Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
kayak

Si es el nuevo "the battlefield" y muestra muchas cosas nuevas. Aunque han dejao a medias la explicacion de los command post, porque dicen lo de que se pueden actualizar pero no dicen para que sirve XD. Imagino que se tardara mas en que el equipo enemigo lo hackee.

#474 Vaya, pensaba que si, pero bueno el propósito es el mismo, retransmitir partidos >.<

Dientecillos

Pinta genial en estos últimos videos pero ya lo dije y lo seguiré diciendo. La animación de morir es extremadamente cutre.

Me recuerda a

1 2 respuestas
A

#482 no puedes hacer ragdolls si quieres que los pj tengan alguna animacion al revivir.

1 1 respuesta
kayak

#482 lo que te refieres como la animación de morir es la animacion de quedar incapacitado XD

Dejo video de 11 minutos gameplay cutres en consola, supongo que en pc no sera tan absurdo, con medicos colandose en medio de todos los enemigos y reviviendo al compañero que esta en el suelo.

1 respuesta
Dientecillos

#483 Se pueden hacer ragdolls de muchas maneras. O no hacerlas y tener alguna animacion currada, pero joder, :no:

1 respuesta
B

#484 Me encanta cuando disparan a los pies, god save gamepads.

A

#485 mira el bf por ejemplo, aparecen de pie y punto, porq de estar con el culo en pompa a estar de pie no hay animacion que valga.

kOnOrZ

Una entrevistilla a Paul Wedwood.

ekeix

Formas de morir 45
Líneas de diálogo 26.000
Sonidos de armas distintos 4.500
Paquetes de voces 8
Minutos de música 60
Combinaciones de armas/accesorios (sin contar variaciones de la Resistencia o contenidos reservados) 4.963
Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución) 4.530.240
Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución) 13.590.720 Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución) 15.775.119.360.000.000
Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución) 47.325.358.080.000.000
Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución) 4.530.240
Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución) 13.590.720
Personajes de la Resistencia (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución) 18.307.441.152.000.000
Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución) 54.922.323.456.000.000
Personajes en total (contando pequeñas variaciones de color y de constitución) 102.247.681.536.000.000

Fuente

kayak

Al fin se ve un poco de gameplay en pc. 1:34 que manera de decir parkour XD

1
Korso

A tomar por culo, me lo compro. Puto Netzach

3 1 respuesta
kayak

http://www.nationalesl.com/us/brink

A ver cuanto tarda la esl.eu, que alguno solicite admin:3

PD: faltan solo 3 dias para USA y que empiezen a emitir en brink.tv

edit: brink.tv va a cerrar sus foros de competicion a consecuencia de que splashdamage ha abierto los suyos propios, y quieren unificarlo.

B

#491 Tienes que pasarte por #mv.consolas @ IRC

:D

Edit: Joder si siempre estás xD

1 respuesta
Korso

#493 facepalm

Billa

Ya se puede hacer pre-load en Steam del juego para todos los que hayais hecho preorder.

Blackjack

billa al final te lo has pillado? y preload que es la descarga?

kayak

Preload=pre-carga. Vamos que te baja el juego casi completo (encriptado o algo asi tengo entendido), para que cuando lo lanze los que lo tengan precargado solo necesiten bajar la parte que lo desencripta. Y que asi no se saturen los servidores de descarga en el momento de lanzamiento (que aun asi se saturan >.< )

Danrex

Pero hay algún vídeo medianamente largo de gameplay en pc? (No lo digo a malas, solo quiero verlo que hasta el BF3 queda un tiempo y... xD)

2 respuestas
Manorothh

#498 Yo no he encontrado ninguno por ahora, habrá que esperar al evento de brinktv, ya queda poco de todas maneras.

B

#498 Si existiera ese video estaría puesto en el hilo, que hay como cientos de videos puestos xD

Danrex

Pues manda cojones para un juego que sale en 6 días ¬¬

Boicot o algo xD

ekeix

Hay bastantes videos en youtube que son privados... y son de gameplays, personalizaciones etc... pero no podemos verlos :(

n40k1

¿Como que no hay videos de gameplay? En la misma pagina oficial...

#504 Ahm, sorry, no pense que la diferencia fuera importante.

1 respuesta
B

#503 Gameplay de PC. Yo todos los que he visto son de consolas xD

1 respuesta
kayak

http://www.ustream.tv/recorded/14535185

.< y todos estos videos que se filtran son cortesia de empleados de gamestop, que les han dao el juego gratis antes XD

1
Billa

Lista de los Perks para todas las clases.

http://pastebin.com/iFyWU76G

Manorothh

Esta me ha encantado:
#
Cortex Bomb (R4)
#
This is a bomb. You are the bomb. When incapacitated, you have the option to detonate a bomb implanted into your head that will explode on a 1.25 second fuse, and will do 220 points of splash damage within its radius.

xD

1 respuesta
deathsoul

#507 menuda copia descarada del perk del dystopia

Ebel

Dónde os lo vais a pillar?

DuSaK

32pavos g2play, alguien lo ha comprado ahí? o algún otro sitio del mismo precio +/-

1 respuesta