Broken Sword 3

Fuckda

Spider compadre! xD mira de romper la ventana que esta ENFRENTE de ti, TIENES QUE PODER! XD

SpiderOwnz

no puedo tio , cojo el extintor y no me sale el boton para tirarlo ni nada solo para decir lo q es el extintor y para dejarlo ;O si kieres screen...

Fuckda

A ver, supongo que el extintor no hace la accion por si solo, con el Re.Pag. y el Av.Pag. cambias el objetivo, mira de seleccionar la ventana k esta enfrente de ti

JoMa

pillas extintor y miras hacias el cristal de la cabina del avion y t tiene q salir algo pa poder lanzarlo ..

SpiderOwnz

me dice , no era lo suficientemente fuerte para romperlo ( el cristal ) y no me sale na ;)

Leo

Spider tio retirate xD, si ya te kedas encayado ahi q no te pase nada. Eso es un fallo tuyo de no saber utlizar bien las teclas del juego, usa rev pag y av pag para cambiar de objetivo( tal como te han dicho) con el extintor cojido y tecleas la tecla de acción (d), miratelo bien.

un saludo

SpiderOwnz

GRACIAS GRACIAS ;@@@@@@@@@@os kiero maxo ;D

SpiderOwnz

como me paso el trozo de la caja fuerte de la casa del pive ese? q mata una tia a el pive y debajo de una alfombra hay 1 caja fuerte ahora q hay q haceR? ^^

z3r0

No preguntes tanto y calientate la cabeza ;D

Que en eso se baja el juego si te lo dicen todo lo que tienes que hacer no tiene fuste el juego.

Tambien os recomiendo el Grim Fandango para los fans de las aventuras graficas.

SpiderOwnz

como me paso el trozo de la caja fuerte de la casa del pive ese? q mata una tia a el pive y debajo de una alfombra hay 1 caja fuerte ahora q hay q haceR? ^^

JoMa

lo de la caja fuerte es en varios momentos no sabria decirte como solucionarlo ahora lo siento :( pero t recomiendo una cosa buscate una guia del juego .. no se si tara ya en meristation.com o sino trata d buscarlo en google.com pq creo q no sera la ultima pregunta del juego q haras jeje q tngas suerte ;)

P.D: usar una guia en una aventura grafica es como usar " Cheats / Chetos " en el counter - strike osea una ANTIMORALIDAD COMO SE DIRIA ANTI ETICO TOTALMENTE .. pero haya cada 1 con lo q se haga ..

SpiderOwnz

yo no kiero guias yo kiero solucionar una cosa q llevo horas intentando ;O

Fuckda

Spider xDDDDD este Thread sera enorme gracias a ti!
Pive...la tia que mata al pive...Menos mal que esta en castellano y la aventura engancha que es una pasada que sino...xD
No estoy seguro de a que momento de la aventura te refieres exactamente, es la primera vez que estas ahi?.Si es así , olvidate de la caja fuerte y centrate en la mujer que mató al "pive"

P.D. : No seas burro y busques la guia, como bien te dijeron es como quitarle las patatas a la tortilla española :s Pregunta cuando te quedes MUY atascado, puesto que tambien es muy jodido estar 2 horas dando vueltas sin saber que hacer y con la cabeza echando humo xD

H

Holas, me he quedado atascado en el Castillo de Susarro en Praga, he conseguido entrar, he llegado hasta los cubos de basura, pero ya no sé que hacer, alguien puede hecharme una mano, es que siempre que intento hacer algo me matan los tíos esos.

SpiderOwnz

fuckda digo el principio del juego en el apartamento de el tio que muere a manos de una chica con pistola... q tienes q pegarle con la nevera en la cara y se va corriendo , a partir de hay llevo 2 horas sin saber q hacer y buscando x todos los sitios.

SpiderOwnz

y es en paris en la casa de vernon xD

Usuarios habituales