¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

Bueno, pues estoy pensando en volver a viciar a un rpg durante un tiempo, ya que hasta que salga el diablo 3 será una espera larga XD, el caso que tengo en mente estos 3:

-Arcania Gothic 4
-Fallot New Vegas
-Divinity 2: the dragon knight saga

bien, me gustaria escuchar opiniones o incluso otros titulos, para que os hagais una idea, para mi el mejor juego de rol al que he jugado es el diablo II :P, bueno espero vuestra ayuda para esta dificil eleccion.. un saludo!

J

para mi fallout xd

centu

#1351 si te gusta diablo 2 y barajas la opcion del fallout quizas deberias tener en mente tambien el borderlands.

p4l3rm0

#1351 De los que has puesto, el que mas se parece a un Diablo es el Arcania.

También podrías mirarte los Sacred, Titan Quest, Torchlight o incluso Deathspank que son mas del estilo Diablo que los que pones.

B

Hola a todos.

Busco dos tipos de juegos, uno de ellos que sea tipo kulaword
-http://www.youtube.com/watch?v=Jcwuy6_QSPk

El otro que busco es algo en plan al gatobros, un juego complicado, de esos que te sacan de quicio.
-http://www.youtube.com/watch?v=DuSSNJqT_XA

Gracias por todo, un saludo ;).

aiaiai

el kulaworld es inimitable xD.

Prueba con el KuruKuruKururin

sacnoth

Y de los complicados: I wanna be the guy o Mario frustration te asegurarán muchas horas de cabreo diversión

Matu91

Quiero que porfavor me recomendeis un juegazo al estilo de Infamous y Prototype pero para el PC

I

Buenas!

Estoy buscando un juego que no sé si era para PC o para la PS2, tampoco sé muy bien el nombre del juego, lo único que sé es que estaba muy muy guapo.

El juego consistía en mafías, todo transcurría en Londres, usabas a un tío, podías coger coches, bicicletas, etc. Te hacías pasar por personas, habían dísparos, etc.

No es el GTA.

Creo que hubo una continuación, y ya también había una chica que también hacía lo mismo que él, etc.

xDD A ver si me podéis decir.

aiaiai

#1359 getaway, juegazo

la tía era retrasada porque iba a saco y siempre la mataban, y si la mataban tenías que volver a empezar xD

ese era un juegazo tío, londres reproducida a la perfección.

Me acuerdo que te recargabas la vida apoyado en la pared, era de play 2, y creo que no lo llegaron a poner para pc, pero si lo encuentras en pc avisame por aqui jaja!

Denian

Igual es el The Getaway

I

#1360 Sí, juegazoooo! xD

La tía era super escurridiza, se metía por todos los lados xD

Denian

Pues cuando salio la PS3 se anuncio una continuacion pero luego se cancelo, si no me aquivoco pusieron a sus desarrolladores a hacer juegos de Eyetoy, Singstars y basuras del estilo, no se si tambien son los que hicieron el Home :¬¬: probrecillos son la Rare de Sony :no:

I

Para la PS3, está Getaway xD o eso dice el Google.

Denian

#1364 Ya te digo que lo cancelaron, no llego a salir y no esta previsto que lo haga, al menos a corto plazo :/

I

Mi duda no es exactamente que juego me podeis recomendar, si no mas bien que mods. Quiero volver a instalar el Oblivion en su ultima version, ya que en su dia lo jugue pelado.

Que mods me recomendais para tener una mejor experiencia jugable? A poder ser que sean compatibles con la version mas actualizada de Oblivion de steam.

gracias

Sinphyx

Busco un juego de la serie "Yu Gi Oh" No recuerdo la plataforma, ni el titulo, pero si como empezaba.
Es un JCC. Empezabas en una "escuela" de yugi, con horarios, etc. Tenias compañeros de habitacion con los que podias jugar, y tmb habia una zona con una tienda para comprar sobres.

La primera baraja que podais hacerte era de Agua, y recuerdo que habia un "como" con un super sapo k era la polla.

Eras un chaval normal, no eras nada de protas ni eso.

Es todo lo que recuerdo, La vista era Isometrica y los PJ eran tipo monigote, tambien cuando utilizabas una carta de "zona" creo que se llamaba asi, el campo de juego variaba. y se veia el fondo con la zona que habias colocado.

El juego era 2D seguro, sin opcion a mover la camara. he estado mirando screens para intentar recordar, y en los combates tampoco se movia la camara. asi que no es world championship 07 en adelante.

FOUNDED: GX tag force 1

Lamper

Buenas busco un juego tipo age of empires, para jugar con los amigos por hamachi, intentamos el Rise of legends, en 1vs1 nos va, pero ampliamos el numero y ya dentro de la partida se nos cae.

Si es posible para jugar con hamachi, aunque si decis que el juego es muy bueno y esta entretenido para jugar con los amigos no nos importa pagar...

A poder ser estrategia... pero no descartamos otros modos...

B

#1368 pues te puede interesar Age of Mythology, que esta desarrolado por los mismos que Age of Empires si no recuerdo mal.

1
GoiNg_UnDeR

#1368 Company of heroes, men of war

Lamper

#1369 y uno mas nuevo?
gracias, igualmente

Lamper

#1370 que son gratis esos?

Deoxys

Estoy buscando un shooter de hace bastante, en plan black hawk down pero que no sea muy difícil para pasar el rato, ¿Alguna sugerencia?

ado

#1373 Puedes probar otros títulos de Delta Force. Si quieres jugar online, tienes Day of Defeat, Call of Duty, Battlefield,...

Sinphyx

#1373 prueba wolfestein return to castle

Deoxys

#1374 online no, gracias, me gustan las campañas single player xD

#1375 le voy a echar un ojo, gracias.

#1377 No es eso, es que después de jugar al CS, DOD, BF y algún otro online es más y más y más de lo mismo.

B

#1376 haces bien en no querer online, a dia de hoy solo encontraras wh wh y mas wh.

Er_XaVo

#1376 La saga delta force, como dijo uno mas arriba, es mas que recomendable si lo que buscas es un shooter antiguo.

Deoxys

#1378 Pero es que ya me los he pasado todos :D

B

algún juego tipo fable q no sea ninguno de la saga? pa xbox, en plan fantasia con magia, melee y ranged combat y esas cosas. a poder ser bueno XD

Tema cerrado