Buenas, estaba jugando a Metro 2033 y quería pasarme una pantalla en plan sigilo y me ha entrado un hype que te cagas de jugar a uno de ese rollo, matar a peña ocultarlos en plan sigilo. Cual me recomendáis? Gracias!
#3242 Jajajaja pero este es muy reciente, y busco algo más "comandos" pero en primera persona
#3243 Dishonored te lo puede pasar entero sin matar un solo enemigo, solo noqueandolos y escondiendo sus cuerpos, yo nunca habia disfrutado tanto en un juego de infiltracion.
Puedes irte tambien a MGS4 si tienes PS3 o a MGS3 si tienes PS2/PS3 o en emulador.
Hola, busco un juego tipo.. Anno, medieval II, cosas asi, de gobernar, y crecer como pais o ir avanzando en la época!
yo busco un juego nuevo de rol narrativo, rollo con historia pero online, y que no sea de espaditas o batalla, busco mas bien rol (RP), alguna idea??
PD. No me gusta ni el lol ni el wow ni similares
#3249 pues prueba en Second Life,es lo mas parecido k conozco de RP.Hay algunos sitios k se dedican a eso,y esta logrado.
#3251 Pues asi de rp,ni idea,sinceramente,siento no poder ayudarte mas.
Juego cooperativos para una lan de colegas ? somos 5, pero asumimos q la mayoria son de 4 asi que alguna sugerencia ? da igual el genero
Buenas busco un juego para PC de esto que te haga jugar muchas horas. Tengo dos semanas libres que necesito "gastar" en algo. Me volvería a pasar los Final Fantasy pero una vez está bien dos ya... xD. Si sabéis algún juego de ese tipo de rol-rpg para PC o ya sea de alguna consola antigua con emulador ya va bien.
Acepto propuestas por experiencias propias también, cualquier cosa es bienvenida.
Saludos!
#3253 Hay buenos rpg k no son FF,k mal enseñados estamos ains.Prueba Wild Arms k es un juegazo,si te da igual los graficos,tira para SNES,breath of fire1,2 y 3.Crono Trigger(juegazo),algun Zelda.La saga Shining force de Megadrive...Tales of Phantasya de SNES(otro juegazo).
Uff...si en verdad los FF son un pedazo de truño a partir del VI para delante,quitando alguno suelto esa saga esta en decadencia hace años ya.
#3254 Me gustó mucho el VII y el X, me los he pasado todos no sé, es un juego que no le veía nada especial pero lo jugaba por que me enganchaba. Igual que los Dragon Quest.
Ah y gracias jajajaja, el Crono Trigger ya me lo pasé en la SNES, mi tío lo tenía y cuando tenía 11 años o así me retó a ver si me lo pasaba xDD
#3255 si te gustan los rpgs con armas, postapocalipticos tendrias que jugar al new vegas, tienes para echarle 200 horas.
#3257 consideras rpg a un zelda y no al new vegas?
#3255 Bueno,sobre gustos,no son precisamente los mejores de la saga esos dos.El VII tiene un pase,pero no son la esencia en si de la saga.Prueba los k te he dicho,seguramente te gusten.Y los zeldas son bastante buenos.
#3256 Los ultimos fallout no son rpg en si,y ojo,soy fan de la saga.Pero no los recomendaria como rpg,por su bajo contenido de roleo.
#3257 Siempre han dicho que el IX es muy bueno pero a mí me gustó más el VII no sé por qué. Quizás era pequeño y deba pasarme otra vez el IX
venia a ver si conoces un juego tipo age of empires que lo e visto anunciado por la tele pero ya no me acuerdo el nombre, escuche que era gratuito y era algo de age y no se que mas