#19 Sé cómo funciona la ESL, he sido admin europeo durante un tiempo, la parcialidad es relativa, pero no digo que no vayáis a escoger a las 3 personas más idóneas para el puesto, es más pienso que seguramente sea una buena elección.
Lo que quiero decir, es que lo que hacéis no es el mejor sistema, al menos desde mi punto de vista.
El pequeño filtro lo tendrían que poner los clanes competitivos o jugadores top que compiten en clanes europeos, es decir, por ejemplo, un jugador casual como yo, ¿qué cojones pinta votando en la ESL al seleccionador nacional? Nada.
En esas votaciones puede votar quien quiera que esté registrado en la ESL.
Seguro que puede votar gente que incluso ni ha jugado al Dota2.
¿Sigues pensando que es el sistema adecuado?
Ahora, si has llegado a leer hasta aquí y te replanteas que quizás haya opciones mejores, hacerlo mejor para un futuro, no digo ahora porque total estamos en beta y apenas hay clanes, pero para un futuro barajar otras opciones.
Por último aclarar que cuando en otro post me refería a la comunidad española de Dota2, entiendo por ella a aquellos que han intentado montar un clan y jugar "competitivo".
Y por eso mismo yo ahora mismo no tendría ni voz ni voto
Siento tocar los cojoncetes de esta forma, pero es mi punto de vista y espero que en un futuro no muy lejano tener voz y voto
#20 Ves, esas respuestas sinceras son las que me gustan.
pd: sorry estaba escribiendo el tochaco mientras me respondiste.