¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Li0nheart

Busco juego en el que jugaba con la consola/PC AMIGA

El protagonista era como un duende verde (creo que iba vestido de verde) que iba por una especia de bosque y cogia llaves para abrir puertas (ademas creo que tambien cogia otros objetos), recuerdo tambien que te podias meter en cuevas y tal.
Era todo en 2D y unos graficos bonitos para ser AMIGA y los saltos bastante dificiles de hacer.

ludo90

El Red Ace Squadron me acuerdo que yo jugaba hace unos años (la versión demo) y me encantaba además era simple (te lo dice un negado para los juegos de simulador) xD

I

Buenas!

Llevo bastante tiempo sin engancharme a ningun juego, y apelo a vosotros y vuestras omnisapientes mentes.

Busco un juego de estrategia. Lo que mas me entretenia de estos juegos, era el construir mis bases, y buscar buenos sitios para expandirme, para que nos entendamos, mis mapas favoritos en el Age of Empires 2 eran los de islas. Disfrutaba muchisimo construyendo mis fortificaciones, puestos avanzados y demas, pero el combate y economia de dicho juego me parecia realmente soso,y es que que las batallas fueran de decenas de unidades desperdigadas me ponia muy nervioso.
Me gustaria un juego con componente de exploracion y expansion estilo Anno (mas simple a nivel economico tampoco pasa nada), pero con un combate mas desarrollado y "verosimil" que en los actuales RTS (no me va el estilo del SC2 haciendo micro corriendo con 4 zergligns entre todos los curritos).

perdon por el tocho, y espero que me podais ayudar.

Gracias

I

perdon por el doble post

H

Creo que ese juego no existe.

Yo todavía espero un Europa Universalis con los combates del Total War

:(

El Rise of Nation está más avanzado en esos planos, échale un ojo a ver si te gusta.

TaurenMarine

Ya encontre lo que busco: Brink o CoD: Black Ops.

Thx

ChaRuu

el cod mw2?

TaurenMarine

#1147 No gracias, mejor con servidores o el nuevo CoD.

Betrayal

Si te gustan estilo quake 3, aqui tienes uno gratuito: warsow

http://www.warsow.net/

TaurenMarine

#1149 No me gusto ya lo probe quiero un juego juego tipo cod, css y tal, de todas formas no quiero chuminadas gratis (si, aunque como LoL algunos gratis merecen la pena xD sin ofender a los f2p)

T

#1106 Simon the sorcerer?

exon1

Estoy buscando un (o varios) juego de aventuras/rts/fps que tenga un buen single player (PC). Estaba pensando en la secuela del Stalker, Dragon Age o rejugar el KoTOR...
Me vale de cualquier año mientras sea bueno (y los prefiero fps xD)

O

Oblivion best single player ever

Betrayal

Vampire: the masquerade bloodline. Uno de los mejores juegos que he jugado.

Es de rol ambientado en el mundo de vampiro la mascara, puedes jugar en primera o tercera persona (hay armas de fuego como pistolas y eso y tambien armas blancas).

Se desarrolla en los angeles. Es un poco como un gta rolero, aunque no tienes toda la ciudad disponible desde el principio, empiezas solo con el distrito de santa monica, luego tienes a cceso a mas zonas: barrio chino, centro de la ciudad, hollywood,...

La historia esta muy bien y la ambientacion de las mejores que he visto en un juego. Creo que el juego es de 2003/ 2004, pero los graficos estan bastante bien, usa el motor source.

El juego no salio en castellano, pero te puedes bajar una traduccion hecha por fans, mejor que muchas profesionales de aqui:

http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=64

Trailer:

Edit: No me canso de recomendar este juego a todo el mundo, no fue muy popular en su dia, segurasmente por el tema de que lo trajeron en ingles a españa, pero es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida :)

exon1

#1153 Gracias, ya lo jugué =P es muy bueno pero no me enganchó su historia, en mi caso acabó demasiado rápido aunque intenté meterme en todos los portales, conseguí dos poderes extra pero vaya, el que Mass Effect me duró el triple una partida xD

#1154 Pinta bien, lo voy a buscar, gracias =D

Estoy mirando el Fallout 3 y el Far Cry 2, ambos me saldrían muy baratos. De ambos sólo he probado el FC2 y me pareció muy bueno pero acabé hasta los cojones de las bifurcaciones de los caminos xD les matabas, te dabas la vuelta y otra vez estaban allí... xD

PD: Un amigo me está obligando a comprarme el BFBC2 para jugar con él, ¿vale la pena? Aunque me gustó muchísimo el Vietnam este no me atrae nada (además de que me temo que voy a tener que jugar a un shooter a menos de 60fps...). Lo he encontrado en play.com por £15...

H

Es que en el Oblivion, como en muchos RPGs, lo que menos importa es la historia principal xD Pareces nuevo, lo mejor es perderte por el mapa. Es 30 veces más largo que el Mass Effect xD
Tengo partidas de 100 horas en el Oblivion y sin terminar xD

Prueba con el Risen, rpg duro con buenos gráficos y está bastante decente el sistema de combate.

El Fallout 3 mola, pero si vas con el mismo espíritu que con el Oblivion olvídate tío xD Es que no puedes decir que un juego como el Oblivion es corto por que su historia principal dure 10 horas, o las que sean.

Hay que disfrutar explorando y buscando todo.

El Bad Company 1 molaba, el 2 creo que ha empeorado en algunas cosas, sobre todo en el pseudo realismo que tenía el primero...

Pero si tienes un colega, pues es muy divertido jugar juntos.

Denian

Yo jugue 2 partidas a oblivion de mas de 100 horas y creo que lo unico que no hice fue la mision principal.

El Bloodlines tambien me encanto, tiene algunos momentos cojonudos.

exon1

#1156 Tuve una partida de 40 horas en el Oblivion porque estuve explorando todo el mapa (todo.) pero como no me atraía la historia (la verdad es que la ambientación tampoco me gustaba mucho) se me quitaron las ganas de jugar.
Me gustó muchísimo más el Morrowind, hasta el Gothic 3 me gustó más xDD

H

40 horas es poco te lo digo ya...

Los gremios molan y no sé, hay historias secundarias que son buenísimas, en serio, es un gran juego.

Si te gustó el Gothic 3 prueba el Risen tío.

Pero claro si no te gustó el Oblivion, pues lo mismo te has cansado de siempre lo mismo xD Aunque el Risen sea algo más hardcoreta.

Entonces el Fallout 3 viene bien.

Y por15 libras el BC2 mola si vas a jugar con un colega.

exon1

Acabo de probar el Fallout 3, lo puse en Difícil y me quedé hora y media jugando normal hasta que sin querer robé un libro y se puso toda la ciudad de la bomba a atacarme... tuve que matarles a todos xD
/me siento decepcionado xD seguro que me he cargado 50 misiones...

TRuBi

El Risen se podria considerar el Gothic 4. Es practicamente lo mismo que los Gothic, pero con otra historia/mundo, aunque muy parecido.

NeOGeN

Buenas, pues me gusta mucho los juegos online y suelo jugar a uno que me guste durante bastante tiempo, he jugado al CS 5 años y al WoW otros 3 años, pero ya me he cansado de ambos, uno pues porque desde que mis amigos lo dejaran hemos dejado el tema de los pcw y lanes y solo voy a DMS ahora mismo para pasar el rato y el WoW pues... me he cansado de hacer siempre lo mismo y lo injusto que se han vuelto las arenas en lo que si una comb esta OP y la tuya no da igual cuanto lo intentes que aun siendo ellos malos y tu bueno te hacen y esa estapa quiero darle fin, y ahora me pregunto "¿qué hago?", asi que recurro a vostros, para que me aconsejeis un buen juego, que tenga un buen online lo menos injusto posible. He jugado al FIFA un tiempo pero el ver que algunas veces la cabeza te va a explotar de la rabia, no porque te marquen si no porque lo han hecho porque un jugador tuyo ha hecho un pase a un tio que tu no dijistes de pasar, se que me voy a cabrear mucho xD, aqui dejo las condiciones:

-Me da igual pagar una cuota mensual.
-Puede ser para el PC o Xbox, pero prefiero que sea para el primero.
-Me da igual el tipo, ya sea Shooter, como MMO, etc. solo quiero que enganche y tenga un online lo más igualado posible.

Betrayal

Te recomendaria guild wars, que tiene el mejor pvp que he jugado en un juego nunca, y esta bastante equilibrado, pero tiene ya muchos años y muchas expansiones, y el año que viene sacan el 2. Ademas no se como anda la comunidad ahora ya que hace muchos años que lo dejé

TaurenMarine

fps singleplayer que no sea Stalker, ni farcry, prey, half-life para pc con buena historia o para liarla parda en la ciudad estilo gta ?

totespare

Buenas, que juegos me recomendais para jugar con mando de la 360 en pc? De cualquier tipo, me da igual que sea SP o MP, solo quiero juegos para aprovechar el mando.

Gracias ^^

p4l3rm0

#1165 Crysis. Se juega bastante bien para ser un FPS. Y en general cualquier juego shoooter en 3ª persona, mas si son ports de consola, llámalo Gears of War o como quieras

ChaRuu

xddd y le recomendais un shooter para jugar con el mando de la xbox? o.O si a los shooters con lo que mejor se juega es con raton, sin ninguna duda..

xemog

Alguien me puede dar una lista de jrpg épicos para xbox? Hasta ahora solo tengo el FF X13, Lost Odyssey y Last Remnant, y me gustaria comprar alguno más. A poder ser que sea en castellano, aunque si son must tampoco me importa que sea en inglés.

P.D: Ya se que el post tiene el tag de PC pero me daba no se que abrir un post para preguntar esto.

urrako

Hola. Puedo elegir comprar uno de entre los siguientes juegos: Mass Effect 1, Mass Effect 2, y Dragon Age: Origins.

Me interesa el que más rol tenga (rollo muros de texto, poder de decision, especialización del pj, etc.), la duración, así como que sea rejugable (al menos de forma razonable).

El punto a favor de Dragon Age es que me gusta más la ambientación que lleva. No obstante no le hago ascos a la de ME ni mucho menos.

Gracias de antemano, un abrazo de un flutedog!

#1170 Gracias :) !

#1172 Gracias a ti también.

xemog

Si poder tomar decisiones a tutiplen es lo que te interesa go Dragon Age sin duda.

Tema cerrado