¿Buscas un juego? Pregunta aquí

C

Alguien me dice algun juego de aviones, q sea con aviones de los nuevos y los viejos?

1 comentario moderado
SaNtoS_7

Busco juegos tipo Final Fantasy para ps2 con una buena trama

H

Drakengard :D

B

Buenos dias. Me encuentro con unos dias libres y dispongo de mas tiempo de lo habitual. Y me gustaria darle mas caña a la XBox.360

El caso que mirando a mi coleccion de juegos de N64 y GC, me tope con el M64 y los Zelda. Y me entro mono de jugar a ese tipo de juegos.

En el catalogo de 360... que juegos hay estilo Zelda o algun mario64? Me refiero en cuanto a funcionamiento y en el caso del Zelda a historia.

Gracias!

1 respuesta
aiaiai

No entiendo porque se ocultan los mensajes y no se eliminan directamente, es inevitable darle a mostrar

Denian

#1625 En jugabilidad que se parezca algo al mario 64 tienes el Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches y al Zelda el Darksiders.

Con una historia parecida al Zelda tienes los Forzas, Fifas y si me apuras los CODS.

EuRyNomE

Una historia de tópicos no tiene por qué ser una mala historia, y menos cuando la cuentan tan bien como en los juegos de Link. No seas tan hater Denian xD

B

Busco un juego clásico, no sé de qué consola era, de la misma que Contra, eran dos militares creo, y había una versión que era con cowboys, se veía desde detrás, y salía un punto de mira e ibas disparando a los enemigos que iban pasando, no sé cómo explicarlo mejor, pero molaba un puñao :( Que alguien me lo diga por dios, lo necesito xD

#1630 Gracias de verdad :qq: ¿Y el de cowboys te acuerdas?
Gracias gracias gracias :D

1 respuesta
Denian

#1629 Cabal

Y el de vaqueros Blood Bros

B

Busco otro, uno de matar tambien, con una camara picada desde lejos, de dos jugadores, de ese no me acuerdo ya más, solo me acuerdo de que mataba a los bosses y me dolían los ojos porque empezaba a parpadear la pantalla con luces blancas, ¿alguna idea de cual puede ser? Jugaba en la misma consola que al Cabal ese xD

B

Yo no busco un juego en concreto, si no alguna recomendacion, he resucitado mi nds lite, y me gustaria que me recomendarais juegos(sobre todo RPG) para ella :D

aiaiai

Yo busco alguna recomendación para PSP, juegos que sigan alguna historia.

Me he pasado: Silent Hill Origin, Resistance Retribution, Corrupción en Miami, GTA, Killzone, GoW, 300, assasin creed

Preferiblemente de los de la cámara detrás del personaje y eso, con un buen control (el tenchu por ejemplo es horrible).

2 respuestas
SayK

Bueno sacarme de duda porque siempre tengo que decidir entre 2 juegos o adquirir uno antes que otro en este caso es... Dragon Age I u Oblivion? para ps3 serían.

vivora

Bueno, yo busco un juego de estrategia, creo que se llamaba Dracula (por este nombre no hay manera de encontrarlo). Se trataba (si recuerdo bien...), de asaltar un castillo y luego defenderlo. Todo esto visto desde arriba. Misma epoca creo que AOE1. Ya digo, juraria que el nombre es Dracula, pero no hay manera de encontrarlo por este nombre... Recuerdo que ponias los arqueros por cuadraditos en los bordes de la muralla, a medida que ibas avanzando, los castillos eran mas grandes, habia caballos, etc. Thxxxxxxxxx

Edit: Vale, ya lo he encontrado, se llama Dracula "Reign of Terror" :P

http://img69.imageshack.us/i/108740278800.gif/

donalgodon

#1633 pásate el tombi 1 i el 2 en la psp q se salen...xD

1 respuesta
aiaiai

#1636 me he empezado a viciar al ape scape y al metal gear, que los tenía pendientes! también tengo por ahí un castelvania!

gonya707

#1633 Si te va el rollo ninja pero no te gusta el tenchu, prueba el shinobido, los mapas son simples pero engancha bastante

1 respuesta
notep

A ver si me podeis recomendar algún juego para xbox360 en plan para jugar con colegas, nada de internet porque no lo pago, algo tipo coches, etc.

(el fifa ya lo tengo, nada de pro, call of duty, halo etc xD)

aiaiai

#1638 El Tenchu siempre me han gustado pero es que el control en la PsP es durísimo! Le echaré un vistazo al que me has dicho porque el Metal Gear me ha decepcionado cosa mala. El Splinter Cell es recomendable? No consigo que me funcione ñañaña

Kernelsan

Buenas busco un juego para jugar con un colega, cada uno en su casa, estilo diablo 2 o torchlight, los graficos y tal nos da igual y cuanto mas barato para jugar mejor :P

1 respuesta
B

#1641, Titan Quest.

1 comentario moderado
B

#1643, aqui tienes una.

http://www.mediavida.com/foro/7/normas-foro-guia-categorias-372239

2
ReEpER

Busco un juego, a mi parecer MITICO, que habia de tankes.

Yo lo tenia en la NES, ( era pirata de esos qeu venia un cartucho con 100 juegos, donde estaba el circus, etc... )...

Tenias un tanque que podias hacer mas fuerte y mas grande... y no te podian disparar en un aguila que era como tu "base".

Alguien lo conoce?

1 respuesta
donalgodon

#1645 battle city

1 respuesta
ReEpER

DIOSSSSSS gracias : )

Denian

Imposible olvidar esta musiquilla.

1 respuesta
ReEpER

Si hacen un remake de esto me lo compro JAJAJA

ChaRuu

joder ese juego era mitiquisimo XD

Tema cerrado