¿Buscas un juego? Pregunta aquí

p4l3rm0

#1077 Dragon Age. Todo lo que juegues que no sea eso te parecerá putisima mierda malparida, incluidos los que te han recomendado ya. Si, The Witcher también.

TRuBi

The Witcher esta muy bien, y se hace ameno jugarlo por lo de "combos" (aunque es una tonteria).
Risen es un juego... raro. A mi me gusto mucho, pero el manejo es malisimo.
Y Dragon Age que es lo mejor que puedes jugar en cuanto a RPGs nuevos (y, personalmente, mejor que cualquiera viejo) sin duda.

B

Conoceis algún juego de xbox360 que sea del estilo de Oblivion? con mucha libertad para explorar un mundo, clases y razas estilo lotr de toda la vida, armas y armaduras "medievales", combate en tercera/primera persona, etc... y q no sea el tipico rpg por turnos

NightmareR

#1083 Fable 1 o 2

p4l3rm0

#1083 TES: Morrowind.

B

el fable 2 se puede jugar sin haber jugado al 1? o depende mucho de la historia del 1? tipo mass effect

Jastro

creo que no es muy necesario, al menos yo jugue directamente al 2 asi que no te puedo decir ^^

ludo90

Yo solo he jugado al I pero por lo visto el II no tiene nada que ver.

B

voy a probar el fable uno q me lo ha prestao un colega y me tira bien en la cafetera q tngo por pc... si me convence me pillare el 2 pa xbox. el elder scrolls... no son un poco cutres los graficos?

DavidisIzu

Alguien puede decirme donde conseguir el MGS 1??? es que no tuve mucha infancia y jugue a partir del 2 el 1 en casa de amigos y tal... he mirado de bajarlo pirata pero esta en ingles y siempre tengo problemas... alguien? :$

FunkyWake

Busco un juego al cual jugaba de pequeño que se llamaba Beast Fight o algo asi. Como bien dice el nombre trataba de luchas entre bestias. Estas bestias eran como lobos a dos patas con armaduras y demas. (2D.PC)
La informacion es muy limitada pero si alguien sabe de que hablo que ponga el nombre.
Gracias de antemano.

PD: Sí, quiero revivir mi infancia.

W

Hola! Ando en busca de un juego al que viciaba hace algunos años y que hoy de repente ha venido a mi memoria. No es ninguna superproducción, sino más bien un juego de ordenador bastante cutrecillo, que te descargabas de internet.

Eras un jugador de fútbol, y jugabas los partidos en un pequeño campo en 2D. Además, disponías de una vida fuera del campo en la que podías ir elegiendo opciones que influían en tus características.

¿Alguien ha jugado y/o lo recuerda?

ludo90

Ese mismo pregunté yo!! y nadie me sabe responder :(

Neolukas

Hola, llevo buscando un tiempo un juego de una recreativa de un bar de mi barrio que jugaba con los amigos de pequeño, lo de preguntarle al del bar lo descartamos xD.

El juego era de Baloncesto 2 contra 2, creo que eran de equipos NBA falsos.
Era un juego facilón jugando con un compañero, recuerdo que al pasartelo (que se pasaba facil) tenias un que hacer un par de mates en un concurso, recuerdo cosas del juego que por ejemplo al hacer un alley hoop salia una estela amarilla del balón...

No es ninguno de estos http://www.mamedb.com/category/Sports/Basketball , pero por lo menos aunque no haya rom me gustaria saber el nombre y ver algunas imagenes del juego :P

_oZe_

pues hace tiempo creo en una demo de la revista "Micromanía" venía una demo para PC, no recuerdo casi nada, solo lo siguiente:

  1. Llevabas a una tia con unas tetas enormes
  2. Ibas por una ciudad moderna
  3. Habia como guardias o policias a lo combine por ahi

Alguien sabe cual es? gracias!

Nubecillo

#1094 street hoop?

Neolukas

No, el street hoop es 3contra3 y son selecciones, y está en la lista XD

Pero es un juegazo eso si xd

Pikachu

nba jam puede ser?

#1091 mira a ver si es battle beast

Neolukas

Tampoco es el NBA jam pero es lo mas parecido que he encontrado, me parece a mi que no lo voy a encontrar nunca xDD

Pikachu

nba hang time? si no es ese ya poco puedo ayudar, deben ser los unicos de 2vs2 que he jugado sin contar el arch rivals

SeiYa

A ver, era un juego que estaba en desarrollo, lo vi hace lo menos 4-5 años. Era de naves espaciales en plan Space Cowboy pero la gracia era que podían entrar en los planetas sin hacer ninguna transición, directamente del espacio al planeta utilizando la nave y veías el cambio de volar por el espacio a entrar en una atmósfera.

FunkyWake

#1098 Gracias! ;)

Neolukas

#1100 No es ese, no lo he visto en ningún sitio más debe ser raruno pero yo recuerdo que se veia mejor que ese asi que debe ser mas nuevo, no sé.

M

busco tres juegs.
el primero es parecdo al lmings cn arkeros y otrs cosas y tenias k llvar al rey al otro lado.
el segumdo ibas cn un mag parecido a merlin n plan aventuras
l tercero eras cm un hada n una varita k ibas hciendo blokes hast cger una llave y llegsr a una puert.
los 3 eran de nes
thx

p4l3rm0

#1104

1) Kings Arthur's World? Aunque es de SNES
2) Solstice?
3) Solomon's Key?

M

#1105 gracias el 1 y el 3 si son ls k buscaba pero el 2 no. no t puedo dar mchos detalles mas xk n m acuerdo, solo k era de como un mgo de aventurs k iva pillndo objets para pasar ls pntalls

WarMachine94

¿Que juego me recomendais para PC?

Requisitos:

*Graficos y jugabilidad aceptables apuntando alto :P
*En español
*Que este a la venta desde 2009 en adelante o vaya a salir dentro de poco.
*Que entre dentro y no este solo (Preriblemente con muchos españoles)
*Multijugador Online
*Shooter (De pegar tiros) y otro de estrategia rts como el warcraft 3 o similar.
*A ser posible que tenga competiciones etc... como ESL.
*El Shotter me interesa un cartoon como TF2 y otro realista como battlefield ¿Cual me recomendais?

Saludos y gracias de antemano ;)

WarMachine94

Refloto haber si alguien sabe :( #1107

kassiusk1

#1107 TF2 sin duda, es un juego al que le queda mucha vida aun, gracias a las updates continuas, la cantidad de servidores que hay, cada día hay más gente y en el ámbito competitivo cada día crece más. Yo no lo dudaría, llevo más de un año y no me aburro para nada.

De estrategia mirate el Imperium V que saldra en breves

WarMachine94

Y Starcraft 2 merece la pena?

Ok tengo el tf2 pero lo deje hace tiempo jugare para pasar el rato pero me apetece un rts :P

Tema cerrado