¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

#172 Dios que recuerdos, era un juegazo xD

B

#210 TE AMOOOOOOO MUAHAHAHAHHA
joder anda que no me comi la cabeza para averiguar que juego era

Hynack

¿Algun juego de estrategia/simulacion, con online a poder ser, que creais que es el mas completo? Muchos de estos juegos (Simcity, por ejemplo) se me quedan "incompletos", me canso de ellos a la media hora. Warcraft lo he probado, pero le falta algo de "complejidad" en la economia. No me gustan los de "coge madera, oro, haz cuantas mas unidades mejor y ataca".

No se si lo que busco existe, pero se agradecen ideas ;)

Nes

Bueno pues me gustaria comprarme un simulador de carreras que sea online y que tenga mucha gente para jugar , entre los que he estado mirando esta Live For Speed , Rfactor y Race , cual me recomiendan ? hay alguno mas asi interesante ?

xTr3m1S

#214 company of heroes... el sistema de recursos es de lo mas complejo que he visto en juegos de estrategia

DaveTS

#215 yo te recomendaría el Rfactor por el hecho de que tiene muchos mods y muchos usuarios, además de que es simulador de conducción.

Si quieres info pásate por www.simulacion-esp.com estamos montando una escuela de conducción basándonos en r-factor.

Un saludo.

B

Hace bastante tiempo (hará cosa de... 11 años o algo así) jugaba con un colega americano a un juego que se había traído de USA que me tenía todo flipado, el Total Annihilation. Básicamente es este:

Ahora mismo no es más que una vieja gloria, pero en aquellos tiempos era una pasada, y en cuanto a jugabilidad y tal a mí me sigue gustando mucho. La cosa es que me preguntaba si existe algún juego similar, ambientado en el futuro, de estrategia, que tire en mi ordenador (el último C&C que sacaron me va a cachos :S). He probado unos cuantos pero a todos les falta algo. Unos tienen unidades de tierra pero no de mar, otros no tienen de aire, a otros les falta el héroe, etc.

Voy con Pentium IV 3GHz, 1 GB RAM, ATI X550 256Mb

Edit: el que más se acerca a lo que busco es el AOE3, pero le falta toda la ambientación en el futuro XD

SaDiCoO

Pues yo quede marcado con un juego de estrategia llamado: Arsenal

Me gusto muchisimo pero ahora solo encuentro su demo y el juego completo es lo que molaba y mucho mucho.

Aqui os dejo su web, si alguien tiene info del juego completo y la comparte se lo agradeceria infinito ^^

http://www.tacticalsoft.com/

Si tienen oportunidad probarlo, aunque la demo no tiene mucho contenido, este juego tiene tropas por mar, tierra y aire. Pero todo maquinaria.

Saludos!

D

#218 el creador del TA, saco un juego muy parecido hace unos meses. creo que era Master Commander o algo x el estilo

edit: se llama Supreme Commander
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=622199134&Code2=197&prodID=686063

B

muchas asias, justo lo q buscaba ^^

I

Hola.

Pues estoy buscando un par de juegos de estrategia que sean más o menos asi:

1º Uno al estilo commandos. Que sea de estrategia pero no de construir, recoger recursos, crear unidades y todo eso, que tengas que hacer misiones con los solados que te den o algo parecido.

2º El otro que sea de estrategia clásica, crear unidades, recoger recursos, etc. Tipo warcraft 3, pero que fuese con unidades de la 2º guerra mundial o en todo caso actuales, es decir tanques, infanteria, bazokeros, jeeps, helicopteros, etc. Estoy harto de ambientaciones tipo orcos o de la epoca medieval (imperivm, tome total war, AoE, etc). He probado uno que se llama Real War y el Comand and conquer generlas, pero son una caca, no me gustan.

A ver que me recomendais.

provoco

Hace mucho tiempo,hara 6 o 7 años mi amigo tenia un cd con la tira de juegos cutres.Uno de ellos era de tipo plataformas,ibas con una nave y tenias que eskivar los obstaculos que se te presentaban y asi pasar de nivel.Era bastante xungo y solamente se jugaba con las teclas de direccion y con el space que era para saltar.Creo que el juego se llamaba skype o space noseke....el juego estaba mu wapo xD

D

#222 hombre, Company of Heroes mezcla los 2 tipos de juegos de estrategia que comentas xD

chichallego

Hola a todos! Estoy buscando algún juego para jugar online con unos amigos, pero debe ser alguno que ocupe poco, que apenas consuma recursos y que sea en 1era persona tipo shooter. Dicho sea de paso, sería una partida creada por alguno de nosotros, con lo cual, el ping subirá cuando entremos todos (6 como mucho), así que si dicho juego se comporta bien en este aspecto, mejor que mejor. Un saludo!

E

open arena

http://openarena.ws/files.html

chichallego

Muchas gracias, pero sería posible algo más... así como tipo cs ?

E

A ver que te parece este xD es aliens contra humanos, no es cs, pero es del mismo estilo

http://tremulous.net/

chichallego

Parece que no les mola :S

Un colega encontró este, qué os parece? Son 19mb!!

http://assault.cubers.net/

E

Este es un clon del cs:

http://www.urbanterror.net/e107_plugins/autogallery/autogallery.php?show=In_Game_Action

chichallego

Muchas gracias, aunque creo que nos decantaremos por el que te puse arriba que sólo son 19 mb. De todas formas si encuentras alguna otra cosilla ponlo y seguiremos viendo ^^

Superficus

Warsow.

Xavi007

Hola estoy buscando un juego que jugaba en mi clase de informatica que consistia en un muñeco que tenia que coger diamantes o manzanas o algo asi y habia que mover piedras y objetos por el mapa para poder cogerlos todos.

Alguno habeis visto u os acordais de este juego?

Decirme juegos de ese tipo que quiero recordar viejos tiempos. Gracias

preguntitas

me equivoqué

Superficus

Xavi, el juego que buscas es Boulder Dash; tenías que coger diamantes y hacer túneles consiguiendo que las piedras cayeran encima de la cabeza de tus enemigos, etc.

http://en.wikipedia.org/wiki/Boulder_Dash

SKuLLi

Hola, esta mañana recordando viejos tiempos con mi primo, nos hemos acordado de un juego de futbol que habia en unos recreativos de mi barrio en el que elegias una seleccion, un personaje especial o ace (entre los que se encontraban un negro que corria una barbaridad, un tio con el pelo blanco que tiraba fortisimo y otro con el pelo rosa que pegaba unas patas de aupa ). La cuestion esque no recordamos el titulo del juego y me gustaria que si alguien lo recuerda nos lo diga ya x simple curiosidad pa buscar imagenes y eso.

Saludos.

PD: No es el supersidekicks ni el seibu cup soccer ni el hattrick hero '93, aunque es muy parecido a este ultimo en el aspecto de elegir al ace, pero el que yo digo es mas moderno y tenia al negro que corria un wevo :D

D

EuroFootball Champ¿ xD

Zeru

#236 fever pitch soccer?

wizar5

Me acuerdo de pekeño un juego de los cazafantasmas, visto desde arriba, me acuerdo que iban 2 siempre y mientras uno le daba con los rayos esos el otro le tiraba la trampa esa y tal xD

1 respuesta
FuTuRee

Hola. Pues yo hace muuuuchos años estube enganchado a un juego en casa de un amigo (muy malo x cierto) que trataba de una especie de bombman. En un cuadrado habian paredes y entre ellas caminitos por donde pasaban ratones machos y hembras. Había que liquidarlos a todos mediante trampas, bombras, gases, cambios de sexo... sí, cambios de sexo, porque si se juntaban macho y hembra copulaban (xD) y luego tenían más ratones.

Sí alguien lo conoce, que lo dudo, que lo diga >.<

Tema cerrado