Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
A

#238 que sera del mundo sin campers

B

Según tengo entendido, este juego tiene hype por el hecho de ser, digamos, el nuevo RTCW ET, pero macho... se aleja.

B

"Sniper" no es un clase como tal -.-

PD: Cuanto daño ha hecho cod...

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Bosko_509

#243 Si... como en el Team Fortress no hay sniper...

Y por si no lo sabes este juego es muy parecido al TF2

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n40k1

Fuá, que ganas de pillarlo : )_

Danrex

Pensaba que no iba a tener clases, que tu te montabas el pj como veías... :/

B

#244
:facepalm:

1º, si hay un juego a quien se le parezca, es a Enemy Territory (que "bebe" directamente de él).
2º, en los juegos de Splash Damage, como en otros juegos del género, exceptuando precisamente TF2, el Sniper no es una clase, ya que no desempeña ninguna función en especial. Sniper lo puede ser "cualquiera" (no todas las clases), solo necesitas tener el arma, y tranquilo, que en Brink tienes la posibilidad de ser sniper.

1
B

Con ganas de saber mas del gsmeplay. A ver que tal va :S

Xakanova

Que yo sepa si que hay clases de Snipers en la mayoria de juegos en los que puedes escoger, la hay, lo de qu no cumplen funcion no se a que viene.

14 días después
Vegon

Nuevo trailer.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Esto iba a poner ahora! ganas de catarlo in crescendo!

Link34

Me parecen unos graficos un tanto sosos por mucho cell-shading que lleve

2 respuestas
n40k1

#252 ¿Cell what?

Que ganicas le tengooo :E

B

#252
Tratándose de un multijugador, van sobrados con esos gráficos, no es necesario más.

Mr-Badness

sinceramente prefiero unos gráficos modestos a unos graficazos y que valla petado

doktor10

Tengo muchas esperanzas depositadas en este juego, pero lo de Self Resurrection es aún más noob que el Second Chance del COD.

jose-fragord

Pues a mi me mola, tiene pinta de la mar de divertido :!

B

#250 me estoy mojando!

hitsvil

Dios mío las torretas copiadísimas del TF2 a más no poder xDDD

Tiene muy buena pinta, a ver qué tal!

Dientecillos

¿Fisica de muerte predefinida a estas alguras?

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Scerin

yo con que se parezca como al antiguo team fortress 2 donde no habia tantas soplapolleces me basta

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HG_Tevez

LA verdad es que tiene una gran pinta el juegecito

B

Pues a mí me encantan esos gráficos, esos personajes como caricatureados quedan cojonudos, no tienen por qué ser siempre totalmente realistas xD

deathsoul

#260 es por razones de jugabilidad y evitarse bugs

1 respuesta
Danrex

#261 Pues este tiene pinta de tener más sombreros... no te digo na xD

Dientecillos

#264 Perdona pero eso es una chorrada. Es por VAGUISMO, por que a estas alturas que la animacion de la muerte sea la misma y no la de simulación"muñeco de trapo" es para cuanto menos flipar. Back to the 2002. :palm:

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Vegon

Todas las skills que se ven durante el último trailer en screens a buena resolución para que podais leer los detalles:

Parece que se tomaron muy en serio la etiqueta de anti-CoD en Splash Damage.

3
deathsoul

#266 no es ninguna chorrada, existen verdaderos fails con ragdolls en juegos onlines
¿nunca te ha pasado estar curando a un amigo y que se caiga por una brecha invisible?
o también que te caiga una granada cerca y aunque el radio de acción no te afecte el ragdoll del que intentas curar se caiga por un barranco insalvable y muchas otras cosas me tienen pasado

Dientecillos

Depende. Mira Bad Company 2, van muchas muchas horas jugadas y aún no he visto un bug de ragdoll, ni reviviendo ni nada. Lo dicho, VAGOS de currarse una buena fisica.

5 2 respuestas
n40k1

#269 No se hable mas, no juegues y punto, dejanoslo al resto.

1 respuesta