OJO CON LOS SPOILERS
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
#211 Gracias por el aviso, a las 14.58 me llego el correo.
El producto Bravely Second End Layer Ed. Especial que reservaste en nuestra xxxxxxxxxx esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.
Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.
Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 26/02/2016.
Te recordamos que tienes hasta el 25/02/2016 para confirmar tu reserva.
#213 En MM sale a 36€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-bravely-second-end-layer-1311052 35.90€
La edicion Coleccionista a 79€
#214 El precio standard para cualquier juego de 3ds, suelo comprar en MM. El caso es que un juego que reutiliza tantísimo material, no tendría porque costar lo mismo que un juego hecho desde 0, por así decirlo. Si el 60% del juego (un porcentaje random) es un copy & paste del anterior, ¿por que cobran lo mismo por un trabajo que ya cobraron en su día?
Sigo queriéndolo jugar, pero duele un poco.
#215 Yo pague por el primer bravely casi 45€, un año despues de su salida xDD
Aunque en este caso tengo collector
Me acaba de llegar al juego. No me he molestado en leer en ningún lado si lo estaban vendiendo antes o algo, así que no lo esperaba hasta el 26. Ha sido una inesperada y grata sorpresa
¿Sabéis cuando lo tendrán en MM? La última vez que fui a comprar un juego de salida (MH4U), me dijeron que se agotaron el día antes.
Pues el de seur ha vuelto a pasar y me la ha dejado
La verdad que es junto con la del D3, esta bastante bien la edicion coleccionista y la lamina no ha llegado dañada, que ha sido un milagro
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-bravely-second-end-layer-edicion-1311051 Coleccionista disponible :wow:
#231 los premios que te dan son absurdos en comparación con lo que tienes que hacer, y creo que no te da lo que sería el equivalente a los aldeanos de Norende (o no lo he visto)
Pero la historia de la demo mola, dentro de lo que es una demo
No me termina de llamar la edicion coleccionista, el libro de arte debe de molar y tal con sus 250 paginas, pero estas cosas al final las dejo en la estanteria y no las toco en años xD.
No se, lo del reloj en forma de brujula del Hyrule me resulta mas graciosete :s
#235 Me faltaba esa foto
Si, no he sacado nada todavia de su caja (salvo abrir la propia caja donde esta todo)