Comentábamos el otro día por aquí que Destiny 2 obliga a comprar su DLC para acceder a parte del contenido endgame, al parecer la llegada de la nueva expansión aumentaba los requisitos para acceder a cierto contenido dejando fuera a los jugadores que no la habían comprado y seguían jugando con el juego base.
Pues como ya ocurrió hace poco con las modificaciones al sistema de progreso, la desarrolladora Bungie vuelve a pedir disculpas por su comportamiento.
Aparte de lo poco ético que es capar contenido ya existente y accesible mediante un DLC, muchos jugadores se quejaron de que esta limitación les impedía conseguir dos trofeos o logros (en PS4 y Xbox One respectivamente) al no peritir el acceso a esos contenidos.
El equipo no se dio cuenta de que estos errores impedían lograr trofeos y logros en Destiny 2. Ha sido un lapsus inaceptable por nuestra parte y entendemos la frustración que ha generado.
Aunque aún no hay un detalle exacto de las modificaciones que trae, previsiblemente hoy se distribuirá el parche 1.1.1.1 para solventar este problema.