Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

HNgoly
Cap. Final
1 respuesta
osk1

#2101

cap final
1 respuesta
HNgoly

#2102

spoiler
1 respuesta
osk1

#2103

spoiler
I

estoy con la demo, una duda, hay alguna otra mnera de recuperar los mana points aparte de ir a la posada?

1 respuesta
R

#2105 éter o darle a un arma melee la magia "aspir" y pegar a enemigos con ella.

2 respuestas
I

#2106 gracias! la verdad es que me esta encantando y acabare comprando el juego

I

#2106 O usar la propia Aspir :P

RubenLionel

Alguna idea de porque a mi Maestro Espadachin no se le puede equipar la habilidad Contraataque?

1 respuesta
Lindvurm

Gloriosa OST. Si ya me gustaba desde un principio, a 50h jugadas del juego sigo adorandola. En especial

, es la mejor canción de special movements y lo sabeis.

1 respuesta
B

#2109 Diría que es la propia skill base del job, ¿no?

1 respuesta
RubenLionel

#2111 Cierto, no me había fijado

R

#2110

Ringabell mientras se zumba a una moza xD

"I could totally see Ringabel and Edea tangoing to this music "

MaTrIx

Una pregunta tonta estoy por

capitulo 7
1 respuesta
B

#2114

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#2115

spoiler
wolferine

ya tengo norende re-contruida xD 43 aldeanos xd

1 respuesta
MaPaCHe

#2117 Yo llevo sin apagar la 3ds 5 días xD

R

Yo he podido usar Bravely Second sin preocuparme por perder esos puntos..."Pay TO win" decían xD si con construir la aldea te dan de sobras xD

Lindvurm

Realmente los magos son tan mierders? tenia la esperanza de que no aunque lo iba viendo pero es un asco, otros quitan lo mismo (no en area, eso si) sin gastar apenas mp. Que setup llevais vosotros?

Yo Tiz C.Oscuro/templario, Agnes Artista/M.Blanca, Ringabel M.Negro/Ocultista, Edea Pirata/Ma.espad.

1 respuesta
HNgoly

Hoy he terminado el juego y justo cuando llego a pasarme el boss final va la consola y se apaga. Asi, sin mas.

La batalla final es eterna y me ha costado la vida pasarme al puto bicho. Hoy no juego mas.

1 respuesta
Nihon

#2120 Yo llevo a Agnes de Mago Temporal (mientras sube de nivel) y Mago Blanco, más que nada por tener a alguien que cure. Pero para atacar lo uso poco.

osk1

#2121 Débil.

1 respuesta
HNgoly

#2123 Y mucho se me han quitado todas las de seguir jugando, por poco no tiro la consola por la ventana.

1 comentario moderado
MaTrIx
Capitulo 7
Nihon

#2125 Realmente no. No existe una típica isla con enemigos más fuertes o que den más experiencia como en otros juegos.

1 respuesta
Alu

#2127 error ;)

#2125

Cap. 8
1 respuesta
Nihon

#2128 Bueno, si... pero no.

spoiler
R

NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO EL CAPÍTULO 3

#2125 Si llego a leer ese spoiler ayer por la tarde me hubiera cagado en tus muertos.

Yo estoy en un punto en el que OJALÁ pudieras llevar mas de 2 jobs a la vez!! El Espiritualista es IMPRESIONANTE pero no puedo ser Mago Blanco + Espiritualista + Pociones a la vez xD

BTW Ninja + Esgrimago....TEMBLAD XD

1 respuesta