¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Ronso

Buenas, estaba jugando a Metro 2033 y quería pasarme una pantalla en plan sigilo y me ha entrado un hype que te cagas de jugar a uno de ese rollo, matar a peña ocultarlos en plan sigilo. Cual me recomendáis? Gracias!

2 respuestas
Denian

#3241 Dishonored, lo pones a huevo.

1 respuesta
Ronso

#3242 Jajajaja pero este es muy reciente, y busco algo más "comandos" pero en primera persona ;)

1 respuesta
Denian

#3243 Dishonored te lo puede pasar entero sin matar un solo enemigo, solo noqueandolos y escondiendo sus cuerpos, yo nunca habia disfrutado tanto en un juego de infiltracion.

Puedes irte tambien a MGS4 si tienes PS3 o a MGS3 si tienes PS2/PS3 o en emulador.

1 respuesta
orggahh

#3241 Saga hitman si no te lo has pasado ya xd

1 respuesta
Ronso

#3244 No tengo consola, siempre me había gustado el MGS t_t

#3245 De los Hitman me falta este último también xD

1 respuesta
V

Hola, busco un juego tipo.. Anno, medieval II, cosas asi, de gobernar, y crecer como pais o ir avanzando en la época!

1 respuesta
Denian

#3247 Tropico

AmyMorgan

yo busco un juego nuevo de rol narrativo, rollo con historia pero online, y que no sea de espaditas o batalla, busco mas bien rol (RP), alguna idea??
PD. No me gusta ni el lol ni el wow ni similares

1 respuesta
Kerai

#3249 pues prueba en Second Life,es lo mas parecido k conozco de RP.Hay algunos sitios k se dedican a eso,y esta logrado.

#3251 Pues asi de rp,ni idea,sinceramente,siento no poder ayudarte mas.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#3250 alguno mas? sl ya lo tengo algo visto, y solo hay sitios decentes en ingles

Inf0

Juego cooperativos para una lan de colegas ? somos 5, pero asumimos q la mayoria son de 4 asi que alguna sugerencia ? da igual el genero :D

RSN

Buenas busco un juego para PC de esto que te haga jugar muchas horas. Tengo dos semanas libres que necesito "gastar" en algo. Me volvería a pasar los Final Fantasy pero una vez está bien dos ya... xD. Si sabéis algún juego de ese tipo de rol-rpg para PC o ya sea de alguna consola antigua con emulador ya va bien.

Acepto propuestas por experiencias propias también, cualquier cosa es bienvenida.

Saludos!

2 respuestas
Kerai

#3253 Hay buenos rpg k no son FF,k mal enseñados estamos ains.Prueba Wild Arms k es un juegazo,si te da igual los graficos,tira para SNES,breath of fire1,2 y 3.Crono Trigger(juegazo),algun Zelda.La saga Shining force de Megadrive...Tales of Phantasya de SNES(otro juegazo).

Uff...si en verdad los FF son un pedazo de truño a partir del VI para delante,quitando alguno suelto esa saga esta en decadencia hace años ya.

1 1 respuesta
RSN

#3254 Me gustó mucho el VII y el X, me los he pasado todos no sé, es un juego que no le veía nada especial pero lo jugaba por que me enganchaba. Igual que los Dragon Quest.

Ah y gracias jajajaja, el Crono Trigger ya me lo pasé en la SNES, mi tío lo tenía y cuando tenía 11 años o así me retó a ver si me lo pasaba xDD

2 respuestas
centu

#3255 si te gustan los rpgs con armas, postapocalipticos tendrias que jugar al new vegas, tienes para echarle 200 horas.

#3257 consideras rpg a un zelda y no al new vegas?

1 respuesta
Kerai

#3255 Bueno,sobre gustos,no son precisamente los mejores de la saga esos dos.El VII tiene un pase,pero no son la esencia en si de la saga.Prueba los k te he dicho,seguramente te gusten.Y los zeldas son bastante buenos.

#3256 Los ultimos fallout no son rpg en si,y ojo,soy fan de la saga.Pero no los recomendaria como rpg,por su bajo contenido de roleo.

1 respuesta
RSN

#3257 Siempre han dicho que el IX es muy bueno pero a mí me gustó más el VII no sé por qué. Quizás era pequeño y deba pasarme otra vez el IX :D

Mall0rk1NNN

venia a ver si conoces un juego tipo age of empires que lo e visto anunciado por la tele pero ya no me acuerdo el nombre, escuche que era gratuito y era algo de age y no se que mas

1 respuesta
Sprana

#3253

legend of dragon de playstation1

juegazo

Sprana

vale doble post:D

Sanxac

#3259 No será el Travian xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3262 que vaa, habia salido hasta un pequeño gameplay y tenia toda la pinta de un age of empires

Bane

estoy buscando algo de estrategia por turnos, estilo Advance Wars, pero no busco un juego de rol táctico

¿que hay decente?

2 respuestas
Denian

#3264 Xcom y Civilization V

1 respuesta
GreatKingRat

Algún juego de estrategia para psp que me recomendéis?

raid

#3264 Battle for Wesnoth (open source)

koalas

busco algun juego de aventuras accion, tipo farcry3 metro 2033, para PC que sea bueno :P

2 respuestas
B

#3268 Stalker.

1 respuesta
koalas

#3269 otro pls :qq:

1 respuesta
Tema cerrado