Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

R

#1890 "700k"

Joder...y yo acojonándome cuando veo que un boss tiene 18k xD

1 respuesta
A

#1891 Jaja, no te preocupes, esto es un nemesis, los bosses normales tienen mucha menos vida xD

ZelD4

Una pregunta, cómo se usa "Resonancia Negra" con el mago negro?

1 respuesta
FelipeGM21

#1893 Cuantos mas la tengan equipada mas potentes son los hechizos

Es decir, si la llevan equipada 4(O son los 4 magos negros) el Power Up era de 125% o asi, no recuerdo

1
Victolocus

No entiendo una cosa: Tengo a más de 20 amigos y me pide que elimine, pero resulta que solo tengo 5 aldeanos, cómo es eso? :S

1 respuesta
A

Joder, empiezo a estar hasta la polla de nemesis lvl 99. Voy con tiz y ringabel caballeros con doble escudo, edea ninja y agnes maga blanca, y me mantengo todo el combate bien hasta que de repente me encadena 3 golpes con un debuf de "amor" y acaba matandome a todo el mundo. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Victolocus

Alguien me puede ayudar en #1895 ?

#1898 #1899 Ah,ok, entonces estaba confundido. GRACIAS! :D

1 respuesta
Gin-Light

#1895 Es que normalmente los Amigos no dan aldeanos sino te cruzas con ellos por streetpass.

#1896 Medallon del rechazo y te olvidas del "amor" y utiliza otras cosas para quitar debuff problematicos, usar rejuvenecer para ganar PB free o tener al que es Mago Espiritual para quitar PB al contrario y mantenerte en ataques a 0 para -1.

PD: Yo aun no luche contra ese bicho, pero si enamora, utiliza el medallon del rechazo

2 respuestas
Nihon

#1897 Los aldeanos van con las solicitudes de amigos de red. Es decir, con los jugadores random que te aparecen cuando actualizas datos. Al menos si te fijas, si te aparecen 4 jugadores al actualizar, te aparecen 4 aldeanos más en Norende.

1 respuesta
A

#1898 El problema es que no es el tipico enamorar que te salen los corazoncitos, es otro debuff que digamos que te pone por ejemplo a Tiz enamorado de Edea, y simplemente tiz repite lo que haga edea, sea lo que sea. Eso me viene bien cuando pongo a 3 caballeros con drenaje en el escudo y ataco para recuperar vida, puesto que si me "imita" uno a otro, no problem. El problema viene cuando me hace un "trio" amoroso y me deja a 2 tios fuera de combate y me los acaba matando a todos.

SoulNigh
Principio capítulo 6
Pseudodiego

Me esta encantando, me recuerda mucho a Final fantasy IX. No entiendo porque SE no lo llamo Final Fantasy, lo metio en las sobremesas y profit, si asi es como deberian ser los mainline ff.

2 respuestas
Victolocus

#1902 Surge a partir del FF The Four Heroes of the Light, que el estilo gráfico es parecido, como pintado.

osk1

#1902 Colegas mios más "casuals" también dicen lo mismo. Que esto tendría que haber sido Final Fantasy. ¿Económicamente habría dado mejor resultado? Posiblemente.

A mí me la suda, yo sólo quiero más juegos.

B

Pues os felicito a los que jugáis en difícil, yo al llegar al

capítulo 5
2 respuestas
SoulNigh

#1905 Mmm...

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1905

spoiler
1 respuesta
B

#1906 #1907 Pues será que se me da mal... Yo uso esto:

capítulo 5
ZelD4

Tengo varias dudas.

Cap.1
  • Porque no afecta toxina a los bosses? Por mucho que lo tiro falla SIEMPRE, es porque los bosses son inmunes, o lo son los humanos?

  • No acabo de entender muy bien los ataques especiales, tengo una setup de monk,white mage,black mage, guardian (2h) y cuando miro las habilidades especiales en todos me sale la habilidad del "mandoble doble" o algo así, que sólo la puedo usar con el guardian y no puedo cambiarlo, se me pasa algo y no sé que es, ya que he visto en videos que por estas alturas ya hacen combos que le quitan una puta barbaridad xd, y yo solo opto a usar un special con el guardian que le quita 200 xD

  • Los humanos tienen resistencia extra al físico o me lo parece a mi? Porque les quito una jodida basura. Por ejemplo con el monk le quito unos 120-180 cuando normalmente les quito 300-400, si le tengo que bajar a los dos bosses 7k de vida a base de ostias de 100 se me acaba el maná a un cuarto de combate xD

  • Imagino que cada char está optimizado para ser lo que sea, ya sea mago o melee, pero al ir a la ciudad del viento, cuando miro en el mercader, me vende una maza de hierro macizo que a mi black mage le sale como una S (y tengo la varita que te venden en la primera ciudad (que aumenta el daño mágico)). No entiendo porque me sale una S en una arma que es puro melee.

  • Sobre los aldeanos, imagino que estos se consiguen añadiendo gente a amigos no? Ya que solo tengo 1 y tardo 10 horas en crear cualquier cosa xD

2 respuestas
Swim2theMoon

#1909

-Los bosses en este tipo de juegos lo normal es que sean inmunes a casi todos los estados alterados.

-Cada mov. especial está asignado a un tipo de arma, no a una clase. Si en el menú de mov. especiales cambias de personaje con los botones R-L es normal que te aparezca el mismo movimiento en todos ellos, pues todos pueden usar dicho movimiento si se equipan el arma adecuada. Si te fijas en ese menú te especifica qué arma tiene equipada cada personaje, y son los mov. especiales de dicha arma los que pueden usar en cada momento.

-Ni idea.

-Porque los black mages tienen S en varas, lo cual influye ÚNICAMENTE en el daño del arma. Por tanto, cuando vayas a mirar varas para tu BM fíjate en el aumento del daño mágico y pasa de todo lo demás. La cosa es que tú has hecho la asociación "vara de hierro - melée, ostias como panes" cuando en realidad no es así.

-Actualiza todos los días los datos en el menú guardar y te darán de 3 a 4 aldeanos de peña de internet.

1 respuesta
R

#1909

  1. Porque son bosses. En algún final fantasy has conseguido envenenar a algún boss? Pos eso xD

  2. Muy fácil. Solo puedes usar esas habilidades según el arma equipada.

3.Diferentes enemigos tienen diferentes resistencias y según la zona los enemigos son mas fuertes que en otras. Si estás quitando 300-400 y de repente al cambiar de zona pegas 200 quiere decir que esos enemigos son mas fuertes y estás en una zona de mas nivel...o que resisten ataques físicos.

4.Cada job tiene preferencias por un tipo de armas...por ejemplo Caballero tiene una S en espadas que quiere decir que las espadas le darán mas bonus de ataque....pero podría ser que tuvieras un hacha (A para el caballero) que de por si fuera mejor que alguna espada y quites mas con el hacha.
Con respecto a lo de la maza hay mazas para atq.mágico y otras para físico pues hay jobs físicos que pegan con maza.

Igual con los bastones...los hay para mago blanco y los hay para monje (o alguna otra clase que pegue a palazos).

  1. NO. Los aldeanos no se consiguen con la lista de amigos. Se consiguen con el Street pass y actualizando cada día el juego cuando hablas con el mercader de rojo te dan unos 4 random del mundo.
Lindvurm

Dios santo, llegué a la sidequest de vampire y cuando voy a por el primer

spoiler

me da hasta en el cielo de la boca. Soy lvl 54 aprox, m.espadas/caballero, ninja/esgrimago, crea. báls/m.blanco y invocador/red mage. Creo que esto voy a tener que darle mucho grindeo antes de poder continuar, me pega criticos de 4k y el que mas vida tiene tiene 3056

keitaro_j

lo buscaria pero con 64 paginas me va a ser dificil.

Jugué a la demo y supuestamente conseguí varias recompensas, me las dan al iniciar al juego o tengo que ir a algun sitio a recojerlas?

1 respuesta
RubenLionel

#1913 Te las dan nada más empiezas la partida

R

Gente, alguien me explica que hace la habilidad de Esgrimago "Hoja Autoaspir"?? No veo na diferente cuando lucho.

Por cierto...una tontería que el esgrimago de lvl4 ya pueda usar las magias elementales + pero el Mago negro de lvl5 NO

Con lo que me viene otra duda...las habilidades de encantar armas del esgrimago sirven con cualquier arma? Osea...si me lo pongo de 2o job a un Cazador...podría darle a mi arco efecto piro y tal? Porque me está volando la imaginación con la de combos que se pueden hacer como sea un si xD

1 respuesta
Link34

#1915 Sirven para cualquier arma, el autoaspir es que durante los 10 primeros turnos del combate tienes la hoja encantada con el hechizo aspir, que hace aspir? Roba maná el objetivo

1 respuesta
R

#1916 Ah, como solo empezar los combates ya le meto piro o electro no me había fijado. Gracias.

Lol lo de encantar para cualquier arma. Creo que voy a llevar esgrimago de 2o job mucho tiempo xD

DIOS LO QUE HE ENCONTRADO:

Ringabell Theme:

Agnés Theme:

Adea Theme:

[media]
[/media]Tiz Theme:

1 1 respuesta
osk1

#1917 Están en el postit xD.

1 respuesta
R

#1918 Ese de 20Km? xD Aqui stán separadiñas.

Seyriuu

Hostias me estoy enfrentando al job alquimista (cap 3) y no le puedo, y eso que creo que voy overleveled.

El tío tiene una habilidad:

spoiler
1 respuesta