Buscando un juego

K

Buenas se k no puedo ser exacto pero ayer cuando me dormi estuve recordando tiempos de los recreativos .. y avia una makina k tenia un juego de futbol tope xulo ^^ creo k la videoconsola era la dreamcast era un juego de futbol , donde los jugadores si ganaban o si metias paliza se cambiaban a unos bixos gordos jajaajja staba mui bien iva x bota de oro y todo ... era de seleciones y tb se ponian marcianos creo no recuerdo tanto soz si alguien puede ayudarme :)

SeYc

Podias escribir con algo mas de coherencia, las faltas de ortografia se pueden pasar por alto.

Me suena uno en el que cada jugador tenia un tiro especial que tenas que "cargarlo" para disparar, que casi siempre terminaba en gol. Solo habia saques de porteria, ni fueras, ni faltas.
Ahora no consigo acordarme del nombre :(

K

si avia faltas y tal :) me encantaba :$

Bau

#2 ese fijo que es este, pero no sé si será el que dice #1

Seibu Cup Soccer

Puede ser?

abichuela

¿Ese? Si era ese han hecho falta 5 minutos de Google para encontrarlo...

SaludoS.

K

me suena muxo el del 5 puedes poner mas imagenes sabeis si podria jugar en el pc a ese juego? t.t

#5 ese es tiooo dios k recuerdos mi paga en esa makina me encantaba ai alguna manera de bajarselo para pc? :( xk la dreamcast y ese juego no lo venderan t.t

R

#2 Si no se podían hacer faltas, seguramente fuese el Nintendo World Cup (NES, 1990, video). Para mi, el juego de fútbol mas divertido de los 90.

#6 El Seibu Cup Soccer no fue lanzado para ninguna videoconsola, solo para recreativas, por lo que su código estaba encriptado. Sin embargo hay una room del mismo para MAME.
Si no tengo mal entendido, actualmente es considerado abandonware, por lo que no es ilegal descargarlo.

SeYc

#7 Es ese xD
Recuerdo que habia varias versiones. Tambien lo jugue en la Game Boy. Como molaban los tiros especiales de cada uno jejeje.

Habia otro mas nuevo, estilo futurista, en una especie de campo de futbol sala, pero que estaba basado en este mismo, porque tampoco habia faltas y cada jugador tenia un tiro especial. No se si era de la Neo-Geo.... (que mala memoria)

Usuarios habituales