Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

R

#2070 Pilla el camino del medio y ves hasta el piso de arriba. Yo es lo último que hice ayer y lo tengo reciente.

1 respuesta
alejo

#2070 Si no me equivoco, tienes que hablar con el Capitán de los Escudados y elegir la ultima opción. Si el enfrentamiento es el que creo, que me puedo confundir.

1 respuesta
RubenLionel

#2072 No, se refiere a otro

roflmao

es lo que decia #2071, mire por todos lados pero no se me ocurrio ir por el puto medio de la sala xD, gracias :)

Seyriuu

#2067 tengo 3 ninjas a nivel 11 pero no sé de qué jutsu me hablas porque los que tengo no parecen gran cosa...

#2068 Ok, llevaré Caballero o Maestro Espada con Titiritero para comerse las toñas y devolverlas y probaré. thx.

#2070 En el fuerte hay 3 caminos, izquierda que encontraste a Egil, Derecha que te encontraste con el doctor Robotnik, y por el centro que te encuentras a otro enemigo.

¿El Trabajo de Maestro Espadachín os parece bueno / competente?

Retil

Una cosa chicos, en la carátula del juego por detras pne que es un juego "multiplayer" la verdad es que me ilusioné pensando en combates pvp, pero ahora mismo soy lvl 51 estoy acto 4 y no he encontrado nada de eso. Se sabe si lo pondrán o algo por el estilo?

3 respuestas
Link34

#2076 No es un juego multiplayer

Wtf dude para que quieres pvp en este juego ._.

1 respuesta
osk1

#2076 La caja dice que es para 2 en local, pero a saber.

1 respuesta
R

#2076

PVP
En Bravely Default
Dafuq

Retil

#2077 Tengo muchos piques con mi novia para ver quien tiene montado el mejor team xDD.

Además, why not?

2 respuestas
R

#2078 Yo doy por supuesto que es por lo de añadir amigos y poder invocarlos.

#2080 Te respondería el "Why not"...pero como diga lo que diga alguien me recordará el Modo VS del Golden Sun 2...pos no digo na xD

1 respuesta
Victolocus

#2080 Vale, tiene novia, nos ha ganado... :( :foreveralone:

2
Retil

#2081 A ver. El juego me ha sorprendido mucho, nunca me han gustado mucho los FF pero este juego me esta encantando. Y no entiendo que tendríais contra un modo jugador vs jugador, que aunque bien es cierto que estaría desequilibrado no tiene por que aspirar a ser un e-sport ni anda parecido. Es como si ponen ahora también una opción con voces en español. no causaría ningún mal.

Por eso el why not.

B
Sidequest Capítulo 8
1 respuesta
Oboro

#2084

spoiler
1 2 respuestas
B

#2085

spoiler
Link34

#2085 Si le metes hasten world a la tactica se conviertev en la mejor del juego, stillness siempre que quieras, eres inmortal

1 respuesta
MaPaCHe

Tengo un problema con una misión secundaria o algo hago mal, me decanto por lo 2º. Lo pongo en Spoiler, voy por el capítulo dos sólo pero por si acaso:

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2088

spoiler
1 respuesta
MaPaCHe

#2089 Tengo otra misión secundaria. Había pensando hacerla y luego volver a ver si hay suerte. Gracias :D

1 respuesta
osk1

#2090

spoiler
1 respuesta
MaPaCHe

#2091 Lo he hecho

1 respuesta
osk1

#2092 Pero cada noche, habla con ellos y luego vete al evento. Debería de continuar.

Hasta que

spoiler
1 respuesta
MaPaCHe

#2093 Pues hablo con la gente, voy al evento y ocurre lo que dije :\ Voy a hacer la otra misión y a ver que pasa

1 respuesta
osk1

#2094

spoiler
eaglin

Capitulo 3

spoiler
1 respuesta
R

#2096

37 al gordo
45 al otro

1 respuesta
eaglin

#2097 joder pues el gordo me unta xDD. No se si es que me falta algo para contrarestarle las habilidades o que no he leido bien las que tengo.

B

#2087 Viendo lo que hace Hasten World acabo de probar una setup nueva y creo que he roto el juego, gana en automático, es muy triste xD.

spoiler
1 respuesta
Link34

#2099 Si eso hace mucho daño pero no te hace inmune como usar stillnes xD