Secuela de Bravely Default para Nintendo 3DS
Todo va mejor de lo esperado \o/
Bueno, con esto, ya podemos ir pensando que los FF Main Line seran los juegos de pseudo accion de SE, y los BD apostaran por un estilo mas clasico para contentar asi a todos los publicos?
#9 No me extrañaria nada algo asi la verdad, tienes los DQ, los FF y la "nueva IP", para tres publicos diferentes de RPGs
A mi me gustaria
Aún no se cuando me voy a comprar el primero, como para pensar en el segundo...xD
#11 A qué público va dirigido los DQ? por curiosidad.
#16 Supongo que se refiere a los DQ Monsters, que van dirigidos a un público más infantil y pokemoniano
#17 Eso y que despues del IX, mis expectativas estan bajas,los remakes siguen siendo buenisimos pero....
Anyway, esto es para comentar la segunda parte de un juego que, si bien me llega mañana, nada mas que jugando a la demo uno podia percibir el amor que destilaba por los cuatro costados
Detalles pendiendes respecto al primero
#22 Caras expresivas no lo habian añadido en nuestra versión del juego? Recuerdo que era uno de los extras de "For the secuel"
puta Enix!!! mi carteraaaa solo he jugado 7h del Bravely Default que cuenten con mi dinero es mas le tiro billetes a la pantalla y no ocurre nada
#23 Joder, pues si eso es "expresivas" se han coronado xD
Lo dos fallos grandes del juego es eso, y que la calidad de las voces es paupérrima, están enlatadas a mas no poder