¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Pachinko

#959 Gauntlet = Juegazo

Total no me he pegado viciadas con el Gauntlet II ni nada...

dr_Rouman

Sí y no. Es tipo gauntlet la vista pero el juego no tiene nada que ver, ibas por un mapa del mundo, no una mazmorra.

z3r0

Estoy buscando el Soldier of Fortune para PC en español, alguien sabe si lo está unicamente lo encuentro en inglés o francés.

Gracias de antemano

Pikachu

#962 pense el hexplore pero me da que no es tan antiguo como el que buscas

dr_Rouman

Es más antiguo, ya te digo que eran todo muchos colorines y sin animaciones prácticamente.

Además, ese es isométrico :P

Pero vamos, que hace muchíiisimos años de eso, puede que no lo recuerde bien. Aunque el Gladiator sí que lo recordaba bien, pero bueh =)

ANGELOUD

Busco el enlaze de un juego de playstation que se llamaba Jade cocoon , o algo así...

era un juego al estilo pokemon... pero más serio..
Gracias!

Kernelsan

#963 esta en español tb la cosa es encontrarlo :(

Bosko_509

BUSQUEDAS

1º) Un juego que vi hace meses en MV. Era un shooter FPS (1ª persona) en el cual habia varios videos sobre como personalizar a tu personaje y que traia un nuevo sisteam por el cual, fibajas un punto del escenario, y el personaje automaticamente saltaba hasta llegar a el sin necesidad de tener que buscar recobecos por los que saltar.
Era un especie de TF2 pero mejorado. Habia ingenieros y tal e iban avanzando con un robot que repartia leña. Aun no salio a la venta y creo que estaba en desarrollo.

2º) Alguna RECOMENDACIÓN de juegos de rol en plan Dragon Age, Mass Efect, de ese estilo que merezcan la pena, tanto en historia como graficamente, aunque lo 2º es mas irrelebante. Como alguien diga el Gothic lo mato.

Aeran

#968 Global Agenda creo que es el titulo que buscas

p4l3rm0

#968

1) Brink?

2) The Witcher.

Bosko_509

#970, te puedo hacer un monumento? XD 1000 gracias

Si era el BRINK (http://www.mediavida.com/foro/7/brink-357411)

donalgodon

Busco un juego de recreativas, weno yo no he jugado, me dijo un amigo a ver si se lo consigo.

es de recreativas (nose si de mame, neo-geo o de cual..:S), de futbol, cuando un jugador metía x goles o algo así, conseguía como poderes y se convertía en el puto amo..xDD

a ver si sabeis cual es..

T

como se llama este juego

http://www.ustream.tv/channel/asuka-ch-2nd

er_chedar

#966 el jade cocoon se encuentra facilmente, lo malo es que en la parte del segundo bosque se jode, eso almenos con todos los que me he descargado para psp, los que me he descargado para la ps1 iban bien, pero no podia guardar, yo lo he dado por imposible ya :(

alguien me podria recomendar algun rpg por turnos que no sea ningun final fantasy pero del mismo palo

ChaRuu

Legend of dragoon, te lo recomiendo ;) es de play1 pero bueno te bajas un emulador y listo, juegazo, a lo final fantasy ;)

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSX&idj=821&pes=1&id=1225

er_chedar

ahora mismo lo pruebo, muchas gracias ;)

8 días después
A

Supongo que habran hecho muchas veces esta pregunta pero ahi va.

Ahora que se acerca el veranito y que lo paso en una casa con varios colegas me gustaria que me recomendarais todos los juegos que sean divertidos que se puedan jugar en la misma consola (esto es inprescindible ya que no voy a tener internet). Por ejemplo de momento tengo halo 3 COD:mw2 UT3 PES2010 L4D 1 y 2... La consola en cuestion es xbox360 claro.

er_chedar

imprescindible el final fantasy 13

A

#978 Umm no era el tipo de juego que tenia en mente, demasiado video/texto, es mas bien para jugar a 4 y pasar mandos etc aun que tambien valen con modo campaña a 2 tipo halo 3. Y decirme mas de uno por dios que estoy pensando en llevarme 30 juegos o mas xD.

er_chedar

resistance fall of man esta en xbox? porque si lo esta, el modo coperativo es de lo mejor que he visto

A

No parece xD pero gracias por interesarte de todas formas

p4l3rm0

El co-op del SC: Conviction esta bastante bien.

Enkripted

#980 es exclusivo PS3

NeOGeN

Buenas,

Pues he dejado ya el WoW por puro aburrimiento, monotonia y la mierda de gente que hay. El caso es que me aburro sin hacer nada, buscando algo para matar las horas, pero más me aburre loguear al juego. No tengo muy claro a que podría jugar, realmente me da igual el tipo de juego, he estado atrapado al cs 3 años largos y al wow otros 3, así que como veis, me han gustado dos tipos de juego diferentes, lo único que busco es algo que me haga sentir como un niño con zapatos nuevos, que almenos me asegure uno, dos o tres años de atrapada, por supuesto me va más el rollo online, nada single player (aunque para echarte unas 2 semanitas de vicio no estan mal) y bueno, mejor para pc.

¿Hay algo interesante por ahí que valga la pena o me espero a la salida de algo prometedor?
Había pensado en darle una 2º oportunidad al Aion ¿debería hacerlo?

Saludetes!

ChaRuu

#984 salir de casa es divertido tambien... xdddddddd es broma, esperate a que salga el diablo III que sale el año que viene, y mientras pues nose, si te mola tipo wow, pues juega al aion, o al diablo II que sigue siendo 1 juegazo y aqui en mediavida hay mazo gente que juega, hay 1 post y todo.

blovE

Buenas,mi amigo y yo estamos buscando un juego online guapo para poder jugar..alguien me recomienda uno?si puede ser nos gustan cooperativos tipo splinter cell o algo asi sino pues de lo que sea^^ gracias=P

ChaRuu

Muy buenas señores/as,

Estoy buscando algun juego que sea entretenido, tipo shooter o devil may cry cosas asi.. que sean en primera persona, o en tercera.. que sean juegos que esten bien, me da igual que no tengan online o que sean antiguos ( pero tampoco mucho xd del 2005 en adelante ) y que no sean los cod ni medal of honor, que ya me los pase hace bastante ^^ nose como explicar realmente lo que busco.. pero vamos algun juego que sea entretenido, divertido y en el que haya que matar :D me da igual que haya que matar zombis, que humanos, que aliens-bichos o lo que sea.. xd pero que no sea como el farcry que con tanta selva me raye y no me molo, aunq es 1 juegazo.. pero nose demasiada selva XD

tampoco hace falta que haya que matar mucho si el juego es entretenido y tal..

Muchas gracias de antemano 1 saludo y espero vuestras respuestas sabios mediavideros de los juegos de pc :¬¬:

Edit: tambien estoy buscando uno que habia en un ciber al que iba hace muchos años, que era de micromachines.. pero lo busco por micromachines y los que encuentro no es ninguno de ellos :( de esto hara 8 años o asi mas o menos.

A

#984 Podrias probar a jugar al www.quakelive.com, MMORPGS buenos hay unos cuantos pero por desgracia estan sin españoles. Vuelve al diablo si te aburres que hay mucha gente aun, umm dota, warcraft 3, halo o cualquier tipo de shooter en consola, tienes mucho donde ludar.

Deoxys

algun juego como el boiling point road to hell? me encanto pero lo tuve que dejar por los bugs...

he probado el farcry 1 y no me ha gustado nada, es un truñaco

S

Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien sabe el nombre de un juego arcade de las maquinas mas o menos de los 90 que eran dos naves jugando dos que ivas cogiendo unas bolas,cada bola servia para una cosa dependiendo del color y si el jugador que jugaba contigo se cruzaba por las bolas tuyas te las quitaba,se ponian en cola en la parte trasera de la nave,si me podeis ayudar seria genial ya que no doy con ello por ningun lado,muchas gracias.

Tema cerrado