Bueno, con este post mi última intención es infringir las normas. Creo que este es uno de los mejores sitios para informar a la gente sobre esta oferta de trabajo. Abro este post para encontrar a gente que estaría dispuesta a trabajar en Canadá por el periodo de 6 meses a 1 año. Los requisitos para este trabajo son:
-Tener +18 años y disponibilidad para mudarse a Canadá por el periodo mínimo de 6 meses.
-Conocimiento de la lengua castellana perfecto, gramática, ortografía...
-Ser un jugón/a, poder jugar si hace falta durante mas de 6 horas al dia.
-Ser capaz de hablar, escribir y leer ingles decentemente.
El trabajo consiste en jugar a videojuegos, comprobar los textos en castellano y asegurarse de que están correctamente. Si encontraseis fallos (que los va a tener xD), reportar los bugs.
Repito que sólo busco a gente seria, gente que se comprometa a venir. Si teneis mas de un idioma mucho mejor. Si sabeis frances sera muy valorado.
Si sois Italianos, Franceses o Alemanes o sabeis cualquiera de estos idiomas a la perfección, contactad conmigo.
Necesito gente que se comprometa a venir a Canadá a partir de abril hasta junio-julio, contrato de 6 meses a 1 año.El salario es de unos 7€ la hora, de lunes a viernes con 35 horas de trabajo a la semana seguradas. Cualquier otra información o simplemente si estas interesado/a, mandame un mensaje privado.
Si buscas cambiar de aires, conocer gente de todas partes del mundo y empezar en la industria, ésta es tu oportunidad.