Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Manorothh

#510 En play.com te lo envian en formato físico por 31 si no recuerdo mal.

Aunque a mi siempre me da problemas con las tarjetas de crédito y no he podido pagar aun nada allí y no se por que.

#512 Si, es steamworks, necesitas jugarlo desde steam.

#517 En thehut pagas con tarjeta o hay que usar paypal? Suelo usar un visa de bancaja, pero como en play.com no me la coje no se si ahi...

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Es obligatorio el steam? Es decir, si lo compro en formato físico se me añadirá a mi cuenta?

#511 Gracias, pues seguramente me lo compre on-line físico, ademas el dia 12 empiezo los examenes finales xd

1 respuesta
Txenon

Play.com recomendado. Ya he comprado varios juegos y todo perfecto. Lo único que a mi me tardan unas 2 semanas en llegar.

DuSaK

entonces para los impacientes, la oferta de g2play bien no?

cm07

En TheHut con un cupón valía 25, ahí lo he pillado yo.

1 respuesta
DuSaK

#515 lo acabo de mirar y ahora mismo me saldría a 27€, como funciona esa pagina? me envían la key primero o tengo que esperar que me llegue el paquete?

1 respuesta
cm07

#516 Paquete. Te lo mandan sin abrir y cuando te llegue te llega.

1 respuesta
kayak

Yo me lo había pre-comprado por play.com, pero viendo que tardan de 7-10 días y thehut me salia 6€ mas barato y tardan 5 días, pues he cancelao la reserva y la he hecho con thehut, con el cupón también ^^ .

Y total lo de fallout, o doom es lo que menos se usara entre las miles de opciones de personalización, y la bandana si es como la de el vídeo q puse es una mierda también pero son 6€ de ahorro.

El cupon es: MAY2

Korso

Siento avisar tan tarde (creo que nadie lo puso), pero si no me equivoco era todo el finde. Quien lo quiera en descarga digital con el Psycho Pack y a £22.46 (25,6€):
http://www.direct2drive.co.uk/2/9938/product/Buy-BRINK-Download?hph
cupón: SCORCHIO25

1 respuesta
cm07

#511 Tarjeta o paypal.

DuSaK

#519 como pongo el cupón? si me lo siguen vendiendo a 25 me lo compro ya

vale, me da problemas a la hora de pagar, me pone noseke movida del telefono, se lo pongo pero me dicen que no se puede procesar la llamada :S

B


:D

6
B

JAJA! Adoro este juego

D

ayer lo pille en g2play y me pone

BRINK Steam key Pre-Order (we do not refund pre-orders which contains bonus)
Nosotros no hacemos reservas con bonus???

alguien sabe que quiere decir?, han pasado un monton de horas y nada :s

2 respuestas
p4l3rm0

#524 No devuelven el dinero de las pre-orders que contienen bonus.

Danrex

#524 Que no devuelven el dinero en reservas con bonus.

No se como lo podéis estar precomprando :S

3 respuestas
D

#526 dan un arma nueva xD

cm07

#526 Estaba barato, me presionaron los colegas y regalan un pañuelaco molón.

B

#526 Ni que fueramos excepciones, el juego se está vendiendo mucho antes de su salida.

Danrex

Si yo soy el primero que hace precompras cuando sabe que va a caer luego si o si pero sin haberlo visto en pc, da cosa...

jack_wade

BRINK - Tráiler de Lanzamiento

2
n40k1

Que guapo el trailer.

HNgoly

Me esta entrando un hype que no veas, pero he de aguantar hasta que salga y vea que merezca la pena

fuNN

espero que tenga tanta salida competitiva como un cod, minimamente

1 respuesta
B

#534 ¿Eso es una especie de broma? ¿Donde está la competitividad en cod?

Yo espero que lo único que tenga relacionado con cod sea el noob tube. (al menos si hablas del mw y mw2 claro)

1 respuesta
fuNN

#535 nono, hablo de CoD no de mierda "futurista" en cod1, 2 y 4 (este ultimo menos) el nivel de competitividad era bueno

1
Skelus

Ya he visto que el juego requiere NVIDIA 8800GS como mínimo, ¿con una 8600GT me funcinaría con todo bajo o es mejor no arriesgarse?

1 respuesta
Manorothh

#537 Yo que tu me esperaría a que haya demo, a veces ponen los minimos demasiado raspados...

2 respuestas
ekeix

#538 Demo? ni de coña XD

B

en direct2drive cuando te mandan la key? y cuando sale oficialmente?