Broken Sword 3

Fuckda

Spider colega! pero danos datos tio! no dices que objetos tienes, no dices que pistas tienes...
Por si te sirve de algo, segun sales del apartamento, por las escaleras de incendio , enfrente hay un muro, subelo, cuelate en el parque y coje una peluca y examinala. Suerte

hlscreen estoy ahi exactamente, acabo de llegar, de momento no se nada, tengo un cordel, un trozo de papel de aluminio y una hamburguesa que he cojido de unos bidones de basura.

SpiderOwnz

fuckda esque intente colarme , pero se rompio la tuberia , tengo un lapiz , pintalabios , carnet de nico , una targeta de visita de el pavo q muere , periodico , y un casquete de bala de la pistola de la chica . contesta q hago plz recuerda q intente colarme y se rompio la tuberia

JoMa

tienes q subir por la pared no por el tubo y dentro hay una peluca.. examinala como dicen arriba .. suerte

SpiderOwnz

muchas gracias ya lo e consiguido... llevaba horas intentando averiguar algo... ;O yo intentando subir x tuberias ;O

SpiderOwnz

otra pregunta , en la estatua de donde estan las ramitas esas , le doy con la lupa y dice q llega a salir fuego pero no llega a arder? q hay q poner para q arda? ;O

Fuckda

Spider me acabo el juego y te envio toda la historia en un .avi? xDDD He tomado la decision de no contestar mas a tus preguntas, lo siento , eres muy persistente y pareces nulo en este tipo de juegos, prueba el genero PLATAFORMAS ;)

PD : No te lo tomes a mal, suerte con el juego, la necesitaras.

PD2 : Bajate la guia xDDDDD

SpiderOwnz

plz ayudame esque llevo muxo tiempo intentandolo y la lupa solo hace q kemar y no arde plz , AYUDAME Y TE JURO Q NO TE PREGUNTO MAS ;( PLZ! :( la guia del bs3 aun no a salido ademas no kiero gias ;o kiero q en algo q llevo muxo tiempo me lo solucioneis , plz !

B

yo estoy donde esta spiderownz peor en menos tiempo -_- a ver si luego me pego un par d ehoras de vicio y salgo de ahi : )

SpiderOwnz

sube el muro y sales ^^

Enganchao

Spider eres malo de cojones xDD prueba cn un nido q hay un poko antes d la estatua... Sobre como tirar el nido buskate la vida macho q llevas na mas q 3 o 4 objetos leche.

JoMa

weno ahora toy yo en el teatro con george he rescatao a nico pille un vaso de papel y pintura los derreti y se unieron y pille ahora otro lapiz de pintura ( pero ahora no hay otro vaso xD ) weno pos voy al piso de abajo y hay un tio encerrao en una habitacion q parece q ta loco y un poco mas adelante un tio muertoq no tiene na, pero al lao una puerta q se abre con una tarjeta ( q no tngo xD ) .. ahh weno y arriba tb habia una caja fuerte cerrada q decia q se uso hace poco q tal vez la uso susarro .. mmm .. interesante, weno ahora un descansito y a ver los simpsons me imagino q alguno ya ha pasao eso .. :S

Fuckda

JoMa ? No te he entendido bien... nos lo cuentas o no sabes que hacer ? XD

JoMa

digamos q las 2 cosas .. a la vez q lo cuento " pido sugerencias " jajaj

Fuckda

Puedo preguntar a cuento de que se te ha dado por juntar el vaso con la pintura y subir a uno de los focos del escenario a derretirlo? te aburrias? xD
En la habitacion que está justo debajo de la caja fuerte hay un poste de metal que la sujeta desde abajo,usa la pintura derretida para poder mover el poste ;)

dogo1

Spiderownz tio tienes mas mensajes aqui que yo que se, yo voy por un templo que tengo que girar palos con cristales y no me rindo ni pregunto llevo 30 minutos ahi ¬¬ .No estaria mal que me dijeran como es para no dar vueltecitas como tonto jejeje pero bueno no useis guia que asi mola mas.

JoMa

si ??? pos yo intente eso del poste y no me salia .. weno lo intentare de nuevo cuando te en mi casa q ahora toy en casa d un amigo

TaNNeR

Dios... juer q persistente... como ya han dicho las aventuras graficas no son lo tuyo...
Hay una guia en ingles muy cutre pero q ayuda...
Poner en google, [Glastonbury "Broken sword 3"] y sale en la 2º page creo recordar...
Yo no di con lo de la pintura ni a la de 3 macho... Y weno lo de entrar en la casa de vernon con el periodico eso fue de milagro, q taba aburrio y taba probando de todo ya...

Fuckda

tanner igual que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoMa

lo de como se me ocurrio lo de derretir ... jaja pos .. si maburria, pero reconocer q lo de entrar en casa de vernom por la noche tb lo sacasteis asi .. eso me hinche de reir pq llevaba un rato sin saber q haceer ya jodio .. y digotngo q entrar por aki .. y empiezo a probar y ... jajajaja q weno, pos enga voy a probar lo de lapintura derretia en el poste, pero antes no m funciono :S

Cryoned

Reflotad 1 sola vez mas el post con comments estupidos y empezaremos a repartir bans :)

JoMa

con amenazas no vamos a ningun lao ..

Fuckda

??????? que liasteis? XDDD
PD : Flipo O_o

B

JoMa tienes que decirle a nico que te ayude a mover el poste, es decir te pones enfrnte del palo, le das al espacio y eliges a nicoy ya lo mueves,

Yo voy cuando paos la puerta esa con keycard y sube susarro y la paya por el ascensor y tengo ke salir corriendo, pero como tengo la smanos heladas no consigo huir de la paya esa :S

JoMa

ya ya pase de ahi ahora toy en el congo con la cosa de los " puzzles " jaja

B

lo de escapar de la rubi aesa es muy largo ? esk toy elao y no puedo mover los dedos xD

JoMa

no es muxo, pero trata de no ir " tol rato moviendote d un lao a otro " a ver .. ve tol rato recto por el tunelk cuando veas q t vas a xocar contra una pared t mueves y asi .. no se si me explicao, .. weno en verda si se ha ce un poco largo pq ademas como se repite el video ese cada vez q t pilla pos .. xD suerte ;)

B

agh io llevo toda la tarde intentando ayudar a nico para q se ataske la puerta del ascensor y no se me ocurre como >_< esperemos q mañana un poco mas despierto xd

edit : ia ta cnseguido :D

AmiG

como se pasa el puzzle este en la ciudad irlandesa cuando hay un incendio y pa rescatar al pavo tienes q mover unas cajas? dios no doi

editado: vale ya lo he conseguido.... " eres un neotemplario, maldito hijo de perra" xd

JoMa

pos ahora yo toy ataskao en otro puzzle en la 2º vez en el congo ya con nico he paso el de las " baldosas de presion de animalitos xD " y ya he puesto la piedra en la otra piedra alarga pa no xorrearme al andar por ella, pos ahora toy en el sigueint y es q realmnt no se q haceer, es el de los palos con el cristal arriba q los puedes ir moviendo .. espero haberme expresao bien jeje un saludoi

Usuarios habituales