Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Krosita

Tenia una preorder con thehut e imagino que al final cuando me lo envien me tocara devolverlo...

-piroS-

http://www.g2play.net/store/BRINK-Steam-key.html 33.99 xD por si os animais

M

A mi más que los gráficos me interesa la diversión.

¿Es un buen shooter en cuanto a jugabilidad, fluidez?, se asemeja a alguno que hayamos visto antes como por ejemplo el Quake Territory ( que éste precisamente no destacaba por eso pero al menos me divertía ).

Por favor, quiero sensaciones para no soltar la pasta y luego arrepentirme.

Gracias chavales.

B

Lo he jugado un rato y me ha parecido lo que me parecía sin haberlo jugado, ni fu ni fa. Lo veo un poco como cutre.

Disparar desde una torreta da asco de lo gitano que está hecho el modo del que salen las balas y pegas a los contrarios.

P.D.- El doblaje es lamentable. Mas de lo habitual.

La optimización en mi caso, fatal. Tengo un 2500k, 4GB@1600, HD5850, y tenía los drivers 11.4, he instalado la 11.5a y sigue tirando malamente. Lo unico que no he hecho de #724 ha sido lo del r_shadows, por que no encuentro ni la consola ni archivo autoexe.cfg.

2 respuestas
n40k1

Habria que ver a que le llaman "ir mal" algunos...

Danrex

#784 Prueba con esto

http://www.splashdamage.com/forums/showthread.php?t=25098

En otro orden de cosas

Brink for PC: runs great, plays well online, is a ton of fun

http://arstechnica.com/gaming/news/2011/05/brink-for-pc-runs-great-plays-well-online-is-a-ton-of-fun.ars

eR_eNsAnGreN

mm tengo entre 90-160 fps y parece que vaya a 20-30 a alguien mas le pasa?

pd: #784 la consola: control+alt+º

http://i56.tinypic.com/311uwyr.jpg :/ y va a trozos

Foxtreme

Va mal, lo máximo que he conseguido yo son 30-40 fps con r_shadows 1, si lo quito sube a 70-100, teniendo un i7 920 + ATI 5850

He leido en los foros de Steam que creando servidor listen (partida local con bots) se "autolimita" a 30 fps, de ahí que no se vea fluido (de hecho en streamings se ve más fluido). Eso sin contar que la versión sparrow no tiene los parches que ya han salido que supuestamente mejoran el rendimiento.

En cuanto al gameplay en si, me parece bueno y divertido, para mi promete en competición :)

cm07

En el numero de este més de "Bocachanclas del mundo" tenemos al CEO de Splash Damage:

http://www.vg247.com/2011/05/11/splash-damage-ceo-feels-some-single-player-shooters-can-be-a-bit-too-restrictive/

¡Las "campañas" consistentes en jugar al multiplayer con bots son fabulosas!

Cosamala

cada campaña consiste en unos objetivos como defender, recuperar, destruir y reparar y son como partidas MP con bots que nunca dejaran de salir, la calificacion es como el MP y va por EXP, puedes ser, medico,logistica,ejercito y espia, resuemiendo el modo de juego puede recordar al batlefront (star wars) por lo que si da a entender que esta orientado para el MP...

NeV3rKilL

Alguien que no tenga una mierda ATI que diga como le va? Solo veo Cryiers de ATI.

¡Quiero peña con Nvidias tochas diciendo como les va!

1 3 respuestas
n40k1

Los que habeis jugado podriais comentar impresiones y/o como funciona SMART, despues de toda la controversia que hubo unas paginas atras sobre el sistema...

Danrex

#791 q6600 3ghz + gtx 260

1680x1050

Frames 4123
Time (ms) 80481
Min 37
Max 77
Avg 51

M

Pues entonces, esperare esos parches y opiniones de la gente y si es cierto que ha mejorado.

De todas maneras luego hay otro tema, que es el tema del sonido..

¿No notais que el sonido del entorno va como en segundo plano?

Ebel

A mi entre que tengo una 4950 y que no entiendo con que tiendas de uk va rular y a cuales no se me quitan todas las ganas

haxxme

#776 te va bien el juego? sin lagazos y tal? joder viendo tu pc y el mio no entiendo como a ti te puede ir bien y a mi no, tan tan grande es la diferencia entre tener una ATI a una NVIDIA? O_O

B

#791

Si las opiniones son buenas, ya te diré qué tal va en i7 [email protected] / 12GB DDR3-1600 / GTX580.

Vegon

#791 Perfecto con todo al máximo.

WolfoO

Bueno, ya lo he jugado y para los que pedis benchs de Nvidia e impresiones del juego os digo lo siguiente.

El juego en SP es bazofia, mapas del MP con bots IA retard que no saben que hacen en el mapa. El MP esta bastante bien, es tipo tf2 pero con otra estética. Mapas "pequeños" y que pueden dar de sí en panorama competitivo si la gente, claro está, se anima a jugarlo. El único problema es que son un poco caóticos (también será porque no los conozco).

El sistema SMART lo veo un poco absurdo en mi opinión, ya que permite hacer combos a gente que no tiene ni puta idea dandole al backspace 10 veces, así que debería ser desactivado opcionalmente en el futuro.

La clase de médico necesita un nerf porque no es normal que resucites a 4 del equipo en 2 segundos.

En relación al hardware yo tengo lo siguiente:

E8400, GTX 295 XFX, 4gb ddr3

la media de fps esta en torno a 100-120 con opciones de video chusteras desactivadas (aun así el juego se sigue viendo bien y no en modo legoland)

Resumen: Juego bastante entretenido y con muchas posibilidades de futuro en MP al que le falta que sean depuradas ciertas cosas que fallan en PC (optimizacion de las ATI sobretodo y solucionar errores de codigo). Desgraciadamente para aquellos que quieran competir, como yo, vamos a tener que ver a mucha gente migrando hacia aqui o esto se convertira en otro fail de fps

2
GR33N

0,5 segs me ha durado instalado.

1 1 respuesta
Cosamala

mezcla entre TF y Battlefront cutre.

thrazz

En este thread:

Gente que no había jugado a juegos con clases antes del TF2.

4
B

Yo lo que no me explico es como después de 27 páginas aún hay gente que está descubriendo las clases o que se da cuenta ahora de que está orientado al MP :palm:

#800 Normal si lo has descargado y solo puedes probar el single xd

1 respuesta
Foxtreme

El "SMART" no es para tanto, no he visto que se pueda hacer nada especial más alla de escalar salientes / paredes poco altas y tirarse por el suelo. Preferiría algo más parecido al Mirror's Edge por ejemplo. Igual no me he enterado como funciona, apenas lo he probado xD

Y sí hay recoil, varía según el arma que lleves. Algunas puedes disparar como 1 segundo antes de que empiece a moverse la mira.

GR33N

#803 Suelo probar los juegos antes de regalar el dinero, llámame caprichoso. Y este ni me rinde bien ni me transmite buenas sensaciones.

Así que que se lo compre el que quiera.

4 2 respuestas
Cosamala

#805 amen!

B

#805 Si me parece bien que lo pruebes, pero es un juego MULTIPLAYER por lo tanto lo que has probado en nada se asemeja a la experiencia final. Sobre el rendimiento, tienes ATI verdad? Pues eso xdd

1 respuesta
GR33N

#807 El single es un multiplayer con bots, a parte de eso no se qué más puede ofrecerme. Y sí, soy ATier y aunque bajando las opciones no va mal del todo, si no puedo jugar a tope con mi equipo, fuera.

Eso es así xd

2 respuestas
B

#808 Ya se ha dicho por activa y por pasiva que van mal con las ATI, será cuestión de esperar un parche no? vamos digo yo xD

Sobre la diferencia entre jugar con BOTS (recuerda que la IA es el principal defecto que sacan las reviews) y jugar con gente para ti es inapreciable, pues que quieres que te diga, te podrías haber ahorrado hasta probarlo xD

Además no es un Crysis, es un juego que intenta ser competitivo (no se cuantas putas veces he escrito esto ya) por lo tanto lo de querer jugar con todo al máximo es absurdo.

#810 Eso te pasará a ti porque yo ya le he metido horas al SP (soy level 10) y creeme que no me matan de dos tiros, es más, la IA es absurda son torpes y por eso es sencillo subir de nivel. Si te matan no quiero ver lo que te harían otros jugadores en un servidor xd

2 respuestas
Cosamala

#808 y que no se pero la IA de los bots deja tanto que desear que parece de verdad que estés jugando contra gente de verdad, ademas se flipan un poco, tienes que vaciar un cargador para matar a uno pero ellos de 2 tiros te dejan en el suelo...

#809 que sistema de coberturas tiene? tus compañeros son si cabe mas tontos que el equipo rival, y me vas a negar que es la misma la cantidad de tiros los que te dan a ti para k te dejen tirao en el suelo, que los que das tu para matar...

2 respuestas