¿Buscas un juego? Pregunta aquí

robb

Buenas busco un juego que obviamente es casi imposible que nadie lo sepa, pero por probar..

Es un juego de máquina recreativa antigua, donde yo de pequeño me pege vicios y vicios a él, iva basicamente sobre el juego del "cementerio" (ese de dar a un personaje para eliminarlo), el equipo era de 3 jugadores y tenias que ir pasandote pantayas hasta llegar al final, y se podían hacer poderes y tal, es un poco para recordar viejos tiempos y si alguien supiera algo de cual es pues se lo agradecería bastante

edit: es el super dodge ball :P

2 respuestas
Denian

#2761 Lo habia oido llamar Balon Prisionero o Brile pero por "cementerio" en la vida adivinaria a que te referias x-D

kraqen

#2754 A lo mejor te interesa Magicka, para lo que vale es muy entretenido, sobretodo en MP si juegas con amigos o incluso el Dungeon Defenders que tiene también estética de por el estilo.

De acción... ¿Has mirado el Duke Nukem Forever? Esta entretenidillo y lo encuentras rebajado en muchos sitios. Su MP también es bonico.

Y Portal 2 es un juegazo. BUY IT! BUY IT!

daimped

#2754 just cause 2, los angeles noire, sacred 1 y 2

adrycdf

creo que esta es facil. cual es para vosotros el juego de coches para pc mas parecido al gran turismo?(variedad de coches, conduccion realista)

EuRyNomE

#2761

Super DodgeBall

Es de Neo-Geo, si buscas por Google en dos minutos estás jugando ^^

P.D.: LoL no vi el edit xD

1 respuesta
xNpr

algún juego para pc tipo aoe así de estrategia crear civilización que sea online 24 horas y que puedas ir atacar tu mismo, nada de enviar tropas, que se vean las hostias.

Petrusin

#2710 Tiberian Sun.

Se asemeja muchisimo a lo que dices, y si no es Starcraft...

robb

#2766 si, ya me lo ha pasado en 30 minutos hahaha que tiempos

DaLmAu

Busco un juego, para PC, yo lo jugue por 1992. Era de unos mineros salias 1 en cada punta y tenias que ir picando recolectar el oro y jugabas contra otro (en el mismo pc) tipo bomberman pero.. no del todo ... se que no doy muchos datos pero es que lo tengo en la mente pero no recuerdo todo el juego en si!

Llevo tiempo buscandolo pero al faltarme tantos datos...

Gracias

1 respuesta
adrycdf

cual es el juego mas parecido a la saga gran turismo pero para pc? (variedad de coches y realismo en la conduccion)

1 respuesta
VipeR_CS

#2771 En simulación quizá rFactor

B

#2770 Me recuerda al Dungeon keeper, pero seguro que no es xD

1 respuesta
DaLmAu

no no #2773 juego para pentium 100 o algo asi 486, mucho mas cutre el que Dungeon Keeper.. esq intento buscar imagenes en google con palabras clave pero no hay manera.

He encontrado hoy algo parecido.

http://www.bd-fans.com/FreewareWindows.html
o
http://www.tylkoprogramy.pl/rocks,n,diamonds.php

Lo unico que lo que yo recuerdo que encontrabas oro y aparte para pasar picabas o ponias unas detonaciones..

tanisukos

Algun juego tipo Dead Island con coop?

1 respuesta
W

Un juego de máquina arcade de un tio con armadura roja y espada que perdía partes si era golpeado? entre 1989 y 1991

el boss del final del juego era un esqueleto creo recordar

gracias
#2778 si, gracias! que recuerdos...

2 respuestas
B

#2775 Dead Rising 2, por ejemplo.

Denian

#2776 ¿Puede ser Dragon Unit? Aunque la armadura solo era roja en el jugador 2

1
daimped

#2776 me suena mucho, se podía coger cosas por el camino tipo armaduras o tipos distintos de disparos y armas

Dreamcacher

Pregunta rápida, Algún Tower Defense bueno, que sea fiel al mod del Warcraft 3 (Tengo el Sanctum, el Dungeon Defenders...) pero no quiero historia, no quiero manejar el personaje quiero poner torres evolucionaras, etc, como el TD original, haber si sabes de alguno ^^

DaCo

Me voy a animar a probar los total war... pero veo que son un huevo xD, ire probando por este orden que os parece:

Rome Total war
Medieval 2 total war
Empire total war
Napoleon total war
Shogun total war 2

Es correcto el orden o da exactamente igual??? xDD

2 respuestas
daimped

#2781 Yo estoy instalando el Napoleon Total War, haber como se me da, esos son todos los tipos de total war que hay?

1 respuesta
DaCo

#2782 hay unos cuantos xD yo me he mirado la pagina oficial y me los he "comprado"

pa1nkill3r

Buenas, el otro dia recorde un juego que tenian los ordenadores del colegio, hace mas de 10 años
Y me gustaria rememorarlo.

Era de los que tienes que ir comiendo las paredes para reducir el espacio a cierto %

Ademas podias eliminar enemigos o conseguir mejoras comiendote las paredes.

Algo parecido a esto

1 respuesta
sokomizer

#2781 El orden de los Total War según publicación (incluyo expansiones):

Shogun Total War
-> Mongol Invasion
Medieval Total War
-> Viking Invasion
Rome Total War
-> Barbarian Invasion
-> Alexander
Medieval 2 Total War
-> Kingdoms
Empire Total War
-> Napoleon Total War (se puede jugar independientemente)
Shogun 2 Total War
-> Fall of the Samurai (se puede jugar independientemente)

Skone

Juego de coches entretenido y con graficazos a poder ser !

-dirt2
-dirt3
-sagas nedd for speed
-etc..

Que es lo ultimo que hay por ahi ?

2 respuestas
daimped

#2786 el formula 1, tiene a tope unos graficazos eso sí no sé si es el tipo de juego de coches que buscas.

daimped

#2786 el formula 1, tiene a tope unos graficazos eso sí no sé si es el tipo de juego de coches que buscas.

P3R35AN5

Necesito juegos cooperativos locales/pantalla dividida de PS3 sean de la PSN o físicos, tengo los siguientes:

LBP1
LBP2
Hard Corps:Uprising
Castlevania: SoD
Gundam musou 2 y 3 (No quiero mas Musous por ahora)
Lost Planet 2
Sacred 2
Eternal sonata (semi coop)
Ico HD (semi coop)

A poder ser que no sea FPS, thx.

1 respuesta
Fdkn

#2789 Rayman Origins es coop
Ratchet & Clank All 4 One debe ser coop si no me equivoco
Lara Croft The Guardian of Light es coop <- recomendado
El tipico Resident Evil 5...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0