Bravely Second: End Layer ya tiene fecha de lanzamiento

B

La secuela de Bravely Default: Flying Fairy, JRPG clásico exclusivo de Nintendo 3DS con sistemas y mecánicas que recuerdan a los Final Fantasy tradicionales, ya tiene fecha de salida en Europa, tal y como ha confirmado Nintendo hace unos minutos por twitter: el 26 de febrero de 2016.

Si queréis ampliar información podéis visitar el hilo oficial de Bravely Default y el hilo de hype de Bravely Second.

3
Link34

Viva 2015.2

Swim2theMoon

La virgen, no voy a dar abasto

LadyMcFadyen

Yo disfruté el primero, aunque no por historia precisamente. Asi que esperaré a comerme spoilers (por desgracia) para evitar otro mojón de historia.

¿Confirmado que nos llega con la censura americana del tomahawk por un pu*o cowboy?

GaRoU

Y con más esencia!

Furito

Cinco. Cinco juegos destacados para 3DS en Febrero. Aunque yo tengo claro que me quedaré con Bravely Second, es una locura.

B

todos esos juegos de más de 40 horas al mes en el 2016. VARIOS.

Hazzard

Eh es con turnos, quizás no os guste.

15
AlexGc

Buena fecha, a ver si salen los precios y las reservas.

R

Que ganazas!!! y sin ser actionRPG!!!!

B

Los de los turnos / esencia dejad de haced el ridículo y desviar el thread por favor, afortunadamente somos unos cuantos en el subforo los que podemos disfrutar de varios tipos de RPG sin que se nos llene el culo de plasma.

Si alguien tiene ganas de gresca o debate sobre ese tema que abra un thread aparte con la categoría correspondiente.

6 1 respuesta
B

Excelente, el coma profundo que os inducirá os hará más llevadera la jarana del carnaval.

#11

*abra. Otra vez tio, qué te pasa nen?

1 respuesta
centu

A ver chicos, el meme de este juego es si tendra otra vez ESA parte.

2 respuestas
B

#13 no la tiene

1
Gin-Light

2 días después de mi cumpleaños je je je. Reserva Ed. Coleccionista y si puede con New 3DS

Meaven

Qué ganas de probarlo por fin, disfruté el primero muchísimo pese a tener ESA parte como decís, que menos mal que no se repite.

Tendré que ir buscando la 3DS que no sé ni donde la tengo xD

A

I'm in. Joder el 2016 va a ser una espiral absurda de dinero y tiempo

B

#12 Estaba testeando tus reflejos :cool:

AG

Espero que supere a su antecesor, lo cual es bastante fácil, porque vaya coñazo ESA parte (que es la mitad del juego)

alejo

El primero es cojonudo, incluyendo el supuesto problema que le achacan algunos. Por cierto, necesito reservar la edición coleccionista.

1 respuesta
AzuRe

Fue un poco tostón esa parte del primero, si hubiese sido una vez solo.. XD pero bueno mereció la pena acabarlo por ese final, hacia tiempo que no me hypeaba con una segunda parte

Tenazas

Joder, pues a mí ESA parte me gustó. Además los combates de esa parte contra grupos de 3 e incluso 4 son los más interesantes del juego; los únicos en los que realmente tienes que estrujar el sistema de jobs y de turnos para ganarlos.

1
Link34

ESA parte es la razón de ser del primero, sobretodo gamelay wise que es la principal razón para jugar a bd

2 1 respuesta
R

#23 exacto, es la razón de existir del juego. Ademas hay personajes realmente dificiles en esas partes con los grupos de 4.

H

Última posición de mi lista de prioridades en 2016 pero caerá

Slayro

Os recomiendo leeros por encima las 98 páginas del Bravely default #HO los que habéis aportado algo ahí. Yo las he leido con la OST del juego y me ha entrado un hype bastísimo, qué feels... además de que he abierto spoilers que en su día no abrí porque no estaba en ese capítulo.

Me muero de hype, tengo hypitis

Rhisthel

Pues yo ahora mismo estoy jugando por primera vez el BD y justo estoy por ESA parte. La verdad es que no me parece tan malo :S Lo disfruto incluso xD

1 comentario moderado
A

No doy a basto para ese año

Slayro

Bucle o no el 1er Bravely hacía tiempo que no jugaba a un rpg por turnos tan bueno. Entre la maravillosa ost, los escenarios y el mimo que traía el juego hicieron que ESA parte fuera algo pasajero.