#270 Claro. Mejor no comentar lo que supone un atraso tecnico en cuanto animaciones y quedar cual conformista.
#271 Claro, efectivamente; eso mas dejar de pensar que tu verdad es absoluta.
A mi los ragdoll en muertes me parecen lo peor, de reales no tienen nada, asi que prefiero unos movimientos predefinidos.
#279 Esa es la misma tontería de siempre... una cosa es no querer meter ciertas características que podrían empobrecer la jugabilidad del juego (como por ejemplo hacer que en Quake 3 Arena los jugadores se cansasen por correr a toda leche... sería una cagada) y otra es escatimar en agregar ciertas características al juego que aumentan la inmersividad como por ejemplo un buen sonido, buenas físicas o buenos gráficos. Y sabe dios que las físicas y la buena animación dan muchísima inmersividad al gaming. Y no digo que eso sea necesario u obligatorio para hacer un buen juego pero sin lugar a dudas son parámetros que aumentan la sensación de "vivir" el juego.
Minimum Specs
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or equivalent
Memory: 2GB RAM
Graphics: NVIDIA 8800GS / ATI Radeon HD 2900 Pro or equivalent
Hard Drive: 8GB of free space
Recommended Specs
Processor: Intel Quad Core i5
Memory: 3GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
Hard Drive: 8GB of free space
Ostia puta, pero si he visto videos y no tiene mejores graficos que crisis 2 o bf3 y este ultimo seguro que pide menos
#293 Dale tiempo XD No creo que pida menos, pero probablemente pida lo mismo que este que ya pide una burrada mientras que el BF3 lo rompe a este graficamente