¿Buscas un juego? Pregunta aquí V2

JonyMnemonic

Peña, esta es fácil, seguro que la sacáis rápido.

Juego de PC de late 90, isométrico, todo hecho con plastilina o algo así, ambientación mitológica europea. Recuerdo que podrías crear kobols. Era muy oscuro rollo Diablo, pero me parece que funciinaba más bien por turnos.

1 respuesta
tute07011988

#31 Magic & Mayhem ;)

2 1 respuesta
JonyMnemonic

#32 Brutal

7 días después
ESL_Kaiser

vale nada sorry

3 meses después
Lysis

¿Alguien sabe cómo se llama este juego battle rotale? Es de android, osea móvil. Lo había descargado de google play, pero no me acuerdo como se llama y lo quiero jugar otra vez.

https://www.youtube.com/shorts/f4RcMjhkDNQ

1 respuesta
tute07011988

#35 Retract

(Hay un hashtag con el nombre xdd)

10 días después
Elvisbal

Estoy buscando un juego simplemente por nostalgia, viejuno, probablemente de los 2000

Es un beat em up de robots, pero no es Armored Warriors.

-Juraria que no era en 2d pero no estoy seguro (almenos no tipo cartoon como armored warriors)
-Creo recordar que los primeros niveles era como en un cine (pasabas entre las butacas)
-Era con desplazamiento lateral (tipico beat em up)
-Del año de la pera, de un cd con muchos juegos de estos que se abrian desde msdos/cd/play

No recuerdo mucho más

3 respuestas
tute07011988

#37 Tiro triple, ¿'Battle Circuit'?

1 respuesta
Elvisbal

#38 No tio, no es en 2d.

Juraría que los gráficos eran algo así:

pero en beatemup lateral, no de peleas xd

Kerai

#37 Ni papá, con robots tienes Alien Storm o Ninja Warriors donde salen robots como protas o enemigos.

Se me ocurre Mad Stalker que es junto a Armored Warriors el único así que me suena totalmente de mechas o robots.

Luego tienes los de Marvel o Tortugas que siempre salen robots enemigos, pero dudo que sean esos.

Jastro

#37 mad stalker ???

1 respuesta
Elvisbal

#41 No tio, juraria que tira mas a 3d :(

Usuarios habituales

Tags