Quería saber que Shooters single player me podeis recomendar, que tengan buena historía interesante, y buenos gráficos.
Gracias
Quería saber que Shooters single player me podeis recomendar, que tengan buena historía interesante, y buenos gráficos.
Gracias
recomiendame un buen shooter single player con buena historia
recomiendame otros 20
Algunos no son en primera persona y otros no son de historia pero gL para ChatGPT
recomendando UT 24 años despues, best IA, ojo y Max Payne, JK... solo le ha faltado Mafia.
Es un shooter single player, bastante gracioso y divertido. Está con textos en español, la putada es que hablan rápido y si no lees las cosas a tiempo te pierdes unas cuantas gracietas.
Por no repetir los ya mencionados, diré Halo Infinite, un pepino de shooter infravalorado y divertidisimo, o si quieres algo en tercera persona y con mucho guion, los de Remedy: Control y Quantum break.
Si quieres algo menos shooter con mucha exploracion y sigilo, dale al Prey del 2017.
Échale un ojo a Spec Ops: The line. Es un shooter para un jugador, en tercera persona y con una historia que cuando te lo termines se te van a caer los huevos al suelo
#16 este juego es algo increible. Ya ni me acuerdo la cantidad de veces que me lo he pasado.
Tranquilamente puede ser uno de los mejores shooters de la historia.
Algunos que no se han dicho y considero imprescindibles:
Por decir algo reciente en switch, metroid prime remastered. Tirne uno de los mejores mapas diseñados en un videojuego
Espérate al Atomic Heart que sale ya mismito y te haces 10 pajas seguidas tanto por la historia como por el gameplay
Bioshock 1 y después el Bioshock Infinite si quieres que te explote la cabeza en el buen sentido. El 2 te lo puedes ahorrar si quieres... no es mal juego, pero aporta poco a la historia y el lore.
#18 El Vanquish ha envejecido fatal, tango en gráficos como en gameplay. Y los Dead Space, Alien Isolation y Max Payne no los considero shooters, aunque tengan algo del género, pero no creo que se definan por ese género concreto (son juegazos, por supuesto).
Dying Light y Crysis juegazos, imprescindibles
#5 Le recomiendas Half-Life 2 pero sin pasar por el 1°?
Es como empezar a leer/ver ESdlA el retorno del Rey y terminalo pero sin haber entendido nada de nada del porque del anillo, frodo, la compañía y porque golum...
Si Half-Life 1 hoy día no entra por los ojos por el tema gráfico. Para eso se inicio y finalizó el proyecto Black Mesa que tiene los gráficos del dos con la historia del uno
https://store.steampowered.com/app/362890/Black_Mesa/?l=spanish
#23 Absolutamente de acuerdo. Además, como juego en sí me parece mejor el 1.
Te dirá que se lo ha recomendado la IA xD
#25 Te refieres de sigilo en general, o de sigilo con temática rollo comando militar especial? De lo primero bastante, de lo segundo no te sabría decir... Metal Gear 5 me viene a bote pronto
#17 Lo ignoré durante un tiempo (pensé que era sólo mp) y vaya sorpresa me llevé el año pasado (encima está baratísimo en ofertas, 4€ si no recuerdo mal). Estoy como tú, lo tengo entre los mejores FPS de la historia, si no el mejor (en cuanto a campaña).
El equilibrio entre ir a pie y el titán está genial, nunca te cansas de ninguna de las 2 fases, cosa que temía desde el prejuicio. Y el movimiento por las paredes, en cuanto le pillas el rollo (se hace rápido) es una delicia, va finísimo.
Me sumo a lo que nombraban anteriormente, 'Bulletstorm' es otra joyita.
DOOM Eternal si no lo has jugado, el halo infinite y el mejor shooter del 2022 Prodeus.
Por cierto alguno deberia leerse la definicion de shooters habeis puesto hasta rpgs xD
#23 Para mi el original > black mesa aunque black mesa se ve / mola un cojon. Estaba probando a GPT y la mayoria de juegos de la lista son secuelas. Me encanta HL y claro que tendria que empezar por el primero pero los intensitos como tu mira macho
EDIT: La pobre IA disculpandose y aprendiendo, no os la mereceis