Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
GR33N

En qué momento he dicho yo que sea inapreciable el jugar con bots o con personas? LOL

Lo que digo es que yo valoro más en un juego su campaña y luego en segundo lugar el modo multiplayer. Y este no tiene modo campaña y el multiplayer me da que no me va a gustar. (Hamachi)

Así que por eso me ha durado 0,5.

1 respuesta
B

#811 Hamachi my ass, has probado el single 20 mins has visto que no te iba a 500 fps y has pasado del tema, no nos engañas! xdd

Lo de inapreciable era por lo de "no se que más puede ofrecerme" pues te puede ofrecer diversión ya que con bots no la hay.

#813 Me descolocó el que nombraras hamachi, si no lo has probado, no hace falta que lo nombres. Estamos hablando de porque no te ha gustado el juego, te estoy diciendo que tu experiencia con el juego es incompleta ya que es un juego orientado al MP si querías un juego SP este no es tu juego, se sabe desde #1

2 respuestas
GR33N

#812 ¿Pero porqué te empeñas en inventar cosas que no he dicho? xDD

No he dicho que lo haya probado, he dicho que lo puedo probar. Y sí, he visto que no tiene campaña, que va como el puto ojete y no necesito saber nada mas.

Delete y a la papelera.

1 respuesta
Danrex

#810 Para decir mentiras no digas nada.

2
haxxme

Yo estoy a la espera de ke algo solucione el tema de ATi, a mi el juego me gusta, el sp me la suda este juego es mp y para eso se ha hecho, pero ver ke gente con menos ekipo y nvidia le va mejor ke a mi con ATi me jode, si lo solucionan tienen un posible comprador :>

GR33N

#812 Me gusta tener fe, total no me cuesta nada. xd

jacket_

los que habeis comprado la clave donde ha sido?
estoy mirando en g2play pero he leido eso de que no se activa en segun que regiones la preorder o no se que...

M

#809 Lo que me parece indignante e indefendible, es que quieran vender un juego que da problemas con las tarjetas graficas ATI, las cuales montamos 5 personas en el mundo..

Luego, ¿Nadie nota que el sonido ambiental y de efectos del juego es una putisima mierda?

2 respuestas
B

#818 Es la quinta vez que lo pones, si nadie te ha dicho que si, será que eres el único que tiene problemas de sonido ¿no?

5
Krosita

#818 Cansas

11
B

No me voy a leer 340 post y hay riñas EVERYWHERE. Alguien me hace resumen de como es el juego? Merece pena?

2 respuestas
ekeix

#821 Sinceramente para publiquear y pasártelo bien si que vale la pena, y si quieres un juego para competir, aun es pronto para decir que va a pasar, pero el MP pinta curioso ya que no simplemente tienes que matar y matar, el tp influirá bastante.

#823 Este juego es multiplayer, para single player yo creo que ni ellos quisieron hacerlo, es como jugar al cs con bots ni más ni menos xD

wiLly1

#821 Pues eso mismo estaba buscando yo, pero pocas opiniones veo xDD

Merece la pena? solo hay multiplayer o modo hostoria tambien?

2 respuestas
cm07

#823 La "campaña" es jugar a lo mismo que el multi, pero con bots. El "cooperativo" es jugar a lo mismo que el versus, pero con bots en el equipo contrario.

Básicamente tiene las opciones de juego de Counter Strike.

#825 No me intentaras decir que es lo mismo jugar a Half Life que a la campaña de Unreal Torunament ¿no? xD

1 respuesta
wiLly1

Gracias^^

Tiene muy buena pinta, pero no se yo si merecera la pena teniendo solo multi.

Teoricamente casi todos los juegos usan bots, ya sean zombies o caballos asesinos...

#824 jaja no hombre no, era solo para poner una pequeña similitud

1 respuesta
B

Vamos, lo que ha sido siempre unreal tournament.

1 respuesta
Tikeisi

#826 y Battlefield 2

1 respuesta
Danrex

#827 Cómpralo.

1 respuesta
Tikeisi

#828 Ya lo tengo instalado y no me convence mucho... Tengo que jugarlo un poco mas antes de decidirme

C

Joder, estaba casi convencido para pillármelo pero me he metido en el hilo por curiosidad y por ver qué comentáis y me habéis quitado TODAS las ganas. NO me lo pillo ni loco, vamos. Ni borracho. Menos aún teniendo una ATI y dando los problemas que decís.

#832 Joer, pues los que llevais comentando todo el hilo con las tarjetas ATI y con el sonido.

2 respuestas
Cosamala

#830 pensaba igual que tu, pensaba en una mezcla entre mirror edge y un bulletstrom y no llega a la mitad de ninguno de los dos, si te interesa el MP vale... pero para nada mas...

B

#830 ¿Qué problemas? Iluminamé xD

#830 Pero si lo del sonido solo lo comenta un usuario, veinte veces eso si y lo de las ATI se arregla actualizando ...

Esto es lo que pasa en Mediavida, tanto troll que al final la gente sale desinformada xd

7 1 respuesta
Cosamala

problema ninguno, requisito:

update1
"En su versión para PC, Brink se ha actualizado básicamente para corregir algunos fallos en cuanto a la compatibilidad del hardware y software de vídeo, además de que se recomienda a todos los usuarios de dicho sistema a actualizar a los controladores más recientes de AMD y Nvidia."

1 respuesta
jacket_

vosotros teneis todos el dlc con mas cosas?
es que no se si pillar en g2play, por 6 euros mas con el dlc fallout este?
que pensais? xD

1 respuesta
Celebeth

#834 6 euros mas por 4 tonterias.... tu veras, es tu dinero xD

Tikeisi

En intkeys esta por algo menos de 18€, viendo los problemas que comentabais no se si pillarmelo ahi... pero despues de jugar un rato al mp no creo que valga los 50€ que piden en steam por el...

2 respuestas
cm07

#836 No vas a ganar nada por pillarlo antes del lanzamiento, excepto hacer precarga y arriesgarte a tener problemas.

Yo no pienso jugármela.

Danrex

#836 Decían páginas atrás que el de intkeys no da señales de vida.

Lo he pillado en g2play por 33.5 :S

1 respuesta
M

#833

Además de que se recomienda a todos los usuarios de dicho sistema a actualizar a los controladores más recientes de AMD y Nvidia."

Todos los que hemos actualizado y hemos metido el Hotfix, nos va peor ahora.

Por cierto:

1#Brink (PC) ATI Driver Fix
First turn on in-game console. For this go to your steam library and find brink. Right click and choose properties. The on the General tab select SET LAUNCH OPTIONS and add this.

+com_allowconsole 1

Start up brink and open the console with tilde key, and type ‘r_shadows 0′ without quotes.

After this tweak. Download and install the latest ATI HotFix Drivers.

2# Brink Multiplayer Servers Not Responding, Connection Issues and Server Joining Problem
Forward these ports and you will be able to connect to servers just fine.

UDP/TCP 27015, 27016 and 8766

3# Brink – Blue Screen of Death Fix
Turn off motion blur in game options, this will fix this issue. Add these console graphics tweaks:

r_useHighQualityPostProcess 0
r_useMotionBlur 0

4# Brink – Crash at Desktop/Start Up
OpenGL used by the game engine seem to the root cause of this issue. At the moment, it appears that if you are forcing triple buffering through your card, it will crash the game at start up. Make sure you aren’t forcing triple buffering through the card. Also make sure you have updated Drivers.

5# OpenGL driver lost connection with the display driver
Lower the game resolution a bit and it will resolve.

6# Brink Error creating game rendering context
If on start up you are receiving “Error creating game rendering context”, and the only option you have is to quit. If you are using nVidia card, Disable Triple Buffering and If you are using ATI card, try the hotfix above.

7# Brink – No Sound
Make sure you run the game in stereo. If the problem persists, update your sound card drivers.

8# Brink – Low FPS and Performance
Install the latest ATI hotfix pr nVidia Updated Drivers which address these issues.
Disable Motion Blue.
Disable Shadows.
Disable Triple Buffering.
Optimize the game for multi cores using this console tweak:
seta r_useThreadedRenderer “2″

9# Game Freezes at Save The Arc, Escape The Arc Screen

10# Brink – Texture Bugs, Graphics Issue

11# Brink – Grid Effect and Blue Tinted Screen
This issue is associated with people running the game on ATI video card. Refer to ATI Fix to resolve this issue.

http://segmentnext.com/2011/05/10/brink-errors-crashes-ati-fix-no-sound-fix-freezes-and-fps-fix/#ixzz1M8tG5pEc

Casi ná

B

El fanboyismo estupido y sin sentido que ha levantado la cutrada está de juego es increible.

Dentro de 3 meses miramos a ver quien sigue jugando, por que apesta a juego de 2 semanas por todos los lados. Y por seguir jugando me refiero a una minima cantidad de jugadores, no a los 4 fanboys que se resistan a desinstalarlo.

Hoy le he vuelto a dar otra oportunidad pero es que me parece cutre cutre cutre, cutrísimo, super gitano, chabacano. Los efectos y las animaciones son de chiste.

Y todavía algunos se nos echais encima por tener 2 dedos de frente y probar el juego antes de comparlo, gL

7 4 respuestas