Bug Tanque... o cheto???

LorCHsc2

Pues eso... qué carajo es esto señores?

Me había pasado antes... y ahora de vuelta..

jose-fragord

No imageshack

SeiYa

¿Cuál es el bug? ¿tener 8mil minerales y 4 tanques?

1 respuesta
Fyn4r

#3 estoy dudando entre eso o que anden en fila de a 1

SeiYa

Creo que es que se están rozando y no pierden vida. Algo deberían al menos la carrocería o algo. Igual es que lo tienen a todo riesgo los tanques.

jose-fragord

son 5 tankes y 8vikingos en forma terrestre, espero que no creas que los vikings eran tankes en alguna otra extraña transformación del modo siege xddd

sonic_2005

Flipao

Dat speshul vikings!

SpewPuke

No veo la imagen, solo veo un fail

1
LorCHsc2

Uno de los tanques tiene un círculo y parpadeaba constantemente. No es la primera vez que me pasa...

LorCHsc2

http://imagesha ck.us/photo/my-images/11/bugtanque.jpg/

Juntadlo :P a ver si lo podéis ver

1 respuesta
SpewPuke

#11 ah, ya veo, parece q son los circulitos q salen en las unidades para saber las q estan dentro del radio de un spell, pero en esa situacion no se por q te saldria, como no fuera un scan o algo asi...

sonic_2005

Sigo sin ver nada anormal.

1 respuesta
SpewPuke

#13 Fijate en el ultimo tanke de la fila, tiene un circulo de esos q digo yo y se ve un poco mas rojo, a no ser q estuviese apuntandole él mismo con algun spell no entiendo por q le sale en ese contexto...

D4rko

Verdad que tu tambien posteaste esto en otro foro? no dire cual porque ya sabes cual es..

Lo leí hace tiempo y me quede flipado, como no sea que alguna ves la grafica te haga tonterias ni zorra

Flipao

Si te fijas, tiene seleccionado el botón de Atacar, así que si lo pones encima de una unidad tuya.... pues eso es lo que sale....

1
LorCHsc2

Si posteé en otro foro :P

Ese círculo sale incluso sin seleccionar la unidad. En la replay no sale. Y no es de la gráfica :P

Herraiz

Si no es lo que dice Flipao, puede ser que en ese punto el tanque no pueda ponerse el siegue mode? Como es el vértice...

D4rko

Si no sale en la replay tiene que ser un bug grafico, que solo afecta ingame, en esa partida, lo raro es que te salga el mismo.. alguna vez se le puede ir la pinza(que ya es raro), pero que sea el mismo que raro xdd

LorCHsc2

Es raro raro raro....

Drakea

comprate una nueva grafica.

con esos 8000 minerales, te da para 5

13 1 respuesta
LorCHsc2

Jajajajaa

Que quieres joer... contra un plata, con lo que tenía era suficiente... como estamos en crisis estaba ahorrando, por si acaso :P

B

#21
xddddddddddddddddddddd.

TwinsenX

cual es el problema del tanke? es inmortal?

CrIpI

Como los tankes del lol inmortal pero inutil, van mas los offtanks como los marauders y los roach k como en el lol stan todo chetos... hacen muxo daño y son casi inmortales.

1 respuesta
LorCHsc2

Tengo ordenador nuevo. A ver si me vuelve a salir otra vez y me decís que de nuevo es de la gráfica :P

TwinsenX

#25 xD si yo juego al starcraft, me referia a cual es el problema de ke salga la seleccion esa rara le da algun atributo?

Kamu

Sigo sin entender lo de por que esta cheto, porque sube rampas?

1 respuesta
DuPonT

#28

LorCHsc2

çJAJAJAJAJAJAJ

Es igual.... mejor dejar el tema :O