?).

El problema es que a la altura del capítulo 2 no tengo ninguna clase demasiado subida con nadie, pero bueno, así es un reto :b

Blintz

#1257 noob. Ponte el autoregenerar del Vampiro y ya te pones a pegar con los 4 sin necesidad de curar xDDD

1 respuesta