Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Nostal

#2337 Yo lo maté ayer y al nivel 60 en el cap 4 aún, y muy fácil, repetí lo que hice con los dragones #2285 , porque Energy Burst también cuenta como ataque físico (uno spammeando rampart, otro curando, y 2 metiendo daño, usé a Edea de pirata para reducirle la velocidad y asegurarme de poder tirar Rampart primero)

Quest del vampiro
R

#2335 #2337 Ostia es que como se llama "DeRosso" con el Rosso se me ha ido la cabeza al mago rojo xD

alejo

#2340

spoiler

#2339

spoiler

#2338 Me tocaría subir casi todos los jobs que propones para llevar a cabo esa estrategia xD. Miraré a ver si encuentro ganas.

2 respuestas
Seyriuu

#2343

spoiler
ZelD4

Unas preguntillas

Cap2
Nostal

#2343 No sé si has pasado de lo mío, pero vamos, súbete a uno de tus ninjas o la cazadora templario hasta el 7 y fácilmenten lo matas.

1 respuesta
alejo

#2346 No te había leído, me han salido 7 respuestas y se me ha pasado xD.

Luego cuando vuelva de currar me pienso que hostias hago, y si no me tiro a terminar el juego a derecho.

locof

Me revientan la puta boca en el capitulo 4

spoiler
3 respuestas
R

#2348 Pues unos 10 minutos mas tarde te sale otro de otro elemento y mas jodido xDDDDD

MaTrIx

Lo que me acaba de pasar en el combate mio es muy lor, el que puse antes del

capitulo 8
ZelD4

alguien puede contestarme a lo que he puesto en #2345?

gracias

eaglin
spoiler

#2348 el primero que aparece na mas empezar el cap?

1 respuesta
R

#2352 Les puse a todos la habilidad de caballero negro de aguantar magia oscura, defensa mágica y resistencia a cambios alterados con magia espiritual.

Eso si...1000 años pa matarla xD

1 respuesta
PrinceValium

Cap 4

spoiler

Fue muy sencillo una vez consegui los amuletos en la ciudad del reloj

eaglin

#2353 como tienes lo de caballero negro? jajaj . Yo me puse 3 amuletos contra el veneno y uno de anular magia oscura. y ale a pegarle con el ninja y el maestro de espada. . otro curando y resucitando y el otro un guerrero que me dicuenta en medio de la pelea que no me servia pa nada jajaj

raaden-

Sabeis de alguna tienda en Valencia que lo tengan en stock? Me he recorrido mitad valencia y no lo tenian en ningun sitio T_T

SamaWoodo

#2348

Joder, pues yo me lo he pasado en dificil con los pjs al 50 al 2º try esta mañana xD

spoiler
eaglin
spoiler
Fdkn

Acabado, 9/10.

A esperar la segunda parte.

MaTrIx
capitulo 8

Alguna ayuda?

1 respuesta
Oboro

#2360

spoiler
I

¿Solo hay 5 huecos de habilidades pasivas en total? Joer, se me queda cortísimo xD

1 respuesta
Nihon

#2362 Sip, sólo hay 5 huecos. La verdad es que te sirve para pensarte muy bien las habilidades que quieres usar en lugar de meter a saco.

Capítulo 7
1 respuesta
Alu

#2363

spoiler
R

Gallina de piel cuando me he dado cuenta de "quien" hablaba DeRosso en el último cuadro....madre mía madre mía. Y sigo en cap 5 xD. LLevo como 5 días y me da que para 6 y 7 me tiraré lo mismo xD

Payomeke

Lol !

Llevo varios días que estoy en el capitulo 4 o 5 y ya soy 99 con todos los pjs. Estoy subiéndome todos los jobs con el huevo nutritivo ese y el "más PT" en dificil xD

Pensaba que me quedaba poco pero os he visto hablar del capítulo 8 WTF !?

Veo que comentais combinaciones de habilidades con el contrataque y tal. Podéis hacerme un resumen de que es lo más over? Yo llevo mucho el job secundario de valquiria para pegar con sentencia y ataque a todo los enemigos, el job de monje sin equipación ninguna lo veo brutal, mete unas yoyas que lo flipas.

#2367 en serio?? y que es lo que más PT genera? el huevo me imagino no?

3 respuestas
Alu

#2366 el "más PT" y el huevo no stackean.

1 respuesta
Legault

#2366 mas PT, solo da PT sin el huevo equipado.

Seyriuu

¿Soy el único que para subirse jobs se quita la exp para no overizarse?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2369

Yo también lo hago.

Acabo de conseguir la job de templario, de momento voy 57. Alguna sugerencia para qué personaje le queda mejor la job? Yo creo que Tiz, no?