Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

B

hay una isla en alguna parte del mundo con una ciudad de Chomps y se pueden cambiar allí

1 respuesta
Shikoku

#421 Sigue faltandote pasta o ya rompiste eso tb? xD

1 respuesta
B

#422 nah, estoy en el capi 2, sidequest de sherlock holmes y hasta el momento es imposible mantener el ritmo de la economía del juego

Shikoku

Yo tengo que pararme de vez en cuando a sacarme unos 20-30k para comprar cosas.

El tema es que abuso bastante del 0% peleas

1 respuesta
A

#424 Me pasa igual. Voy constantemente con 0% peleas, antes del boss de rigor pongo +100%, encadeno varias Consecutive y voy tirando. Voy algo overlevel pero el juego me obliga, no doy abasto con tantas cosas que comprar y tantos jobs que subir

Shikoku

Habeis matado algun baal?

1 respuesta
B

#426 Yo estoy bajándole nivel al que tengo en la Luna Jajajaja Ponle mas cañones a tu nave que pega poco!!

1 respuesta
A

Cuarta decisión de jobs

spoiler
Niusuce

Me jodió más la

septima decisión de jobs
1 respuesta
Parasigma

¿Mejor que el primero?

A

ESTA PASANDO OTRA VEZ

Spoilers sobre el NG+
1 2 respuestas
Shikoku

#429 Para mi esta claro que +PB xD

Y listo el juego de los muñecos:

#427 lo tengo en nive 12, los vuestros el que mas tienen lvl 4 xDD

PD: Me llego un lvl 30 y lo estoy bajando al 15 para zurrarle

1 respuesta
B

#432 Na si te lo decia en broma xD La verdad es que no se ni mirar el nivel ni como subirselo, demasiado tiempo mirando los peluches y ahora estoy muy por detras....

Quizas deberia haberme rejugado Default el mes pasado...

1 respuesta
Shikoku

#433 Le das encima del tuyo y asignas trabajadores xD

Yo dejo los peluches hasta que saque dinero de ahi, que supongo que es en una zona a la que no he llegado. Estoy con la sidequest del sholmes :D

1 respuesta
B

#434 Quizas y digo, solo quizas... tuviera todos los trabajadores ocupados.... :psyduck:

C

#431 EN SERIO??? Pero es que esos ANORMALES no aprendieron la primera vez???

1 respuesta
A

#436

spoiler
1 respuesta
vivora

Tengo en la base de la luna las naves de Raoden, Metryk y Monenone. Tenéis la nave al 1. Para que os deje subirla, no puede estar atacando a ningún ba'al. Subirlaaaaaa XDDD

2 respuestas
B

#438 Te agrego, y hacerle caso que yo me puse ahora, tengo 16 habitantes y que llevo ya unos cuantos niveles y me tardaba 1 o 2 minutos.

M

#438 a lo mejor es por no updatear los datos, mira a ver ahora

A

Duda, si llevas dos armas, el Multitask puede activarse dos veces?

1 respuesta
tsukiyomi

#441 se activa, pero sólo una vez

Sí que quieres romper tu el juego xD

Shikoku

Yo tengo naves de 8 creo, 6 a lvl 1 y 2 a lvl 4 xD

Mi nave esta en lvl 12, en cuanto baje al lvl 15 el baal al que ataca, la dejo sin usar para upgradeeis datos.

C

#437 Me parece un puto insulto

1 respuesta
locof

No me han dado los 5 aldeanos y me he pasado l demo :/ hay que hacer algo?

Igneel

El juego busca si tienes save de la demo cuando empiezas partida si ya tenias la partida empezada en second no te van a dar las bonificaciones .__.

Es de cajon

1 2 respuestas
B

#446 A mi si me los dio que yo sepa, son 5 que te dan no?

Niusuce

#444 Pues la verdad, a mi me parece una forma original de contarlo

RubenLionel
Capitulo 1
locof

#446 joder eso es evidente xD me encontró el save, y me dio cosas, pero ahora acabo de desbloquear la luna y solo tengo 1 aldeano

1 respuesta