Bungie muestra 20 capturas nuevas de Destiny

Flynn




















A

Este juego es precioso

1
jesed

Que ganas :D

HeXaN

Esperemos que luego se vea así en movimiento.

bammargera

21 1 respuesta
Netzach

Una pena que haya tanta violencia me gustaría pasear tranquilo por esos escenarios.

1
Flynn

#5 Esta mierda estaba por todas partes en Killzone 4 y me temo que va a ser una constante en esta generación, sobre todo ahora que todo es futurista...

1 respuesta
n3krO

#7 Pues vaya mierda, entro eso, el deph of field y el motion blur se cargan a los graficos de estos juegos.

#9 Aun estoy por ver un juego que me guste mas la imagen con toda esa mierda que sin ello.

HeXaN

Es la forma más fácil de tapar las carencias del motor gráfico.

1 respuesta
Salcort

Pues desde mi mas humilde opinion, esas screens me han dejado igual que estaba, nada nuevo que no hallamos visto ya en juegos de 3 años para aca..los graficos bien, en la linea de lo que estamos viendo next-gen pero sin dar un paso adelante.
Espero que el juego no sea un simple shooter matamarcianos como los 500 que ya hay en el mercado y tenga una trama currada, a estas alturas de la vida los gamers, almenos yo, pido algo mas que texturas de alta resolucion disparos de colores.

1 respuesta
B

¿Este juego tiene algún hilo "principal" estilo #hype #HO #algunamierdasimilar? Porque pinta muy bien por las imágenes y quiero seguir la info que vaya saliendo, pero en el buscador de Mediavida solo me salen unos cuantos hilos con 1-2 páginas de respuestas.

1
FuckYeah

#10 Te sacan 14 Call of duty exactamente iguales y se venden como churros, ¿por qué no un matamarcianos? A mí me tira muchísimo más y las posibilidades de entretenimiento con un "matamarcianos" se elevan al cubo respecto a los "realistas".

1 respuesta
Salcort

#12 Hace tiempo que deje de jugar los Call of Duty y los matamarcianos aun mas, quizas soy yo que he aborrecido este tipo de juegos, los veo todos iguales ya. Solo me interesan si tienen una buena trama. La unica esperanza que le doy a este juego para terminar en mi estanteria es ese aire a Mass Effect que tiene.

Lova

Sin vídeo esas screens tienen credibilidad -10

4 2 respuestas
Crim

Bue...pos vale, muy bonito

Pseudodiego

Joder que preciosidad, lastima que es centrado en multiplayer.

TallerCandy

¿La gente no se cansa de siempre lo mismo?

Denian

#14 Tampoco es que graficamente sea nada del otro mundo, mismamente el KZ SF yo creo que tiene mejores graficos, pero si realmente tienes dudas aqui tienes un gameplay http://youtu.be/WBNdrJMwrkc?t=1m19s

I

saldra en pc?

3 respuestas
B

#19 Y con este post empezó la última guerra pc vs consolas xD

Humanoide

¿pero de verdad estais comparando los gráficos de un mmo como este con los de un shooter pasillero exclusivo como killzone?

1
isnotavail

#14 Pero si esas screens son de todos los videos que llevamos visto hasta ahora, vamos nuevas nuevas, no son precisamente.

#19 Yo no lo descartaria del todo, es decir han dicho que no lo sacaran, pero hace poco entrevistaron a uno de los dev's y entre risas, dijo lo siguiente...

"We have not announced that. And by “not announced” I mean we’re not even… hinting that we’re doing a PC Version. I’m gonna be clear with that, because I will be in trouble." replied Ryan.

When Ellis was further pressed to give a more clear cut statement, he said: "We’re not saying we’re not gonna do it. Wait…"

B

misdies

1 comentario moderado
B

#24

Pues más o menos lo que nos importa a nosotros la tuya.

#19

Siempre os quedarán las lágrimas y las petitions online para intentar lamer la piruleta de los consolepoors.

Y respecto al juego, es...

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

...bonito. A ver qué tal la jugabilidad.

I

joder esque tiene una puta pintaza de cojones dios

Dek0

La mitad de las capturas parecen sacadas de una película de JJ Abrams.

B

Halo V

1 respuesta
F

#28 El salto lo han reciclado.

1 respuesta
B

me he leido todos lo comentarios antes de cargar #1