Según tengo entendido, este juego tiene hype por el hecho de ser, digamos, el nuevo RTCW ET, pero macho... se aleja.
#243 Si... como en el Team Fortress no hay sniper...
Y por si no lo sabes este juego es muy parecido al TF2
#244
:facepalm:
1º, si hay un juego a quien se le parezca, es a Enemy Territory (que "bebe" directamente de él).
2º, en los juegos de Splash Damage, como en otros juegos del género, exceptuando precisamente TF2, el Sniper no es una clase, ya que no desempeña ninguna función en especial. Sniper lo puede ser "cualquiera" (no todas las clases), solo necesitas tener el arma, y tranquilo, que en Brink tienes la posibilidad de ser sniper.
Que yo sepa si que hay clases de Snipers en la mayoria de juegos en los que puedes escoger, la hay, lo de qu no cumplen funcion no se a que viene.
Tengo muchas esperanzas depositadas en este juego, pero lo de Self Resurrection es aún más noob que el Second Chance del COD.
Dios mío las torretas copiadísimas del TF2 a más no poder xDDD
Tiene muy buena pinta, a ver qué tal!
Pues a mí me encantan esos gráficos, esos personajes como caricatureados quedan cojonudos, no tienen por qué ser siempre totalmente realistas xD
#264 Perdona pero eso es una chorrada. Es por VAGUISMO, por que a estas alturas que la animacion de la muerte sea la misma y no la de simulación"muñeco de trapo" es para cuanto menos flipar. Back to the 2002. :palm:
Todas las skills que se ven durante el último trailer en screens a buena resolución para que podais leer los detalles:
Parece que se tomaron muy en serio la etiqueta de anti-CoD en Splash Damage.
#266 no es ninguna chorrada, existen verdaderos fails con ragdolls en juegos onlines
¿nunca te ha pasado estar curando a un amigo y que se caiga por una brecha invisible?
o también que te caiga una granada cerca y aunque el radio de acción no te afecte el ragdoll del que intentas curar se caiga por un barranco insalvable y muchas otras cosas me tienen pasado