¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Kory

#4079 #4080

No, el Bubble Bobble no es porque acabo de jugar para comprobarlo y creo recordar que las pantallas eran mas largas y no se encasillaban en un cuadrado.

1 respuesta
Kerai

#4081 Pero no tienes mas datos tio? Como era el pj principal o algun Boss en concreto? Creo que en el tumblepop sale tambien un demonio que te persigue si no mal recuerdo.

1 respuesta
Kory

#4082 Si supiera mas datos, los pondría. Fue anoche en un momento de inspiración que me acordé, pero vamos, ya te digo, muy vagamente.

No sigáis dándole al coco, es una perdida de tiempo.

Gracias a todos, era por curiosidad, pero es mas difícil de lo que creía... =)

Betrayal

#4083 podria ser el "new zealand story"?

Ahi tambien habia un "hurry up!" cuando te quedabas sin tiempo, y te perseguia un demonio...

1 respuesta
tute07011988

#4084 juegaco :qq:

E1n

hola

Estoy buscando un juego rollo blade the age of darkness, dark soul , de esa temática o similar para pc ?

alguna recomendación??

1 respuesta
Anezka

#4086 Saga Gothic, por ejemplo.

Juanelex

#4067 ¿Porque dices "Pero vamos, no creo que los 3 te duren hasta la salida del stand alone"? Son tan malos que ni punto de comparacion con el futuro de dayz?

1 respuesta
Xariel

#4088 El DeadZ es el WarZ/Infestation en versión F2P, es decir, con cash shop. El Rust gráficamente no convence. Y el 7 Days to Die se ve chulo per parece que tiene problemillas con el multiplayer y su precio de 30€ por una Alpha tampoco acompaña mucho como para probarlo.
En mi opinion, mejor que pruebes y termines de quemar todos los mods del DayZ.

GlAdOs

A la paz de Dios hermanos,

Estoy buscando el Bioshock 2 (código de descarga a ser posible) para comprar o cambiar.

Un saludito :buitre:

1 respuesta
Anezka

A ver, llevo muchos años intentando recordar este juego.
No recuerdo exactamente cuantos años hace que jugué, pero estoy segura de que son más de 12-13 años. Era una demo que venía en un CD de una revista.
El juego en si creo que era de acción, y estaba en 3D (juraría xD) y en 3ª persona, y era muy colorido. Se situaba en una playa. Había una npc que era una poli, y creo que a veces se volvía agresiva y te pegaba si hacías algo...
También recuerdo que si te acercabas al agua, había una especia de piraña gigante que te atacaba.

La meta del juego no la recuerdo... yo solo me acuerdo de que iba por ahí corriendo por la playa y saltando por sitios... Si me acuerdo de algo más edito xD

Ideas?

B

#4090
Este hilo es para buscar recomendaciones de juegos no ofertas :P

Prueba en el club de la hucha, que lo tenemos especialmente para esto.

adriro

Algún juego de estrategia baratito (menos de 5 € o free-to-play) de estrategia para jugar con un amigo? Da igual el tiempo que tenga, pero que merezca la pena para echarle unas horas.
Gracias

R

Gracias por tu comentario 4071, tambien juego Gunz :D ambos son buenos juegos.

Albertsson

Hola buenas. Vengo a q me ilumineis con vuestra sabiduria. Si alguien es tan amable de decirme el nombre del juego q hicieron para pc de flashback (el juego de mega drive)

Graciaaaas

1 respuesta
Betrayal

#4095 En pc se llamó igual, "flashback"

1 respuesta
Albertsson

#4096 No si ya lo he encontrado. Era este:

Por lo visto es la secuela del primero...

1
0nLy

Quiero que me recomendéis el mejor juego de coches que hayáis probado.

Para PC. Y no me valen los de F1.

<3

1 respuesta
VipeR_CS

#4098 ¿Arcade o simulación?

1 respuesta
0nLy

#4099 Uno de cada :D

La verdad es que juego a los 2 tipos, acabo de terminar el Grid 2, hace mucho vicié a simuladores de F1, pero también puedo jugar al tipico NFS y cosas así.

Yo escucho sugerencias ^^

1 respuesta
VipeR_CS

#4100 Arcade... Grid > Grid 2. No he jugado muchos más últimamente, salvo si quieres algo un poco diferente que entonces puedes probar el Driver San Francisco (no es que sea un gran juego, la historia es una chifladura de cojones pero bueno, entretiene).

Simulador siempre he oído hablar bien del rFactor 2.

Thanat0s

Buenas gente, necesito ayuda ya que no estoy nada puesto en el tema de videojuegos desde hace muchos años.

El caso es que busco algún juego online, multijugador, que sea de construir y gestionar algo entre varios jugadores.

Creo que es una definición muy vaga y general, pero es que estoy abierto a toda sugerencia.

Gracias!

Edit: también me valen juegos de plataformas/puzzles para varios jugadores.

2 respuestas
Betrayal

#4102 Minecraft?

centu

#4102 terraria.

raid

Hola a todos.

Estoy buscando un juego que me sustituya a Alien Swarm.

Alien Swarm me gusta mucho en todo, pero no sé si hay alguno de similares características que lo mejore.

Gracias.

A

Tengo un primo al cual le he vendido la xbox, el hombre esta anclado en el pasado y le gustan los juegos de lucha y los juegos de pegar saltos tipo banjo kazooie y tal.

Le he recomendado aparte de los de lucha que ya los tenemos todos el Kameo, alguna sugerencia?

skarXa

Buenas gente, hace unos años que dejé un poco de lado los FPS, me pregunto qué cositas interesantes han salido para PC últimamente que te permitan jugar partidas deatmatch tranquilamente con bots, como en tiempos del enemy territory, los unreal, quake etc..

El último que jugué de este tipo sería el Unreal Tournament 3 así que espero poder encontrarle un sustituto :)

1 respuesta
aiaiai

#4107 Red orchestra por ponerte algo

B

Busco un juego de la Super Nintendo de aviones que la portada fondo azul con un helicoptero amarillo, la vista es en modo vertical y en cada nivel sale un boss.

1 respuesta
raid

Nadie me ayuda con #4105 ?? realmente no hay nada más en este estilo? en plan coop con colegas y tal.

Tema cerrado