Buenas Media-videros.
Resulta que limpiando mi hab esta mañana me he encontrado una caja de un juego de el año de la polca (Si, asi de poco limpio mi habitación ) llamado Private II: The darkening. Era un simulador espacial con escenas reales como cinemáticas, que en su época me encanto sobre-manera, tanto por sus posibilidades como por su facilidad de manejo de las navecitas....y ya de paso me puse a recordar grandes exitos como x-wing y tie-fighter y derivados...
Y por esa tanda de recuerdos y despues de buscar infructuosamente por google os lanzo una doble pregunta.
Primero: Que juegos de ese estilo (Simuladores espaciales y juegos de naves más arcade) conoceis y me podeis recomendar?. De los únicos que he encontrado el X3 me parece excesivamente complicado (Aunque no lo he probado) y el Freelancer demasiado arcade (Este si le probe, pero me mata la perspectiva externa)... busco un punto medio. Se sobreentiende que quiero usarlos en un ordenador actual....con lo que surge mi segunda pregunta.
Segundo: Conoceis alguna manera de hacer correr esos juegos antiguos que he encontrado en un ordenador actual con xp?. Me gustaría un monton volver a jugar al x-wing....y al private II más aún... que al final de tanta tontería nunca terminé la historia .
Espero que podais ayudarme.
Un saludete