Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

ZelD4

#1910 #1991

Muchas gracias a los dos =)

No me acaba de quedar claro el tema del ataque especial, como podría usar el ataque especial con puños (monk), con bastones (wmage), con varita (bmage) y el knight nada porque es el único que me sale.

Por último para que se encadenen entre sí imagino que debes lanzarlos todos a la vez no?

2 respuestas
Jaglar

en que lo jugais normal o dificil?

1 respuesta
Chupachota

#1921 Los especiales se consiguen reconstruyendo Norende creo, yo también me raye por lo mismo y cuando me di cuenta tenia ya varios.

#1922 Creo que lo jugamos todos en dificil, no me seas moñas.

1
Balthezor

Hola, tengo una pequeña duda... alguien sabe como se resetean el invocar un amigo? hay algunos que he usado hace 3-4 días y no los puedo volver a usar, y segun una guia cuantos mas los uses mas "afinidad" ganas o algo asi...

1 respuesta
Nihon

#1921 En el menú "especial" puedes ver los ataques especiales disponibles y la condición que tiene que darse para poder utilizar cada uno. Por ejemplo, para usar el especial de bastón creo que hay que curar 10 veces, o usar magia 10 veces en caso de ser vara. Va por armas y no por trabajo, por eso el de el caballero te saldrá más ya que al llevar espada es usar Brave 10 veces.

Encadenar ataques es fácil y casi te saldrá solo pero no significa que haya que lanzarlos a la vez. Cuando utilizas un ataque este te da unos atributos (más críticos, más ataque mágico, más defensa, etc) que duran un par de turnos (en realidad duran lo que dura la canción que aparece durante el ataque especial) en cualquier momento mientras tengas esos atributos haces otro ataque y ya los tienes encadenados. Evidentemente si lo haces seguido no tendrás problema.

#1924 Tú no reseteas el ataque de los amigos, son los amigos los que tienen que volver a envíar nuevos ataques para que se te actualicen a tí. Cuanto más uses los ataques de un amigo más afinidad tienes, pero no se realmente que significa.

1
b4aZa

#1920

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1926 Hombre, "primeras", acabo de buscar y es el 9 nivel (el que cuesta 800 de subir) xD.

A ver si me lo puedo pasar invocando amigos y no tengo que ir a buscar dónde venden los items de antivenenos esos...

Lo peor es que yo lucho buffando mi equipo y debuffeando al rival y cuando me mata un personaje me manda todo a la mierda...

eaglin

Soy al unico que los boses le cuestan mil?. Tengo que farmear un huevo y voy subiendo a la par todos los trabajos xD. Es muy util lo de los amigos . Porque no he utilizado las habilidades de amigos ninguna vez aun. Ya mate a ultros y la verdad que el juego me tal molando bastante.

2 respuestas
Swim2theMoon

#1928 Resiste la tentación de usar amigos, anula toda la satisfacción que pueda dar el hecho de vencer a un boss por tus propios méritos. Pero vamos, haz lo que quieras, yo en el primer boss del juego lo usé para ver de que iba la cosa y me lo cargué de un hit. Never again.

Y sí, no te preocupes, lo normal es tener que hacer varios trys por cada boss y normalmente es un problema de setup/estrategia más que de nivel (que también es importante, por otro lado).

I

Estoy un poco confundido con el numero de golpes, no entiendo bien como funciona.
Os pongo un ejemplo, voy con Tiz como esgrimago, con saber de arcos y un arco chulo, el de norende, metiendo palos de 1100 aprox en unos 7-9 golpes.

Vale, pues consigo el oficio de pirata, le dejo saber de arcos igual, y por ser pirata me sale un poquito mas de ataque, pero me pongo a luchar... y como mucho 4-5 golpes, con lo cual me baja a unos 700-800 de daño. Esto como funciona? Va por el nivel del oficio, la agilidad, o que factor determina el numero de golpes? Teóricamente si llevo un arma en la que soy S no debería cambiar, no?

SamaWoodo

A ver si me echáis un cable

Capítulo 1

Gracias

1 respuesta
FelipeGM21

#1931

spoiler
1 1 respuesta
SamaWoodo

#1932

Gracias! La verdad es que no era tan complicado así xD

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1933 Mucha gente prefiere arcos, ademas de hacer 50% mas de daño a voladores

1
alejo

Estoy en el Trollpitulo 5, muy gracioso.

1 respuesta
R

#1928 Yo después de rato y rato leyendo "Ultros" por el juego estaba emocionadísimo esperando esto

Y me sacan..."ESO" que sale en el juego...

pd: Si, mi Final Fantasy favorito es el VI xD

1 respuesta
SamaWoodo

La voz de Edea es amor, la cosa es que me suena de haberla escuchado en otro anime >.<"

1 respuesta
osk1

#1937

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1938

Oh cielos, qué gran anime Nichijou!

1 respuesta
osk1

#1939 También es Minene de Mirai Nikki, pero vamos, casi todos son roles secundarios.

eaglin

#1936

spoiler
B

#1935 Voy como tú, capítulo 5.

spoiler
1 respuesta
GaN2

Despues de llegar al capítulo 5 solo puedo decir una cosa: Por favor, matar al guionista...

I

Hacerme caso, cabrones ---> #1930

1 respuesta
Alu

#1944 La agi, el tipo de arma, y la clase. Eso determina el numero de golpes.

1 respuesta
I

#1945 Osea, que agilidad aparte y tal, el hecho de ser cazador hace que des mas golpes que un pirata por ejemplo, no?

1 respuesta
Alu

#1946 No tengo el bravely a mano y no puedo mirar los stats de esas 2 clases, pero vamos, que el pirata tiene un penalizador en agi bastante gordo. Y lo mismo pasa con las Axes.

alejo

#1942 Pues macho, a mi me han troleado bastamente, me dio por probar un enfrentamiento al lado de Caldisla y las hostias que me cayeron no fueron ni medio normales xD.

B

Spoilers capítulo 6

spoiler
1 respuesta
osk1

#1949

cap 6
1 respuesta