¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Draviant

#748 Había oído hablar de ese...tendré que darle una oportunidad aunque los videos que he visto no me inspiran confianza

#749 Al final te voy a deber una con tanta recomendacion. Gracias, a ver si consigo rular el Dosbox en win7 xD

Pikachu

call of cthulu: prisioner of ice

gebimelo

#744 #750 Un juego que tenga un poco mas de gestion que un total war a mi me parece una buena opcion algun de los Europa universalis mi favortito es el europa universalis rome

LesPaul

#753 probe ese juego hace poco pero no me convencio mucho...

has visto el ANNO 1404? es que no sé, estoy pensando bajarmelo y probarlo a ver qué tal está porque creo q tiene buena pinta pero si alguien me dice si mola o no... me haria un favor

y tambien he visto el Drakensang (este es de rol) pero tp sé si merece la pena o no

gracias d todas formas ^^

8 días después
geronimo1

Hola estoy buscando juegos que se puedan jugar "online" o por hamachi, molaría que fueran nuevos y molaría mucho más si tubieran coop

Jugamos con una 4870 1gb y una gtx260 así que sin problema de recursos

Hemos probado: League of Legends, Resident evil 5, warcraft, fallout2.

Gracias

Betrayal

Prueba el borderlands, mezcla de rol y fps con modo cooperativo para 4 jugadores

geronimo1

Betrayal ya lo hemos probado pero deja mucho que desear buscamos algo más... nosé xd

Dejo en esta página tambien lo que busco por si alguien quiere ayudarme:

Hola estoy buscando juegos que se puedan jugar "online" o por hamachi, molaría que fueran nuevos y molaría mucho más si tubieran coop

Jugamos con una 4870 1gb y una gtx260 así que sin problema de recursos

Hemos probado: League of Legends, Resident evil 5, warcraft, fallout2.

Gracias

|| Que no !!! que es una basura tio XDD
\/

Scerin

Borderlands es tu juego

KieL20

Busco 2 cosas:
1- Lista juegos de Steam o PC que tengan modo cooperativo online.
2- Shooter con modo cooperativo para 20, 30 o mas personas.

geronimo1

Yo sigo buscando juegos cooperativo online, o con red local (para jugar por hamachi)

:P

S

Algun juego flahs en plan que sea pintar un enzo ?

cm07

#757 Con lo que te gastas en el PC ya podías comprar los juegos, pedazo de rata.

Siempre te queda Borderlands.

B

Bueno, pues a ver si me podeis echar una manita.

Estoy buscando algun juego que sea estilo BF2142, me explico. Busco un juego FPS, online, pero que tengas que currarte el pj, que tenga desbloqueables, algo asi como niveles.

Aparte habia pensado en el ArmaII o Operation Flashpoint creo que se llama, estos 2 recuerdo que no tenian mala pinta.

Y luego aparte, ando buscando algun SimCity, o algo parecido, estoy bastante desactualizado respecto a estos juego, y no si ni que buscar. He visto el Cities XL, tiene una pinta AWESOME, pero un juego de este sin traducir al español, como que me pierdo.

Sk8TeR

Bueno, ya que nos ponemos...

Yo busco un juego para inicializar a un colega en el mundillo de los juegos online... Quisiera empezar por algo básico (sin tener q pagar cuotas online) puesto que no ha jugado nunca y todo el rollo ROL le parece demasiado friki jajaja.

Alguna idea? ^^

Uneim

Busco un rpg para playstation, recuerdo que venía una demo en un cd, sobre el 1998-1999

Recuerdo que en la demo salian 3 personajes, que escapaban de una milicia, y que se adentraban en una cueva para huir. Creo que había un dragón dentro de la cueva (de esto no estoy seguro).

P

No se como decirlo, pero eran como guerras entre japoneses, había peleas entre los jefes y un montón de soldados matándose sin sentido xDDD

la verdad es que no me acuerdo de mucho, pero se que me encantaba y creo que hay una saga :(

helicon

dynasty warriors?

#764 Silkroad Online. muy simplito y está guapo

P

#767 Ese joder :D

gracias, te amo :D

Pikachu

#765 grandia?

Uneim

#769
No, tenía unos gráficos parecidos al final fantasy VIII

Denian

The Legend of Dragoon

Pikachu

#770 echa un ojo a ver si es the legend of dragoon, pero es que eso de ejercito enemigo-cueva-dragon como pista es bastante comun.

Uneim

#772

Voy a mirar, y lo siento por la pista, pero era el único contenido de la demo ._.

KieL20

Busco 2 cosas:
1- Lista juegos de Steam o PC que tengan modo cooperativo online.
2- Shooter con modo cooperativo para 20, 30 o mas personas.

gracias de antemano !

Pikachu

#774 en el store de steam tienes un buscador, hay puedes ver todos los multiplayer que tiene, pero no se si te los diferencia entre cooperativos y normales.
El unico juego que conozco parecido a lo que pides es un mod del hl llamado sven-coop.

A

coop de 20 personas creo que no hay nada, si te refieres jugar contra la maquina.

KieL20

ok, de momento tengo l4d y killing floor, juegazos. Hay mas tipo asi? (fps, cooperativo)

He pensado en Serious Sam HD, que opinais?

helicon

borderlands, una campaña larga de shooter-rpg cooperativo a cuatro jugadores.

el codmw2 tiene cooperativo de dos jugadores, igual el resident evil 5.

Inine

conoceis algun shooter online gratis aparte del crossfire? es que se me peta siempre que lo abro,me sale lo del gaming seccurity center ese que salta cuando abres el juego y no se me abre el juego. xD,por eso quiero buscar otro game ;D

KieL20

#778 Ya tengo el modern warfare 2. En lo de cooperativo te refieres a "OP. ESPECIALES" o hay algo mas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0