Busco gente de España para quedada a BF2 o SF

P

Partidas a bf2, sf y algun mod. A quien le interese q postee aqui. segun vaya diciendo la gente que dia y q hora viene mejor, ire actualizando el primer mensaje del post con la informacion de la partida. Por lo pronto partidas de no mas de 16 jugadores. por ir provando como va el server.

E

busco gente de china en los foros de media-vida para quedar a jugar al WoW y al BF2 s .... hijo se supone ke en media vida muxos extranjeros no habra a no ser ke te salte el tipico vasquito...

YO me apunto a kdd para Granada

DAE-Jester

#2
Es la tipica forma de empezar la bronca en un thread hombre.

Si se le entiende al chaval que mas te da como lo exprese, amos pienso yo...

C

#4 llevas razon ^^
Me apunto , ip , fecha y hora :9
no es mala la idea , siempre q sea exar un wen ratillo :)

rsk_santo

cucudrulu, si eres un pkt :P

C

100%

oshima

Es que no todo el mundo es un super pro de los behind U, santo, XDDDD

liebgott

oshima!!!! la medicacion!!

oshima

Coña, se me ha vuelto a olvidar....
Era por vena o en jarabe????

_n1c0_

Lo que hay que oir dios mio....

Si tu supieras ... pr0s muy pocos , la mayoría estamos en behind por enchufe . Además Santo es simplemente la mascota del clan lo que pasa que como va en el heli con ziknos pues da el pego :P

rsk_santo

oshima nadie a dixo nada de pros, se lo decia a cucudrulu porke es kolega y era 1 broma.
No todos vamos de lamerns oshima ;)

Just1n

el santos ese es un pkton, los otros dias en un publico casi me estrella. Aparte de que era un jodido frager ;@
Eso si, me lo pase 'bien' el rato que estuve en el heli con él :D

pd: #2, eso, kdd en graná ^^

P

me alegro que haya gente dispuesta a echar unas partidillas.

Por favor instalaros el Totalbf2 mappack2, para q no os saque de la partida por no tener el mapa.

Id poniendo q dia/hora os viene mejor. Tambien si preferis el BF2 o SF

Puse claro lo de solo gente de españa por el tema del Ping.Estoy seguro q por estos foros no solo hay gente española. ayer juge con gente de colombia y tenian hasta 900 de ping en algunos momentos.

DeCorZ

yo mira que le meto mano a nico , pero nada no me kiere meter en behind

C

si si , lo q te pasa Santo es q tienes celo de q tengo la cintita azul del avion y tu no xDD , a ve si un dia de estos me ayudas con la del heli q desde q juge contra ti Vs heli le coji hindama
PD: pikomule si lo vas a hacer Btf2 seria la mejor opcion , al menos yo pienso eso

_n1c0_

Deco , sabes bien que para entrar en este clan , vas a tener que agacharte y dejar que te petemos el Behind :P

C

n1k0 lleva razon a Santo se lo hicieron yo lo vi lo tengo grabado x_o

EmiLioK

Tendréis que dejaros violentar por el solomillo de jefeperro, puro etíope y por bijain... no sé yo eh :D...

oshima

Juas, como me mola postear en media vida, jejeje, que gente más "salá", se nota como aprecian a los novatillos que venimos de buena fé....

JeFePeRRo

Si tu tb kieres solomiyo solo tienes q decirlo pikaron...

DeCorZ

el sex symbol de bijain es maka sin duda

LSB

Pero tu sabes q hay servidores españoles gratuitos, públicos, grandes y con un ping excepcional para jugar?

rsk_santo

#13 cuando quieras nos echamos otra partidilla :P

#14 me apunto para jugar y ya tengo ese pack de mapas

#15 u_u pero la cosa esque nos tienes que tocar a todos un poquito, que somos como una familia, fijate que hasta el nico me deja a su novia :P

#16 paketillo, cuando se me mejore el ping te ayudo, nose que serias sin mi picaron :P

P

LSB, ya se que hay buenos server españoles, pero lo que no encuentro es ninguno que me deje jugar sin la clave original. Si sabes alguno q no pida cdkey y sea español te agradeceria me lo pasaras por PM. gracias

Este es el orden y los mapas de se jugaran:

berlin
strike_at_karkand_2
strike_at_karkand
wake_island_2007
nan_hai
dragon_valley
kubra_dam
gulf_of_oman
nan_hai

Si quereis otro orden o jugar a otro mapa decidlo y lo modifico.

Cuando os viene mejor?:

1ºSABADO 17 A LAS 16:00
2ºSABADO 17 A LAS 18:00
3ºSABADO 17 A LAS 22:00
4ºDOMINGO 18 A LAS 17:00
5ºDOMINGO 18 A LAS 19:00
6ºDOMINGO 18 A LAS 22:00

DeCorZ

joas tienes el bf2 pirata?

acrivi

Encima el colega es pirata, anda bajate el virus que ahi circulando por msn y disfruta chaval...

liebgott

#25

Ostia lo q ha dicho!! Huye insensato!! Aun stas a tiempo antes de q se coman tus entrañas cuales reavers!!

LSB

Pues no esperes que la gente entre a jugar contigo si no te compras el juego como todos.

Usuarios habituales

Tags