Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
jacket_

#838 yo tambien me lo he pillado con el dlc.
A ti te han enviado alguna clave o algo?
o lo envian mañana?
es para haber si puedo probar de meterlo en steam y al menos descargarlo xD

Cosamala

#840 fin del thread

1
Tikeisi

Yo lo que no termino de ver, es lo del parkour, el rollo del Mirror's edge, lo unico que veo es una animacion al saltar que apoya la mano, pero salta normal, como en cualquier juego...

thrazz

Puedes caminar por las paredes, deslizarte, etc.

Danrex

#840 Igual nosotros también lo hemos probado y además de irnos bien encima nos gusta?

7 1 respuesta
B

#845 Pues felicidades chavalote, quieres un gorrito para el TF2?

Lo digo por que parece que quieres que te de una recompensa o algo, si te gusta el juego pues mejor para ti, yo no he dicho que no os pueda gustar a los demás.

2 respuestas
M

#840 Me faltan manitas para darte...

Una pena que cuando los fanboys son la chupipandi esto tenga que ser asi por pelotas y si el juego es criticable, no lo es, porque ellos lo dicen. Luego criticamos al Crysis 2 en chorrocientas paginas por no ser como el Crysis 1 y se permite porque la critica tambien la lleva la chupipandi.

2
FuTuRee

#846 Al final lo he probado y a mi no me disgusta la verdad, y tengo ATI con controladores 11.4 y me va muy bien :S

Danrex

#846

Y todavía algunos se nos echais encima por tener 2 dedos de frente y probar el juego antes de comparlo, gL

1 respuesta
NeV3rKilL

La verdad que yo prefiero un juego con mapas multi y que los metan con calzador en un single chustero, que no el COD, que te hace mapas single y luego recorta esos mapas y hace multiplayers chusteros.

Yo por lo que estoy leyendo supongo que me lo compraré cuando descubra si realmente las claves de g2play funcionan en steam o algunas otras que ronden los 30€

1 respuesta
M

#850 A ver que se te nota que has jugado mucho a anteriores COD.

¿Que tipo de mapa quieres en un COD? ¿A que llamas mapas single-player? ¿A que no estan balanceados? ¿Que mapa del COD:Black Ops te parece poco balanceado?

Peak Today
31,203 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
25,218 Call of Duty Black Ops - Multiplayer

2 respuestas
NeV3rKilL

#851 Si no ves que los mapas del cod son mapas singleplayer con paredes, apaga y vamonos. Pasate la campaña y verás todos esos mapas del multi con la finalidad para la que fueron creados tener a bots scripteados dentro. Ahora este me va a hablar de que los mapas del cod están balanceados omg.

Solo te diré que en el COD4 únicamente se jugaban 3-4 mapas en ligas de los chusteros que eran todos. Y no era raro tener que ir repitiendo mapa incluso en competiciones cortas.

Pero bueno, dejo de discutir con un troll pro black ops.

4 1 respuesta
M

#852 ¿Has descubierto que el COD no es un BF?

Enorabuena compañero.

B

#849 ??? Cuando he citado el rendimiento en esta discusion? O cuando le he echado mierda al juego quejandome del rendimiento en esta discusion? No lo he hecho. Lo de probarlo antes de comprarlo no lo decía por el rendimiento, ya que normalmente es una cosa que no tiene que dar problemas, lo decia por el juego en si.

A algunos hay que daroslo todo mascadito para que lo entendais.

Si te gusta y encima te tira bien, te lo vuelvo a repetir, bien por ti.

1 respuesta
A

casi na, y la mayoria relacionado con ati.... :D

1 respuesta
Danrex

#854 Lo que te digo es que con esa frase das a entender que sólo lo habéis probado los que lo criticais.

M

Algunas reviews de PC:

Gamespot: 6 http://www.gamespot.com/pc/action/brink/index.html
Metacritic: 74 http://www.metacritic.com/game/pc/brink

#855 ¿La culpa que es de ATI por sacar tarjetas al mercado cuya relacion calidad/precio suele ser mejor que Nvidia y que a las desarrolladoras las unten con mantequilla de Nvidia?

3 respuestas
B

#857 ¿Te las has leido? xd

Porque le quita puntos por cosas como que no te puede subir a todos sitios. o que tienes que probar donde puedes subirte y donde no, vamos lo que se llama aprenderse un mapa.

Casualidades del a vida solo hay 7 reviews de PC y justo has ido a linkear una de las peores notas, nice donde!

Frased e IGN: "An online shooter needs variety, depth, and addictiveness to succeed over the long term. Brink might find a niche with some hardcore fans, but it isn't for everyone." <- lo que algunos llevamos repitiendo páginas y páginas!

Dicho lo cual me retiro del hilo, si al final lo compro y lo juego volveré que me empiezo a cansar ya.

1 respuesta
A

#857 si tienes una experiencia de mierda con los juegos entonces no existe esa "calidad/precio"

1 1 respuesta
Elmalak

Después de leerme varias críticas subjetivas del juego y casi todas negativas (Que si está mal optimizado, que si la campaña es una inmundicia, que si la IA es lamentable…) Voy a exponer la mía, después de haberlo probado.
Empezaré por la optimización, con mi equipo que está compuesto por:

e6600@3,2
6 gigas de ram a 1000mhz
ati 4850
ATI drivers 11.3

He sufrido algún bajón de fps en entornos abiertos, por ejemplo, en un mapa del juego que la acción transcurre en un barco. Pues en una zona determinada el juego me pegaba bajones hasta los 15-18 fps todo esto con una resolución de 1680x1050, texturas en alto, sombras en medio y todo activado excepto la V-SYNC, el antialising y la oclusión ambiental. Abriendo la consola y poniendo el r_shadows a 0 la cosa ha mejorado. Ahora ya no tenía bajones de fps tan bruscos. De este modo tenía los siguientes fps aproximadamente:
21-30 min fps
30-55 average fps
55-84 max fps

Conclusión que puedo sacar respecto a la optimización, pues francamente que con el motor gráfico que tiene la optimización no la han llevado a cabo correctamente. Otra cosa es lo que he leído por aquí de que es injugable, de que parezca que vaya a -10 fps y cosas por el estilo. Creo que se ha exagerado un poco, cierto es que el juego no es tan fluido y tan frenético como un quake o un unreal pero se puede jugar sin tirones ni ralentizaciones.

Por otra parte gráficamente el juego me ha decepcionado y bastante, ni con todo al máximo el juego luce espectacularmente, los dientes de sierra se ven a leguas

Para la gente que echa pestes del juego diciendo que los bots son inútiles, de que la campaña es sosa y tal. Esto es un juego enfocado al MP, no os centréis en el SP y en lo que veis ya que la experiencia del juego no es ni la mitad de lo que os puede ofrecer en el online. Este es un juego que está enfocado al modo online competitivo que quiere apostar por algo diferente a la mecánica de juego de los CODS (excluyendo la personalización de las armas) y los battlefields.

Para la gente indecisa y que no quiere tirar el dinero, que se esperen a probar una demo online y que no se centren con la versión SP ya que lo único que veréis es un juego aburrido, monótono y sin sentido

1 respuesta
M

#859 Tengo una mala experiencia con este juego unicamente y exclusivamente el cual no me preocupa, ya que es un titulo sin importancia.

#858 Si te hace ilusion te pongo esta:

http://www.gamerankings.com/pc/960409-brink/index.html

Y asi te la englobo a todas y las que vayan saliendo. He puesto esas porque son las que me han salido.

#862 Aparte de leerlas parece que quieres tirar el bulto a otro lado y dar a entender que el juego vale lo que vale y las reviews ya lo estan diciendo.

Como tu me comprenderas como no eres absolutamente nadie en este mundo, ni trabajas en medio especializados ni nada, pues tu opinion es tan valida como la mia.

Al final has conseguido que me ponga hasta a leerlas:

Brink fully supports nearly every feature that online shooters require for years' worth of relevance: you can privately set up dedicated servers, fiddle with a good range of tweaking options via the old-school command console (Ctrl-Alt-~ is how you bring it up), use a tournament-style setup for online games, and enjoy a decent interface for jumping not just into any game, but the kind of game you want. There are some reports of frame rate issues in 16-player games and strange graphics problems on some PCs, but I haven't had any personally - I did have some issues with invisible AI enemies and the sound often cuts out for the remainder of a match, and of course online play can sometimes be laggy

¿Te parece poco un 7 para este juego? ¿Te van a dejar de pagar por mala publicidad de tu juego?

B

#860 ¿En el quake y en el unreal juegas con todo al máximo? Quizás sea por eso que son juegos fluidos y en este pretendes ver algo que luzca espectacularmente. Y yo no veo dientes de sierra, será que no tengo ATI.

#851 Vamos a ver, que desgraciadamente nos conocemos de antes de que te echaran de aquí, leete las reviews no solo las notas y dejarás de dar esa sensación de troll que llevas dando años.

Ahora si, cierro al salir :)

1 respuesta
B

#857

No me voy a fiar de una web donde le ponen un 82 a Crysis 2 xD.

Yo esperaré paciente a las opiniones tras un par de semanas.

Cosamala

Igualito esto que el crysis 2, calcado!

A

el problema es que deberian poner dos puntuaciones, una para el sp y otra para el mp, para que chorradas como que la campaña es corta, los bots apestan o la abuela fuma no baje las puntuaciones y les de argumentos a los trolls para que lloren porq no le va en su tarjeta de palo con drivers chapuceros.

3
Celebeth

#840 apesta a juego de 2 semanas pero....
http://brinkish.eu/post/5401395507/esl-brink-4k-prizes

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

Me encanta este tema, o se es brinkfag o se es hater. So much win.

Celebeth

No digo lo que durara, es mas yo voy a ser uno de los que seguramente le de una oportunidad, pero hay que decir tambien que se lo estan currando con el soporte como nunca habia visto

2 respuestas
Billa

Qué guapo, ahora resulta que si digo que el juego me parece una puta mierda no puedo estar equivocado, sin embargo si respondo que el juego me parece bueno estoy equivocado seguro.

Buena esa.

3

Usuarios habituales