Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

FelipeGM21

#1950

spoiler
1 respuesta
osk1

#1951

spoiler
1
Jaglar

Lo de los obreros va como el safari del poke? porque tengo 60 amigos añadidos y no tengo ni un obrero, y le doi a actualizar y nada.

1 respuesta
alejo

#1953 Puedes actualizar una vez cada 24h, y te dan 4 aldeanos. Los amigos son independientes, no tienen nada que ver. La otra opción es cruzartelos a través de streetpass.

Nihon
Capítulo 6
1 respuesta
Nostal

Es mejor jugarlo en Inglés o Español los textos? Los llevo desde el principio en Inglés y ningún problema, pero ahora me he dado cuenta de que por ejemplo en la clase "Hunter" a mi me viene como Ranger y lo de las descripciones de los personajes, diferentes edades (gran tontería, pero vamos por saberlo xD)

Ya voy por el capítulo 2 y lo estoy disfrutando mucho la verdad, estoy con el Nemesís de lvl 25 a ver si me lo cargo.

I

Tengo dudas con las combinaciones físicas, todo lo que no sea ir de cazador con las habilidades de esgrimago lo veo una perdida de tiempo, guerreros o piratas o todo eso aunque tenga mucho ataque, como apenas repiten golpes, no hacen nada de daño en comparación.

igual es que aun me faltan oficios, pero no creo que el espadachín, o el caballero oscuro vayan a ser mejores. Lo veo muy limitado esto, o vas con el cazador o nada?

2 respuestas
alejo

#1957 Ya conocerás al Ninja, tranquilo.

FelipeGM21

#1957 Hay muchas combinaciones, y yo la de Hunter no la uso....

Oigo muchas maravillas de el por aqui pero la verdad es que no me gusta, prefiero mis propias combinaciones

1 respuesta
I

#1959 A mi me hace gracia por el tema de llevar a la vez ataques contra especie y lo de imbuir magia. Cuando te sale por ejemplo un enemigo bestia y débil a fuego te ríes.

2 respuestas
B

6 1 respuesta
FelipeGM21

#1960 Ya, pero llega un punto donde siempre haces 9999 de daño(Si tienes buenas combinaciones) y ir con arco es contraproducente

Yo iba con Ninja y me marcaba unos 6000-7000 por golpe(12000-14000) por eso de tener dos armas, con lo que un Hunter que hace 9999 para mi era poco

Y luego mi segunda unidad fisica era un Knight, porque soy muy tradicionalista y me gusta tener Fisico, defensivo,healer y mago(El cual esta muy roto, 9999 casi siempre de daño)

1 respuesta
R

Dios como zumba el Cazador con un arco que he encontrado en la subquest para conseguir la Valkiria xD Toca volver a poner el juego en difícil que he pasado de sufrir en todos los combates a cargármelo todo de 1 disparo xD

#1961 ESE HIJO DE PUTA ROJO. Ayer casi lanzo la 3DS por la ventana xD

Link34

#1960 El hunter es de los mejores para usar el comando "Atacar" por la gran precisión que tiene, si te gusta eso luego tienes mas poibilidades, de hecho todas las que quieras si le pones la skill en cualquier otro job

Ahora, para esas otras clases con mas daño pero con menos precisión lo que tienes que usar son artes, si llevas un pirata no es para usarlo con el comando atacar, lo llevas para usarlo con double damage o amped strike, o cualquier skill que hace 1.5 daño parriba

1 respuesta
A

#1962 Pues dime como va tu mago porque el mio es una basura :S, no hace nada.

I

#1964 Entiendo, muchas gracias.

R

Por qué habláis de las clases y sus skills en inglés!?!!??!!? Para un juego que nos llega en español xD

1 1 respuesta
Alu

#1955

Capitulo 6
osk1

#1967 Por que lo jugamos en inglés xD.

1 respuesta
R

#1969 En serio? Para uno que viene en español y lo jugáis en inglish?

2 respuestas
osk1

#1970 Hablo por mí. Lo juego todo en inglés, tenga el idioma que tenga.

FelipeGM21

#1970 A mi sinceramente no me importa que lo traigan en español, pocas veces tienen buena traduccion(No se este como ha sido) y ademas estoy demasiado acostumbrado a leer en ingles como para jugar un juego en español

locof

Por fin lo tengo! :)

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1973 No, puedes jugar y cambiar la dificultad y el ratio de enemigos a voluntad sin ningun problema

HNgoly
Capitulo 6
1 respuesta
Fresiloler

#1975

Capitulo 6
Seyriuu

Alguien por atrás comentaba que los magos le son flojos.

A mí me pasa lo mismo, tengo a Agnes como full maga blanca (y cuando no necesito subir magia blanca subo magia negra) y al resto los tengo que si monjes, ladrones, cazadores, caballeros...ahora me acaban de dar el job de espadachín (qué ganas tengo del de ninja).

Antes llevaba a Edea como maga, y alternaba magia blanca/magia negra, tiempo e invocación entre estas dos pero es que simplemente el mago negro con un tochazo me hace 1200 de daño, si meto un esgrimago de un ataque mete eso o más.

Cosas como Esgrimago + Pirata a doble daño, Monje + Esgrimago a golpes del dragón, Esgrimago + Ladrón con el golpe ese de la agi (que es el tochazo que más daño mete) o Esgrimago + valquiria...

No sé es que los magos por ahora no me sirven de nada, llevo a agnes de maga blanca por tener un healer en el grupo e ya. Tampoco encuentro muy útil por ahora la clase de support, ese bonus de daño que da no suple el no tener un tercer personaje repartiendo tralla.

Otra cosa que quiero comentar:

Estoy a final del capítulo 3, los jobs de nivel 8 a 9 requieren 800 puntos, del 9 al 10 requieren 3500.

Es un salto muy bestia (tanto que en vez de seguir mis jobs principales me he dedicado a subir secundarios para tener más pasivas y personajes físicos bestias, que aún no me decido por un combo en concreto).

¿Es normal ese salto? ¿Compensa luego con los jobs que me den los bichos el subir esos 3500 relativamente fácil? Ahora me dan unos 30 - 40 jobs por pelea, a 800 eso sería una media de 23 combates por level, a 3500 son una media de unos 100 combates, 5 veces más. Es un poco heavy el cambio. ¿Debo seguir mis jobs principales o luego ya me darán jobs a porrillo en el capi 4 y entonces ya subiré este paso tan gordo?

Esque con lo que subo un job 3500, subo a nivel 9 otro job...

1 respuesta
B

Vampire + subjob de Black mage y pasivas de romper defensa mágica y regenerar MP cada turno y aprendereis a amar la magia

1 respuesta
osk1

Es que Vampire es el único camino hacia la verdad.

Seyriuu

#1978 Me lo apunto para cuando lo consiga.