He visto en muchos lugares decir lo de llevarse la switch al baño para defecar y me ha entrado nostalgia.
¿De verdad usáis la switch para cagar¿
¿Tanto tiempo pasáis en el baño?
La verdad que lo veo imposible, pues cuando cagas te piras rápido, casi ni te da tiempo a jugar y eso que lo intenté una vez. Tampoco te vas a quedar ahí sentado en esa piedra dura y fría durante horas jugando cuando puedes estirarte en la cama o en un sillón.
¿Entonces por qué la gente caga con la switch? ¿De dónde viene todo eso?
No tengo la respuesta para todos , lo que si recuerdo es que cuando era pequeño mi madre muchas veces iba detrás de mi vigilando que no estuviese jugando a la gameboy tocha gris, si me veía con la consola me metía bulla para que me pusiera a hacer los deberes o estudiar.
Así que muchas veces me iba al baño a hacer ver como que cagaba, me metía dentro del baño y echaba el pestillo hasta que ella empezaba a preocuparse. A veces podía pasarme dentro del baño incluso horas hasta que se daba cuenta, lo hacía porque en la habitación mi mesa de estudios quedaba a la vista de la puerta por lo que al entrar cualquier persona podía ver como escondía la máquina.
Solía hacer eso de forma regular cuando venía el fin de trimestre o cuando pasaban las primeras semanas, porque es cuando ponía más presión y me iba detrás vigilando que estuviese haciendo algo productivo.
¿Qué no tienes exámenes? ¿Qué no tienes deberes? ¿No tenías esta semana el examen de ciencias de la naturaleza? ¿No tenías que presentar los deberes de inglés?
Creo que por esto viene lo de cagar con la consola, no creo que te quedes en el baño cagando con la switch a no ser que tengas una diarrea descomunal.
Es un momento de privacidad en el que nadie puede irrumpir, igual ahora muchos de los que hacíais esto de pequeños ahora teneis mujeres/pareja y haceis lo mismo para que no os den la brasa para dejar la maquinita.
¿Qué opinan ustedes de este hilo de mierda?