¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Slayro

#2040 No es este pero muchas gracias ^^

V4MPiR3

Alguien sabe de juegos web, que sean entretenidos?

1 respuesta
Slayro

#2042 kongregate.com

Er_XaVo

Busco juegos jrpg tanto para DS como para PSP, abtenerse recomendar los tipicos top 10 de cualkier lista que hay por la red. Busco juegos desconocidos , preferiblemente por turnos(aunque no obligatoriamente) y tambien me valen juegos rpg/sim como por ejemplo "Atelier Annie: Alchemists of Sera Island". Logicamente que esten minimo en ingles ya sea de forma oficial como por parche.
Cuantas mas recomendaciones mejor, asi tengo mas donde elegir :P

1 respuesta
Yaser

Hmmm me a venido a la cabeza un juego ( del que solo me acuerdo del principio)

En el que llevabas al personaje en 3ª persona, y en el principio es como un sueño, luego se despertaba y te decía que tenia que tomar unas aspirinas y tal porque le dolía la cabeza...os suena?

Lagu

poner mejores marcas :$

http://www.helicoptergame.net/

hombreunico

Buenas, busco el nombre de un juego reciente, de 2011, para PC, ambientado en la segunda guerra mundial y que va de espionaje. En su momento decían que, pese a no haber dado mucho bombo, era cojonuden. Y es que no recuerdo cómo se llamaba...

1 respuesta
A

#2044 No se si estara en la tipica lista de los 10 mejores pero mi favorito es el tales of eternia de psp.

guitex96

#2047 splinter cell convictiones el unico que se me ocurre del 2011 ,pero creo que no es de la segunda guerra mundial de todas formas esta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=i6E2D11n-qQ

DeviL_csS

Estoy buscando un juego, que era en plan futurista matando bichos, el trailer salió el año pasado junto a un gameplay en HD por vimeo. Pero no consigo recordar el nombre, creo que recordar que el nombre del juego contiene la Palabra FIRE, pero no estoy seguro.

1 respuesta
JosephPorta

Busco un juego de hace años finales de los 90 o mediados xD
En el juego controlabas dos vehículos: un helicóptero y un tanque. Y luchabas contra una organización primero para luego luchar contra aliens. Recuerdo que el final boss era como una nave con forma de estrella gigante.
Supongo que sera difícil averiguar cual era.
:(

JackSparow

Alguien me recomienda algun singleplayer? no busco ningún genero en especial.
#2053 para PC :D

1 respuesta
Denian

#2052 como no dices plataforma te dire uno para cada una.

Mass Effect 2 en PC
Uncharted 2 en PS3
Red Dead Redemption en 360

Estos son para mi los 3 mejores SP de los ultimos años.

SpiuK

Buenas,estoy buscando juegos tipo final fantasy,legend of dragoon etc si son de psx o ps2 mejor,pero si me recomendais alguno de pc que se pueda jugar con mando tambien os lo agradeceria.

Como siempre,gracias de antemano.

choleky

busco juegos de rpg para la xbox
ya tengo el blue dragon y el lostodysey

q me recomendais?

1 respuesta
B

#2055 Eternal sonata esta bastante bien.

MadrizKings

Buenas gente
Abro este thread para ver si me podeis refrescar la memoria para recordar un juego que jugaba cuando era peque, que trataba de una hormiga naranja que pasaba por diferentes niveles e iba adquiriendo nuevas armas. Los mapas también eran diversos y variados, la hormiga tenía 2 antenas largas (lógicamente xD).
Recuerdo que un dia probando un juego de psp de clásicos vi que estaba dentro, pero no recuerdo el nombre, por eso os pido ayuda.
Ya googlee y demás pero no encuentro ni una sola screen de el jeugo y tampoco se me ocurre nada, con todo tipo de tags en clave ni nada.

need help please!
La cosola era esta: http://www.eslaultima.com/wp-conten...erno-550x352.jpg

Demitz

nombre?

EDIT : lo tengo

New Zealand Story

Inf0

Bueno, hace poquito he adquirido una PSP y si fueseis tan amable de recomendarme algunos juegos ?^^

He jugado al Kingdom Hearts me gusto mucho y también me gustan estilo FF, aunque podéis recomendarme de cualquier genero, Gracias.

1 respuesta
S

Estoy buscando un juego de estrategia como el warcraft 3 !

2 respuestas
Denian

#2060 Te recomiendo Dawn of War

B

#2060 , Warcraft 3 : The Frozen Throne.

/Trollface.jpg

aiaiai

#2059 Los típicos: God of War, Killzone, Need For Speed, Pro, Teken 6, SilentHill origin, patapon, monster hunter, virtua tenis. Anda que no le he hechado horas a la puta maquinita xd

1
Wuok4

Estoy buscando un juego muy antiguo de los recreativos, que tenias que ir descubriendo la pantalla haciendo lineas partiendo de un borde y volviendo al borde y había una foto de una tía en bolas cuando rompías toda la pantalla
#2065 Thx, encontré 1 que se llama New Fantasya

2 respuestas
Denian

#2064 Gals Panic es el mas famoso pero tiene muchos clones.

1 respuesta
ChaRuu

exacto el que tu buscabas #2064 es el gals panic como bien ha dicho #2065 ese juego es mitiquisimo.. y ademas mola XD

ekelon

Estoy buscando un juego de hace muchisimos años, el tipico de navecitas que recorres la pantalla en horizontal, creo recordar que llevabas a una especie de abeja/avispa e ibas disparando a todo tipo de insectos y animales.

1 respuesta
p4l3rm0

#2067 si fuese de desplazamiento vertical te diría el TwinBee, que la nave prota es precisamente una abeja.

Pero al ser horizontal, seguramente te refieras a los Fantasy Zone.

ekelon

Les he echado un vistazo y nop, por cierto se me olvido mencionar que el juego es de PC, y bueno yo se que mataba insectos -la primera pantalla era como un bosque- y era algo volador, lo que me viene a la mente es una abeja pero puede que fuera otra cosa.

Si encontrase alguna lista de juegos de "naves" en scroll horizontal podria sacarlo.

1 respuesta
Denian

#2069 Juega al Parodius que seguro que es mas divertido y sobretodo menos gay.

2 respuestas
Tema cerrado