¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Fdkn

#1950 Demon's souls.

borchhhhh

Siento ser tan exigente pero habria alguno que no tuviera tanto de ficción ? Es decir , mas de caballeros vs caballeros , reinos , batallas ...

¿Me flipo demasiado supongo no?

1 respuesta
Fdkn

#1952 Solo se me ocurre el TES: Oblivion, aunque es mucho mejor jugarlo en pc. La verdad es que no hay mucha cosa medieval que yo sepa

borchhhhh

Oki , gracias Fdkn , ya veré que hago,xD

B

algun juego online rpg gratuito weno pa pasar el rato?

Jalash

Alguien puede aconsejar algun juego tipo SWAT 3 o Rainbow Six? es para jugar en LAN en la EUSKAL a ser posible que permita unos 6 jugadores simultáneos.

Gracias

1 respuesta
M

#1945 Bufff, no recuerdo, muy muy pixelados, de la época, vamos; pero no pretendían ser cartoon si no mas cercanos a la realidad.

1 respuesta
p4l3rm0

#1957 me suena que podría ser el Virtual Surgeon o los Life & Death.

#1959 Entonces ni idea, soz.

1 respuesta
M

#1958 No no, era en español (si no recuerdo mal), y tu podías moverte libremente por los pasillos sin que hubieran transiciones de tipo animación o vídeo.

Imperium

Hola, hace poco recorde un juego que jugaba de pequeño, no me acuerdo de casi nada pero bueno.

Se podia jugar a 2, habia que coger regalos de distintos tamaños e ibas por suelo verde aunq el fondo era oscuro con estrellas.

Se que es chungo pero igual alguien lo recuerda xd.

Jalash

Toe Jam & Earl?

http://resource.mmgn.com/Games/Wii/large/Toejam-and-Earl-3.jpg

Seguro que si :D

2 1 respuesta
Imperium

#1961 si, hola? como cojones lo has sabido xd

1 respuesta
Loxias

Buenas, busco juegos para pc ambientados en roma o grecia, de estrategia, accion..igual me da.

2 respuestas
Denian

#1963 Los 2 ultimos Assasin's creed estan ambientados en Roma

1 respuesta
Fdkn

#1964 Yo diria que se refiere al imperio romano xD

Asi que se me ocurre Rome Total War, seguro que hay más

1 respuesta
Loxias

#1965 siento no haber especificado, doy por sentado que la gente entra en mi cabeza.
Si me refería al imperio romano, y la grecia clásica.
Miraré ese a ver que tal, gracias.

HeNRO

buenas no se si esto va aqui ..pero pregunto igual.

alguien me aconseja algun juego para comprarme ?¿me pueden gustar juegos de todo tipo,juego al leagueoflegends pero tiene constantes caidas y busco un juego con el que entretenerme .

-

¿Alguna recomendación sobre juegos de golf recientes?

1 respuesta
aiaiai

#1963 tiene su tiempo pero tu juego es el pretorians

#1956 Ghost Recon? Swat 4 es juegazo

#1972 ;) Enjoy it

1 respuesta
PiPePiTo

Bueno, caballeros, estoy buscando juegos que permitan cooperativo para pasar el verano, ya que el wow nos aburre y La batalla por la tierra media se nos está atragantando un ratejo ya... x'DD

Ideas?

#1971 Perdón, se me olvidaba, para PC.

1 respuesta
p4l3rm0

#1968 Hoy en día creo que ya sólo sacan Tiger Woods PGA, así que tus opciones se reducen a cualquiera de los últimos. No están tan mal.

#1970 hasta cuantos players? plataforma de juego?

Loxias

#1969 Gracias, voy a ver que encuentro por google sobre el juego!
Edito: Ya lo he buscado "Praetorians es un juego de estrategia en tiempo real 3D desarrollado por Pyro Studios, basado en las Campañas de Julio César" ya solo con eso has ganado quinientos de reputación conmigo. Es perfecto!

B

#1970 , pues los tipicos:

  • Borderlands, Diablo 2, Titan Quest, Heroes 3, Age Of Empires 2.
1 respuesta
PiPePiTo

#1973 Me parece que demomento el Borderlands, a ver que tal...

gRa-

Hola , busco un juego con modo cooperativo, pero para jugar dos en el mismo pc con dos mandos de la Play conectados, y que no sea de deportes. Temática fantástica, medieval ...

_SePHiRoTH_

Buenas, a ver si me podéis recomendar algún juego actual de PC:

Me gustaría algun MMO estilo Drift City, aunque no necesariamente de carreras (y que no sea taaan pesado), y no WoWs, L2, etc.

O un juego 'con historia', al estilo FF7 aunque no exijo tanto porque no se puede llegar a ese nivel, claro.

DevonxD

Me gustaria saber si hay mas juegos tipo GTA / Mafia / Saints row, si conoceis alguno me vendria dpm gracias!

2 respuestas
Jalash

#1962

Bueno es el juego favorito de mis hermanas, nos lo llegamos a acabar 6 horas echamos...

B

#1977 , "estilo" GTA(aunque la tematica es totalmente diferente), tienes el Crackdown. Aunque visto los ejemplos, los buscas que sean de mafia y eso no?.

1 respuesta
DevonxD

#1979 No tiene porque ser de mafia, simplemente el estilo sandbox, que no sean de magia espadas y eso, si no, de armas de fuego y tal.

El crackdown segun veo creo que es para xbox360 solo, se me olvido mencionar para pc.

Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado