¿Buscas un juego? Pregunta aquí

centu

#2970 mace the dark age, el personaje que dices es lord deimos.

1 respuesta
Fastestwat

Busco juegos actuales tipo Industry Giant o Railroad.

blovE

que juego me recomendais dragon ball tenkaichi budokai 3 o db raging blast 2? la verdad prefiero el que tenga mas personajes xD

Kerai

Buenas.Busco dos juegos de recreativa.

Uno era de unas hadas,ibas con una especie de cetro,y era una pantalla,estatica,estilo snow bros o tumblepop.Ibas dando con el cetro a una especie de flores,y unas vez les dabas,para matarlas debias golpearlas de un lado a otro,como si fuera una llave de judo.Tambien recuerdo q tenia un boss q eran unos 8 cocodrilos a cada lado de la pantalla,no recuerdo mas.

El otro era un matamarcianos,el tipico q te transformabas en mech o en nave,segun te convenia.No recuerdo mas nada,pues el nombre era japones,en los billares de mi barrio xD Habia una pantalla en la q habia muchas bolitas estaticas,colocadas en forma de cuadrados,e iba avanzando y entre las bolas iban saliendo como rayos,de unas a otras.No recuerdo nada mas,por desgracia.

1 respuesta
davidian

#2974

http://youtu.be/IW-y2nHBZpU

El matamarcianos no me suena.

1 respuesta
B

#2971 si que es ese, gracias tio :)

Kerai

#2975 Muchas gracias,si era Rod Land jeje.El matamarcianos no recuerdo mucho mas,salvo q no te mataban de un disparo,y q cuando cogias los tipicos items,te salia como rodeando de arriba abajo una bola verde q se movia.Creo recordar.

Glenote

Buenas gamers, estoy aburrido en casa, algo cansado ya del LoL y MW1, y por ello comento esto. Ando buscando un juego online, tipo MMORPG (estilo Diablo 3, Sacred Online, etc), que pueda descargarse a través de torrent (si podéis dejarme link, más que mejor), y en el cual pueda jugar online (aunque sean servers privados)

Aixela

Esta es una prueba complicada. Llevo muchos años buscando un juego de PC (al menos yo lo tenía en un disket) que mi padre me grabó y en la pegatinita ponía "EL MINERO". Será un juego de principio de los noventa o finales de los ochenta. Lo que yo recuerdo era que la "intro" del juego era un "minero" rubio que se caía por un agujero que había en el terreno, y cuando llegaba abajo del todo se veía su imagen en grande como si se fuera a estrellar. Pero en vez de eso llegaba a un laberinto subterráneo. Ahí empezaba el juego que era de plataformas. El "minero" tenía que ir por el laberinto y entrar en unas puertas (tenías que entrar puerta por puerta, sin saltarte ninguna ya que no se podía). Cada puerta era un mundo, una pantalla vamos. Las pantallas eran muy coloristas y había unos seres extraños, los malos, que no recuerdo si eran bichos, extraterrestres o yo que sé. Creo que la misión era encontrar una llave que pudiera abrir la puerta de salida de ese mundo para poder avanzar por el laberinto y poder entrar en otras puertas.

¡Quiero ese maldito juego! Lo he buscado por internet millones de veces, he preguntado a mucha gente y nadie me da una pista. Jo. ¿Me podéis ayudar?

1 respuesta
donalgodon

#2979 seguramente no es, porque no tiene mucho que ver con tu descripción, pero a mí me has recordado al Commander keen.

i joder que juegazo era el Commander keen! xDD

1 respuesta
Aixela

#2980 Es parecido la verdad, pero no es ese.

1 comentario moderado
tronico

Quien me recomienda un juego de coches asi con pruebas variadas o rollo diferente metas o pruebas a conseguir y a poder no muy potente que mi ordenador no es demasiado nuevo la verdad.

2 respuestas
Kerai

#2983 Lo mejor q hay actualmente para mi,asi de ese estilo y q tire poco de maquina.Es el Trackmania Nations.

VipeR_CS

#2983 Prueba el GRID, no sé cómo de viejo es tu pc así que no sé cómo te irá.

B

Busco un juego basado en música. Creo que era de hace uno o dos años. Si no me acuerdo mal vas en una especie de nave espacial matando meteoritos y alienigenas, y según vas acumulando puntos o algo así la intensidad de la música aumenta

1 respuesta
Raydock

#2986 Beat Hazrd puede ser.
http://www.youtube.com/watch?v=dkNkMhFDv64

B

sip, ese es, asias :)

D

Buenas, estoy buscando un juego de piratas que vi hace poco. :/
Los pocos datos son de las 2 únicas imágenes que vi, de 2 haciendo un duelo con espadas, y jugando al Poker. xD

No, no es el Risen 2, pero tiene un aire.

Grasias de antebraso.

D

Hola... a ver si me ayudan con este juego... tengo años buscando un juego de psx que no se como se llama, lo jugaba con mi hermanito hace tiempo... era de una especie de nave que se deslizaba por el suelo, el juego consistía en destruir los juegos de un parque de diversiones, cada juego tenia una esfera blanca siendo esta su punto débil o algo así (la rueda de la fortuna la tenia en el centro de la rueda, los carritos que daban vueltas la tenían en el centro flotando) a la nave se le pegaban unas estrellas por atrás cuando las tocaba, primero era una de cuatro, después una de tres, otra de 2 y un diamante de una punta al final y le daban a la nave mas poderes, creo, también a la nave se le pegaban unas especies de antenas en forma de "Y" que le succionaban la vida, otra cosa, lo primero que me encontraba al empezar el juego eran unos ositos caminando, que por mas que les disparaba, no los destruía, solo los alejaba un poco, en si, el parque estaba embrujado o poseído, habían muñecos en zancos que me quitaban vida... la nave hechaba fuego por atrás aumentando la velocidad, si mal no recuerdo, eran varios mundos, pero el primero era el parque de diversiones... si me ayudan... e preguntado por todos lados y e buscado pero nada que ver, mi hermanito me va a hacer llorar porque me dice a cada rato que le busque el juego... Gracias de antemano!!! ;)

dracazo

Podeis decirme los mejores juegos de miedo? pero que te dejen sin dormir semanas

1 respuesta
VipeR_CS

#2991 Los Penumbra y el Amnesia

OnlyHyBrid

Llevo unos días buscando algún "juego" podríamos decirlo, parecido a la aplicación de Android Magic Piano (http://www.youtube.com/watch?v=OQ3To85aeMs) básicamente consiste en tocar canciones simulando un piano, me preguntaba si hay algo para PC, obviamente no táctil sino por letras por ejemplo

P

Si es posible un juego rpg basado en las reglas de Dungeons & Dragons 3.5 que sea con turnos y no sea el templo del mal elemental, tiene que ser para PC.

Gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#2994 Neverwinter Nights 2. El 1 está basado en la D&D tercera edición, pero no sé si 3.5.

wizar5

Hola, alguien sabe algun juego tipo caesar y tal, pero poder interactuar con otros paises para hacer tratados etc vamos q no se centre unicamente en construir casitas.

1 respuesta
Denian

#2996 ¿Supongo que los Civilization los has jugado no?

1 respuesta
wizar5

#2997 Solamente al 3, voy a probar el 5 a ver q tal esta

AvariciaZ

Venía a preguntaros sobre un juego que jugué muy poco cuando era pequeño. Se trataba de un policía recién cogido en el cuerpo de policía local americano, creo recordar. Y no me acuerdo de mucho más, era una aventura gráfica y recuerdo que podías morir casi nada más empezar el juego porque tenías la opción de limpiar tu arma, y si no la limpiabas descargada te disparabas sin querer xD. No sé que más deciros, creo recordar que iba en moto de lado a lado.

Gracias!!

1 respuesta
Missho

Hola. Me he acordado hoy de un juego al que jugaba de pequeño. Era uno de estrategia, de civilizaciones, rollo el Age of Empires. Pero no Jugabas con ejércitos históricos como Juana de arco y esas cosas, sino que empezabas con un grupo de gente nómada cazadora-recolectora y ibas haciendo crecer la civilización. Cuando cumplías con el objetivo de la pantalla en la que estabas (por ej, conseguir madera suficiente para hacer barcos y víveres para un viaje por mar) empezabas en otro mapa con unos pocos individuos, con nuevos objetivos que te llevan básicamente a evolucionar. Alguna idea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0