¿Es buen momento para comprarse una xbox 360?

maci

Buenas, vereis durante esta semana estan surgiendo muchas ofertas en packs de xbox 360, la de 250gb con varios juegos ronda los 200-220€

Mi pregunta es para los usuarios de esta consola, es buen momento de adquirir una?
Como veis el castalogo de juegos actual?
Tal vez deberia dejarlo y esperar 1-2 años a la siguiente generacion?
PD: Tengo la Ps3 y no se mucho acerca de la xbox.
Gracias!

EDIT 17:00:

*Quizás deberia haber matizado que la ps3 la tengo en el salon comun, donde apenas puedo jugar ya que ahi se ve la tv, si no está mi hermano etc jugando ya para cuando llego a casa, es decir, apenas puedo tocarla.
*Las sagas exclusivas de la xbox me gustan pero tampoco es algo que me apasionen.
*Nunca la he jugado mas que en alguna casa de colegas, por lo que el mando aun me parece raro.
*Me gustaria conectarlo a mi monitor del pc para asi tmb usarlo de reproductor.
*Tengo un PC competente que mueve la mayoria de los juegos actuales, por lo que jugar en pc o consola no es problema xD.
*De dinero no voy sobrao pero sería mi "autoregalo de reyes" xD, 170€ es dinero pero tampoco en exceso teniendo trabajo estable.

miniking

Mi consejo es que teniendo una ps3 no te gastes ese dineral en una Xbox, para 4 juegos contados que son solo de xbox no merece la pierna.
Te lo digo porque yo tengo las dos, me compre la xbox despues de la play para piratearla y no gastarme un paston en juegos y bleh ahi esta cogiendo polvo.

3 3 respuestas
Crus

#1

Sí, no hagas ni caso a #2

Los catalogos de ambas consolas son iguales al 80%

1
M

#2 yo creo que merece un brazo no?

3
rusillo_

Hombre, a no ser que sientas una necesidad extrema de jugar a la triologia de los Gears, a los Halo presentes en dicha consola, Fable, Forza y alguna exclusividad mas pues si, si no es tu caso...

centu

Yo me compre la xbox teniendo la ps3 para jugar al remake del perfect dark en HD. Depende de las ganas que tengas de jugar a las exclusividades que tiene.

B

Dream C Club, Gal Gun y The Idolm@ster están ya disponibles en PS3 así que no creo que haya ninguna razón importante para comprar una 360

1 respuesta
AG

#7 ¿Cómo? ¿DÓNDE?

cm07

#1 ¿Que juegos exclusivos de 360 te interesan? ¿Cuanto te interesan? ¿Como cuantas ganas tienes de tener un Kinect?

Por que ahora mismo tengo la sensación de que 360 es Kinect, Forza, Halo y Gears. Igual algún titulo del Arcade, pero la mayoría de los mejores están en PC y/o PS3.

2 respuestas
M

Tienes los juegos excusivos y los juegos en que la versión PS3 apesta, los juegos online funcionan, es retrocompatible lo que te permite hurgar por ahi en busca de joyas de la xbox original ( que no son pocos), el mando es mejor (esto no admite discusión), como centro multimedia le da un revolcón al a play... ¿Qué más?
...oh, al llegar a misas dichas puedes comprar montones de juegos viejos a precio de risa. Con cincuenta euros en un CEX te llenas la estantería de juegazos.
Cómpratela!!
Edit:
Lista de exclusivos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Xbox_360-only_games

2
xPipOx

Depende de si tienes un PC, depende de si te sobra mucho el dinero y depende de si las exclusividades te llaman tanto que las necesitas por lo demas...

fradelrock

comprate un buen ordenador, por 600 € te montas un equipo para mucho tiempo, y los juegos se ven 100000 veces mejor que en cualquier consola. (tengo las 2)

A

#9 La mayoria de los mejores por no decir el 95% de los mejores son multiplataforma, asi que se encuentran tanto en pc como en xbox como en ps3.

Juegos que tienes en xbox que no vas a encontrar en ps3 (algunos si en pc)

-Mass effect 1
-Left 4 dead 1&2
-Alan wake
-Gears of war 1, 2 3.
-Halo 3, OSDT, 1 remake y Reach.
-Risen
-Forza 3,4
-Dead Rising
-Fable
-Algun juego antiguo tipo banjo kazooie o kameo o Perfect dark
-Tales of vesperia
-Lost oddysey
-project gotham racing
-Blue dragon

Alguno me dejare. Si te gustan adelante, si no te gustan piensatelo por que es lo que hay

3 respuestas
cm07

#13 Sigo pensando que pillar un juego de Valve en 360 tiene delito.

7 1 respuesta
AG

#13 Eternal Sonata está en PS3, y yo no le recomendaría un juego como Risen xD.

Por lo demás, todo ok.

1 respuesta
A

#15 Me he colado. Y el risen si le gustan los gothics es crema, pero claro es un juego para un publico muy experimentado en RPGs y puede echar para atras lo tosco que es.

#14 Y si no tiene un PC decente o no le gusta estar jugando encorvado? En cualquier caso son juegos que estan en 360 pero no en ps3 asi que ahi estan.

Yo si tuviera la ps3 no creo que me comprara la 360 de la misma forma que si tienes la 360 no me compraria la ps3. Hoy en dia casi casi casi todos los juegos buenos son multiplataforma.

1 respuesta
frostttt

Yo no me compraria otra consola solo para poder jugar a titulos exclusivos.

Respondiendo a las preguntas de #9 sabras si te merece la pena o no.

Blade46

#16 el risen ese tiene tiempecillo no?

por bajarlo y probarlo xD

#1 no merece la pena gastarse dinero en una consola extra teniendo la ps3 por ahi...

Yo tengo dos xbox y una ps3 y apenas toco la xbox :S

#19 estaba mirando ahora algun video por youtube y veo que la jugabilidad en mando va a ser odiosa...si que soy de rpgŽs, pero jugarlos en mando se me hace chunguisimo xD

Tengo el two world 2 ese y no me gusta nada el manejo que tiene...

1 respuesta
A

#18 Si pero no te lo recomiendo a no ser que seas un pureta de los RPG sandbox mas clasicos.

#18 En este caso es sencillo, tiene un sistema de target tipo zelda ocarina of time con su Z target. El problema es que tiene unos graficos de mierda y es bastante tosco el juego en si.

#20 editado en 13, gracias.

2 respuestas
M

El Dead Rising, os dejáis el Dead Rising!!! El juego por el que me compre la xbox.

1 respuesta
Blade46

#19 lo probare a ver que tal, ya que es gratis xD

alejo

Pues yo esperaría a primavera, ahora hace mucho frio.

1
Fdkn

Pues yo creo que #2 tiene razón.

Salvo que tengas muchisimo interés en jugar a los Gears of War o los Halo, comprarse una xbox a estas alturas teniendo ps3 es muy redundante. El numero de exclusividades previstas para 360 es ínfimo.

Si tienes un pc que tire de juegos medio decentes, ya es practicamente una locura porque la mitad de exclusividades de 360 vs ps3 están en pc.

Dante88

Ni se te ocurra. Comprarte una consola que tiene los mismos juegos y un catalogo de exclusivos mucho peor. Pufff! ni de coña.

Además, en caso de que quieras jugar el GeOW por internet vas a tener que pagar el pastizal anual solo para ese.

verseker

Tengo las 2 y valdria la pena aunque solo fuese por Lost oddysey odio los juegos de este palo y casi todo lo relacionado con japonesadas y chinetes xD pero esque es un puto juegazo.

1
M

#13 Esa lista que has hecho ,quitando el forza 4 que aun cotiza, la puedes conseguir entera por menos de cien euros.
El Risen se puede omitir XD. El juego es bueno pero la versión de consola no llega ni siquiera a practicable.
#27 No tiene nada de malo. Lo recalco precisamente como algo a tener en cuenta para decidir. Que mal me expreso! :(

1 respuesta
A

#26 Pues mejor, mas barato, que tiene de malo? Siguen siendo juegos que no estan en ps3. El risen no lo omito yo de hecho me lo pase en xbox 360 sin ningun problema mas que el asco que dan los graficos, pero vamos...

#26 Ah pues te habre entendido yo mal. La verdad es que estan todos tirados de precio al ser bastante viejunos.

1 respuesta
maci

Perdonad, estaba trabajando y no he podido leer los comentarios antes.
Os agradezco mucho vuestras opiniones :D

Quizás deberia haber matizado que la ps3 la tengo en el salon comun, donde apenas puedo jugar ya que ahi se ve la tv, si no está mi hermano etc jugando ya para cuando llego a casa.

Estaba meditando el adquiri la xbox para mi cuarto.

Os respondo un poco a vuestras preguntas:
*Las sagas exclusivas de la xbox me gustan pero tampoco es algo que me apasionen.
*Nunca la he jugado mas que en alguna casa de colegas, por lo que el mando aun me parece raro.
*Me gustaria conectarlo a mi monitor del pc para asi tmb usarlo de reproductor.
*Tengo un PC competente que mueve la mayoria de los juegos actuales, por lo que jugar en pc o consola no es problema xD.
*De dinero no voy sobrao pero sería mi "autoregalo de reyes" xD, 170€ es dinero pero tampoco en exceso teniendo trabajo estable.

1 respuesta
rusillo_

#28 ¿Y no te has planteado invertir ese dinero en una portatil?.

#30 Lo de control asqueroso es muy relativo xDD.

1 respuesta
Denian

Si tiene un pc decente suda de la 360, tiene mas o menos los mismos juegos pero con graficos mierderz y control asqueroso.

1 2 respuestas