BREAKING NEWS: Nuevo Mario 3D HD para estas navidades

B

http://www.computerandvideogames.com/404493/nintendo-plots-wii-u-resurgence-with-3d-mario-by-october/

Empieza a haber bastante movimiento en las noticias de Nintendo, por lo visto se estarían preparando para resucitar Wii U a finales de este año y empezaría por fin el flujo constante de juegos. Poniendo nombre a alguno de ellos parece que estas navidades tendríamos el previsible pero no menos esperado Mario 3D por fin en HD. En pasados Nintendo Directs ya se habló de que sería jugable en el próximo E3 2013.

la abrumadora lineup de Nintendo para Wii U de aquí a finales de año quedaría tal que así

-New Super Luigi DLC
-Pikmin 3
-The Wonderful 101
-Wii Party U
-Wii Fit U
-LoZ: Wind Waker HD
-Mario 3D

Resa

Si Mario no tiene fisicas del bigote es la misma mierda de siempre.

3
G4tts

Mamma mia!

6
AG

abrumadora

:D :D :D :D

Espero que este nuevo Mario recoja el testigo de Mario 64 y Sunshine y sea un juego en condiciones, con niveles largos y amplios, no linealidad y personalidad propia.

3 2 respuestas
HNgoly

#4 No puedo estar mas de acuerdo.

Nintendo amortiza mi consola por favor.

roflmao

#4 si se parece al sunshine lo kiero para ayer.

Igneel

Es que nadie va a pedir Galaxy 3?

Venga lo pido yo, Galaxy 3 por favor. :<

6 1 respuesta
Fdkn

Si eso es todo lo que tienen para este año la consola sigue muerta.

6
Pseudodiego

No se que me llama mas si Wii Party U o Wii Fit U... Si con esto piensan resucitar la consola van listos xD

Hiboshi

#7 Va a ser Super Mario Universe: Super Mario Galaxy 3, claramente.

P

Catálogo de Wii + HD/U = Catálogo para Wii U

1 respuesta
Watch

#11 Con eso me conformo, la verdad.

PiTiFiNi

Alguno tiene idea de cuanto podria costar el DLC de luigi?

H

Van a hacer un Super Mario 3D Land U aunque tengo la espinita de mi Galaxy 3.

Sea lo que sea, quiero y encima Amazon.co.uk las está vendiendo jodidamente baratas.

Spank

Ya va llamando la Wii U

Juasquemelol

Wow suena divertido

T

Tsk, no podría decir que 3D Land me satisficiera demasiado. Cero ilusión por aquí.

B

realmente se les ha acabado al 100% la cretividad en nintendo

1
B
24 1 respuesta
O

Pues me gusta xD

me encanta los marios/zeldas xD!

uff..pikmin 3,juegazo si o si

Nihon

A mí Mario Galaxy me pareció uno de los mejores juegos a los que he jugado esta generación, sobretodo por el tema de jugar con la gravedad y moverse entre astros. Pero no voy a pedir un Mario Galaxy 3 al igual que no pido un Sunshine 2 o Mario 64 2. Estoy seguro de que si hacen algo nuevo, será igual de bueno y lo disfrutaré como el que más.

En cuanto a un Mario 3D para navidad me parece muy tarde, la verdad. A menos que saquen más juegos buenos antes pero ni wiifit ni wiiparty me compensarían la espera. Y ni siquiera W101.

O

Sunshine 2

Mario Galaxy 3

Mario 64 2

Me parecería muy acertado,sobre todo si se lo toman enserio y quieren hacer las cosas bien

H

#19 Oh... :__ }

C

Al final Nintendo se ha dado cuenta de que o salvan ellos su consola o no lo va a hacer nadie.

Que se dejen de third parties y de mierdas y que saquen la artilleria pesada nintendil, verás cómo la resucitan.

1 respuesta
B

Pon todos los comics graciosos que quieras, sale un nuevo call of duty y todo es hecharle mierda por ser un rehash. La mierda clonica es mierda clonica sea de nintendo, ea o cualquiera... para que luego digan que los devs japoneses no estan anclados en el pasado. Con la pasta y mentes creativas que tienen en nintendo podrian hacer mil cosas nuevas y geniales, pero me da que no dejan avanzar a las nuevas promesas de futuro por los cuatro dinosaurios (que aunque han hecho y siguen haciendo buenos juegos no se arriesgan nada). Mi opinión, no pretendo molestar a nadie ni crear bulla

1 respuesta
N41RD4

Mierda de consola. La compré para tener los mismos juegos de Wii pero con una U al final.

En cuanto salga PS4 o la nueva Xbox servirá para rebajar su precio.

KOPU

Si siguen con la estela de Mario64 y Mario Sunshine bien. Si siguen con la de Mario Galaxy mal. Qué asco de juego, de verdad. De los más sobrevalorados en mi opinión, y lo peor es que los Nintyfags después lo defienden con: "PERO TU HAS VISTO QUÉ GRAFICOS!?!?!" ¿Pero no sois vosotros los que decís después que los gráficos son lo de menos?

Mario Galaxy no mola, Sunshine lo parte.

2 respuestas
Watch

#27 Para ser sincero, alguien que para defender Mario Galaxy (1&2) tenga que utilizar los gráficos como argumento no se ha enterado muy bien de que va la cosa.

Los Galaxy si por algo destacan es por el diseño de niveles tan bueno y variado que tienen, sobre todo el 2º. Luego ya irían el control y la OST, que también son geniales.

2
B

#27 No se en que universo vivirás para que haya nintenderos que defiendan Mario Galaxy por sus gráficos pero debe molar un cojón

#25 No si lo que me parece desternillante es que a alguien le moleste que una compañía que ha sacado Mario Kart en todas sus consolas se moleste porque vayan a sacarlo en su consola nueva que no tiene Mario Kart.

Y grandes mentes tienen muchísimas con grandes ideas que se inventan grandes mecánicas pero por filosofía interna las utilizan para darles nuevos giros a IPs existentes, véase la evolución Mario 2D -> Mario 64 -> Galaxys

2
Denian

véase la involución Mario 2D -> Mario 64 -> Galaxys

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags