Buenos días señores!
Me gustaría saber si me recomendáis algún juego de PS3 para jugar con mi mujer, que no sea una carnicería tipo fps y demás ya sabéis.
Buenos días señores!
Me gustaría saber si me recomendáis algún juego de PS3 para jugar con mi mujer, que no sea una carnicería tipo fps y demás ya sabéis.
#3841 Yo diría algún indie bueno y entretenido, como podría ser Journey. Si os va el tema futurista y puzzle game, Portal 2. Luego hay el excelente Okami HD.
Si buscas algo multiplayer, ahora mismo lo único que se me viene a la cabeza es Trine, un plataformas simpático.
#3841 Sí, el Portal 2 estaría bastante bien. Además tiene cooperativo y podéis jugar los dos.
El otro día me acorde de un juego de mi infancia.
Es de PS2 y era un juego de carreras de motos. El juego tenía la peculiaridad de que con el circulo podías pegar patadas a los otros, pero sobretodo lo mejor que tenia el juego era el liftado, una habilidad que tirabas la moto al suela y podías pasar po debajo de camiones, árboles caídos, etc...
Con lo último los que hayan jugado ya sabrán cual es, así que no hacen falta más detalles.
#3847 Puede ser un Road Rash por la descripcion que cuentas.Jugue a los de Ps1 que eran una gozada.Pero desconozco si llegaron a sacar para Ps2
¿Algun juego para PC que sea Rol o Rpg o algo asiinnnnnn? jejejejee
Omitir obviedades como: Fallout o The Elder Scrolls "tal"
The Witcher 1 y 2.
Dragon Age: Origins.
Planescape Torment.
Gothic 3 con Community Patch.
GOthic 2 + Expansión.
Divinity II.
#3853 The Witcher y Dragon Age: Origins jugados, Planetscape Torment lo tengo pendiente, pero siempre he oído que es uno de los juegos 'predilectos' de este género, así que al Gog que me voy.
PD: Igual me llamáis bocazas, ¿pero los Fallout 1 y 2 están bien también no?
#3854 Segun tu generacion,te van a gustar o no.Pero son dos juegazos,sobre todo el 2,para mi gusto.Eso si,graficos...ya sabes
#3855 A mi los gráficos me influyen poco a la hora de elegir un título de Rol y con los que más me adentro son con los que influyes por ejemplo en las opciones de la gente dependiendo de los puntos de 'X' habilidad y así, igual no me sé explicar
¡Gracias de tos mos majos!
Ahí va uno difícil, a ver quién me puede ayudar:
Plataforma: NES
Género: Me arriesgaría a decir plataformas-RPG, llevas una espada creo; pero no lo recuerdo muy bien.
Recuerdo que nada más empezar tienes que ir saltando por distintas plataformas subiendo hacia arriba, estás como escalando una montaña, es posible que con nieve (o al menos de tonos grisáceos). De pequeñitos le llamábamos el juego de "El Hombre". También recuerdo que salía un águila. A ver quién me puede ayudar con esta descripción tan fácil
OK... tiene que ser este:
¿Y los MMO están muertos no? Menos Guild Wars 2 que no puedo permitírmelo, la verdad, ¿no hay ninguno bueno que valga poco o sea Free 2 play?
#3589 Están Rift y Tera por ejemplo, dos grandísimos mmo's f2p.
Neverwinter Online mola también pero el juego acaba a max lvl porque el high end es muy limitado.
Age of Conan, Lineage 2, Allods, Vindictus, Dragonica, Lord of the Rings Online...
Hay muchísimos f2p de gran calidad a dia de hoy
#3859 Como tu dices, FP muertísimos, y los que no son F2P como el WoW casi que también
#3861 Al WoW ya estuve enganchado un tiempo sisi jajaja, deje mi No-Muerto Mago frost en el 85 meses después de que sacasen Cataclysm porque me rayó mucho jaja, pues nada, tendré que esperar Sandbox como GTA V y Watch Dogs que son los únicos títulos que me interesan de otro género de momento...
¿Alguien que controle de videojuegos de gestión de ciudades me recomienda uno?
He oído hablar de los típicos (SimCity, Anno, etc.) pero hay tantos que no se cual jugar.
Gracias.
Yo el caso es que he metido 5 euros a Steam y me gustaría comprarme algún juego en plan aventura y que dure para el verano, recomendaciones?
#3864 yo diría que esperases a las ofertas de verano, y ya lo ves, pero lo que tu quieras.
Yo me he pillado el dark souls en oferta y creo que me va a tener entretenido
¿ Alguien sabe de algún juego para navegador que sea de supervivencia ? Estilo DF. Uso Linux y no puedo instalar muchos juegos, uno de navegador entretenido para echar media hora me viene bien.