0la forofos de warcraft kiero montar un clan de war3 y necesito gente los interesados agregar a [email protected] asias
no se si moverlo al foro de contacto de clanes
supongo q aqui tendras mas resultados, de todas formas para esto vas a esp-1 y encuentras a piñon
Exacto, empiezas:
Quien quiera clan canal : Squall y van to peones xD.
De todas formas... si tu eres de cs, sera un multisquad desos que estan tan d moda ultimamente, no ? xD
si va a montar una division de lancraft yo y unos colegas nos apuntamos pq no tenemos clan en internet
M4nupr0 tu clan quiere clan war ? Jugamos contra vosotros, somos el clan Imb4 , en bnet pero nos metemos a Lancraft por una buena causa. ^!
sin cacho de N00B retirate y dedicate al parchis Superpr0 ah!!! no k jugaras al parchis por lancraft
Un clan para el ciber.... y eso quiere decir que no sirve para nada ¿ no ? No jugais contra otros clanes, no jugais ningun torneo, ninguna liga, vamos , que NO JUGAIS fuera de vuestro supuesto "ciber".
Si una cosa tengo clara es , que mientes mas que hablas, no quieres jugar contra nadie, no quieres demostrar tu nivel, para seguir en la nube que tu mismo has montado.
Suerte chaval, la necesitaras , porque tienes una idea MUY CONFUNDIDA de lo que es la realidad.
Pero no decias k eran piratas los TFT y que no podiais conectaros a bnet?
COmo piensas hacerte de un clan de bnet?
TANNNNNNNNNNNNNNNN...
En mi pueblo eso se llama : 1-0.
Yo diria que hay 2, pero no me hagas mucho caso, estoy desactualizado, hablando del tema, los matrimonios gays , ¿ Como lo veis ? Putos nazis de mierda los que fueron a la manifestacion. Ahi mi opinon sobre los que fueron ; )
Son los flames que llegan hasta el techo ,xD
Juanaka, lee #5.
si va a montar una division de lancraft yo y unos colegas nos apuntamos pq no tenemos clan en internet
Puede que hay diga que se va a unir a un clan de bnet, para hacer la division de lancraft...
Tambien puede k yo lo leyera rapido..
pero la cosa es que miente como un cosaco.
Yo entendi:
El y unos amigos se unen al clan si este es una division de lancraft, para que el y sus amigos juegen por lancraft ya que no pueden jugar por internet.
Igual fue tu comentario el que malinterpreté. :S