Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

osk1

#2310 No, nos llegaron varios de lvl99 xD. Cabronazos...

2 respuestas
Legault

#2311 como se consigue ese traje de agnes...? XD

1 respuesta
MaTrIx

#2280

spoiler
osk1

#2312 Es para la versión japonesa :(

Legault

#2309

spoiler
R

#2310 Si. No caigo en como se llama pero si. Todos los bichos de Square los tengo "protegidos" porque no sabía si eran especiales o algo xD

B

#2310 #2311 A mí sí que me llegaron 2 Nemesis Level 80 (que por cierto da las tres Genome Ocultas), aunque no recuerdo si era vía SQEX o de algún user.

locof

Este job existe?

3 respuestas
Nostal

#2318 Una japonesa me envió una curación especial con ese traje, así que, sí.

#2320 No sé decirte porque me faltan un par de jobs y aún no he terminado el juego pero vamos, puede ser un traje especial

1 respuesta
locof

#2319 Es que en ninguna guía veo ese job... :S

1 respuesta
Agrael120

#2318 Creo que es un traje solo disponible en Japon

A

#2318 Solo por ese traje el juego deberia estar vendido

locof

Vale he leido que el traje ese es de un Drama CD (que no se que es) que al comprarlo en japon te daban un code para 4 trajes. No se sabe nada de si llegan a españa no?

1 respuesta
FelipeGM21

#2323 Esos trajes estan todos disponibles, tambien estaba el Edea's Garb que tenias que jugar a un juego online(Bravely Default Praying Brage) y en europa se desbloquea en el pueblo

Simplemente, el traje de coneja lo han quitado por censura directamente

2 respuestas
locof

#2324 Europa siempre liándola... tanta censura. ni que la resolución de la muñeca incite a algo... en fin

1 respuesta
Hazzard

edit

alejo

Creo que voy a dropear el puto juego. Mala elección de jobs para luchar contra Derosso, y me da pereza mil subir otros xD.

3 respuestas
RubenLionel

#2327 A que nivel estás?

Que estoy consiguiendo las llaves, creo que me faltan 2 solo

1 respuesta
Gin-Light

#2324 Si es de un CD Drama ¿No debería funcionar los códigos? aun que directamente no te dejaran ponerlos.

#2325 No vuelvas a dar dinero a ONGs que dicen que cuidan niños, porque también son los mayores censores en Europa porque se supone que incita a la pederastia. Por qué Europa de verdad tiene menos censura que Japon, excluyendo juegos e idioteces.

#2327 Tu piensa, que VAS a subir todos los Jobs al final al 14 ¿Qué importa que subas unos ahora de más?

3 respuestas
alejo

#2328 Lvl 77

#2329 No creo que suba muchos mas jobs, estoy en el Cap7.

1 respuesta
FelipeGM21

#2329 No, los juegos estan ligeramente tocados, aqui tenemos en Norende los vestidos y alli tienes que usar codigos, de OST, juegos, registrarte en la pagina web de S-E, y cosas asi, que es como se consiguen los trajes de Onion Knight, Musician, Knight(Agnes), Edea's Garb.....

No se realmente como funciona, pero es lo que se, aqui en Europa te los dan en el pueblo? es porque es distinto, ergo pueden haber quitado el como conseguir trajes

Ojo, como conseguirlos, porque como bien dicen, algunos trajes los puedes "invocar" de japos

R

#2327 Es facilísimo. Él solo lanza Electro+ cada vez que tiene 1 Brave Point. Juega con eso.

Casi siempre después de hacer Default te hará el combo Electro+ y Cura+. Usa default ese turno, profit and easy as fuck.

2 respuestas
Gin-Light

#2330 Cap 7

spoiler
1 respuesta
locof

#2329 vaya paridas chaval xD

Seyriuu

#2332 creo que no se refiere al mago rojo si no al

spoiler
2 respuestas
MaTrIx
Capitulo 8
alejo

#2332 estoy donde dice #2335

No se sí el dama te se adaptara al level, pero la mayoría de sus ataques son de grupo, y de 5000HP. Así qué me cuesta horrores mantener el tipo. Además creó que he averiguado dolorosamente que Fugacidad no funciona con ataques de grupo.

#2333 probaré luego a ver, pero me están dando ganas de hacer rush y pasar de ese Job...

5 respuestas
Seyriuu

#2337 no he llegado aún ahí pero

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2337

spoiler
Capitulo 7
1 respuesta
FelipeGM21

#2337

spoiler
1 respuesta